Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 49 de 49

Hilo: Recomendacion revista relojes - Foro General

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por tactic Ver mensaje
    El problema de REVOLUTION, según tengo entendido, ha sido de la editora, no de la revista en sí.
    Creo que son muchas las revistas de la editora en cuestión las que se ha dejado de publicar....

Un saludo....

PD. Siempre nos quedarán los Blog especializados, y las visitas a las WEB de las marcas.
    Efectivamente, la editorial entró en concurso de acreedores y ha tenido que cerrar aquellas revistas que producían pérdidas. En cualquier caso sé de buena tinta que se está gestionando su reaparición desde hace meses por otros medios, así que los seguidores de esta publicación no perdáis las esperanzas.

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Estimado amigo, si nos cuenta porque le ha decepcionado la ultima edicion adquirida le estaría muy agradecido. Ha sido algún articulo en concreto?...

Gracias
    Contestado por MP. Gracias por el interés de mejorar y comunicarse con los lectores.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por gamor73 Ver mensaje
    Contestado por MP. Gracias por el interés de mejorar y comunicarse con los lectores.
    Gracias, estoy seguro que sus críticas son constructivas y serán muy valoradas por el equipo de mdt.

Un saludo

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345