• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación de una magnífica relojería | Joyería Germán

  • Iniciador del hilo mnayas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mnayas

mnayas

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados compañeros,

De la misma forma que cuando hacemos una transacción de compraventa, procedemos al bomnus/malus correspondiente, tras enviar a reparar mi Vostok RE SE II como escribí en este hilo, me tomo la libertad de compartir mi experiencia con todos vosotros con esta empresa.

El caso, es que tras buscar algún relojero que pudiese meterle mano al Vostok tras una caída, me recomendaron a Joyería Germán, de Tenerife, y desde luego, ha sido todo un acierto. Lo primero a tener en cuenta, es que yo vivo en Gran Canaria, así que puestos a enviar la pieza, ya fue una ventaja que fuese a la isla vecina (por rapidez, y por posibles historias raras con Aduanas).

Por parte de Francisco, quien me atendió desde el primer momento de forma eficiente y rápida, todo han sido facilidades. Contactamos vía WhatsApp, gestionó la recogida y entrega en mi dirección con Nacex, sin ningún inconveniente, que además fueron rapidísimos, y la reparación, espectacular. El reloj viene nuevo.

Lo que más me impactó, es cuando lo abrí. Venía en un estuchito como de gafa de sol, específico para relojes, perfectamente protegido y empaquetado. Con su factura y prueba de hermetismo. ¡Espectacular!

Por tanto, por mi parte, verdaderamente recomendable sus servicios.

Francisco, si leyeses esto de casualidad, ¡MUCHAS GRACIAS!

Saludos,

Miguel
62c9e4db227b7dc615fb78f1b1cb37d9.jpg
2919707ed460b403e251b1e3f41b558f.jpg
 
Última edición:
Pues los visitaré en estos días,vivo en santa Cruz (Tenerife) y mi Seiko 5 se fue al suelo...se quedó adelantando un día 40s otro 30s otro 50s...vamos medio loco,espero que no me salga caro,ya que es un reloj de 200€,no voy a pagar 100€ por una reparacion,aunque fue un regalo de mis hijos...
 
¡Es que Samaraqueto (Fran) es un monstruo! Y no sólo [emoji12] de feo...

Su familia lleva reparando ruskis que nos llegaban desde el puerto franco de Tenerife desde los años 60'.

Y es miembro de ANPRE.

!Un puntal!
 
Última edición:
Pues los visitaré en estos días,vivo en santa Cruz (Tenerife) y mi Seiko 5 se fue al suelo...se quedó adelantando un día 40s otro 30s otro 50s...vamos medio loco,espero que no me salga caro,ya que es un reloj de 200€,no voy a pagar 100€ por una reparacion,aunque fue un regalo de mis hijos...
Sobre el precio no puedo hablar en tu caso, pero en mi caso, me parece súper ajustado. Y más teniendo en cuenta si servicio.
 
¡Es que Samaraqueto (Fran) es un monstruo! Y no sólo [emoji12] de feo...

Su familia lleva reparando ruskis que nos llegaban desde el puerto franco de Tenerife desde los años 60'.

Y es miembro de ANPRE.

!Un puntal!
Te digo que sí a todo, menos a lo de feo... Que no estoy yo para hablar... Jajaja
 
Es de bien nacido ser agradecido. Y apuntado queda Samaraqueto.
 
Como cliente doy fé del buen hacer del amigo Fran, gran relojero y muy buena persona; seriedad y buen precio garantizado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie