• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rebajas de Enero en Christopher Ward

  • Iniciador del hilo Dindon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dindon

Dindon

Speedy Master
Sin verificar
Hola compañer@s,

Parece que desde CW quieren fomentar nuestro consumismo habitual con unas rebajas in advance y reconozco que si no fuese porque ayer mordí el anzuelo de la conjunta de Squale en RE (para los curiosos, id al apartado "compras conjuntas") podría haber picado con un Trident GMT.

Aún así picaré con dos correas, y os dejo el link del asunto por si queréis picar vosotros también.

Buena caza! ;-)


lostlink.jpg



lostimage.jpg
 
Gracias por el recordatorio, le echaré un vistazo; puede ser interesante.
 
Hay que verlo,
Muchas gracias.
 
Ya piqué con el Trident en blanco, estaba buscando un diver en blanco y estoy encantado con él.
 
Gracias por compartir, la verdad es que hay buenas máquinas allí...
 
Agotados los diver en 43 mm automáticos, el de 38mm estaba disponible en todos los colores y sabores
 
Lo curioso es que en la página europea no aparecen esas rebajas,sólo las he visto en la inglesa.
 
Gracias por aporte,el horas saltantes es precioso,lastima en azul y mi esperre
 
Una pena que solo queden los trident de 38 mm... [emoji22]
 
  • #10
Gracias por avisar.

Están volando. :huh:
 
  • #11
Gracias por la Info. Pero tal y como esperaba, el fases lunares nada de nada [emoji17]. Las correas ya conozco te tema XL y XS. Así no hay manera 🤣
 
  • #12
Precioso este horas saltantes. Una pena que no me toca ahora comprarme ninguno.

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
Por suerte para mí economía navideña no rebajan ni los fases lunares ni el C1 con reserva de marcha...uffff
gracias por el aporte.
 
  • #14
Gracias por avisar
 
  • #15
Yo he pecado con el trident de 38mm cuarzo con bisel rojo [emoji33]
Espero que vaya perfecto en mi muñeca de 16,5
 
Última edición:
  • #16
Muchas gracias por la noticia!... tienen muy buenas calidades para los precios que tienen, y si encima se consiguen con descuentos ya ni te cuento :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie