Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 70

Hilo: Realmente os gustan los relojes??? - Foro General

nanotec está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por hologetronico Ver mensaje
    Entonces... ¿como explicas que mi bici afx 8500 de connor con un simple shimano alivio y una suspension normalita aguante el trote diario de un "tio" de 95 kilos de peso? estamos hablando de una bici que nueva no supera los 600 euros...
    Define "trote diario".
    Que igual tu "trote diario" y el mío (95 kg también) no son lo mismo.
    Y sí, a mí me gustaría llevar XTR, pero como no puedo permitirme por ahora ni siquiera XT, pues llevo Alivio, premio de consolación.
    Ah, y yo no tengo impuesto mentalmenten ningún límite, "relojerilmente" hablando.
    "Soy de gustos sencillos. Me conformo con un Navy Seal o un Speedy Pro Limited Edition cualquiera" (c) Nanotec

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por nanotec Ver mensaje
    Define "trote diario".
    Que igual tu "trote diario" y el mío (95 kg también) no son lo mismo.
    Y sí, a mí me gustaría llevar XTR, pero como no puedo permitirme por ahora ni siquiera XT, pues llevo Alivio, premio de consolación.
    Ah, y yo no tengo impuesto mentalmenten ningún límite, "relojerilmente" hablando.
    Trote diario: una paliza haciendo bajadas de tramos de caminos en malas condiciones a 40 por hora...
    Si vis pacem, para bellum

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por hologetronico Ver mensaje
    Yo algunas veces voy paseando por algunas calles de Sevilla y veo a la gente de 30 años por las terrazas y por la calle que no tienen un reloj como el mio (un Valjoux) y la verdad es que me da una sensación de superioridad en ese sentido... aunque a lo mejor lo tienen pero no lo enseñan en público... jeje

Si tengo esa sensación con un reloj asi, ¿que sensación no tendría con un VC? ¿o con un PP?...

Sin embargo hay gente que se compran los AP o los PP (de algunos foros de relojes) como el que compra pipas y no le transmiten esas sensaciones que me transmitirian a mi por ejemplo...

Es que hay que tener en cuenta que los relojes son una afición cara, admitamoslo de una vez, digamos esto sin rodeos, porque este hilo no trata solo del gusto por los relojes, hablemos realmente de lo que trata este hilo: de nuestro gusto por fardar de reloj en cuanto tenemos oportunidad....

Un saludo, se que a veces hablo claro, quizas demasiado claro, si este post molesta a alguien, disculpen las molestias.
    Pero el hilo de lo que trata verdaderamente es de esto.
    Si vis pacem, para bellum

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ya he escrito en este hilo (poco más tengo que añadir). Es un tema muy repetido en el foro, las causas por las que cada uno se compra un determinado reloj. Son causas complejas, de muchas variables. Cada persona, en este sentido, es un mundo.

Por otro lado el hilo se ha desviado un poco, hacia otros productos, hacia el tema del "precio máximo"... eso del precio a partir del qual se puede considerar un disparate comprar un reloj, es algo muy subjetivo, que depende, sobre todo, de nuestra capacidad económica. No es lo mismo ganar 800€ al mes, que ganar 4000€ al mes,... y tampoco es lo mismo que tener unos ingresos mensuales de un par de millones de Euros.
    Comprarse un Patek Philippe de 28000€ a alguien de clase media, con un sueldo de unos 2000€, puede parecer un disparate; pero a alguien con varias mansiones, varios cochazos, una colección de Ferraris vintage,... que gana un par de millones de € al mes, comprar ese mismo Patek no le representa nada extraordinario, de hecho para él le repercute en su economía como al de clase media comprar un Casio baratito.

nupapi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por mig3000 Ver mensaje
    Sí que me gustan, pero comprendo que al llegar a un cierto nivel de precios, se tienen en cuenta más cosas que el propio reloj, vamos , lo tantas veces discutido en el foro.
    Saludos
    Pienso lo mismo y para los que opinan que la marca les da igual y que lo que valoran es lo de dentro y el diseño pues les pregunto,se comprarian un reloj de miles de euros sin marca por muy bueno y exclusivo que fuera? pienso pocos muy pocos diran que si.

Otra cosa es no valorar demasiado la marca cuando hablamos de relojes que su precio no supera las 3 cifras,pero cuando hay cierto valor en una pieza la marca suele ser primordial y no solo en relojes ya que la marca va ligada a algo y algo sin marca no va ligado a nada ni se asocia a nada por bonito que sea y ya no te digo si un dia hay que venderlo de tener marca a no y de ser de una u de otra la diferencia es muy importante,simplemente porque la mayoria si valoran la marca y mas cuando te gastas una cantidad importante.
    Última edición por nupapi; 05-ago-2012 a las 00:59

eucancan está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por mortu Ver mensaje
    A mi no me gustan, me encantan y aunque me gustan conocidos y no conocidos para los profanos, casi siempre acabo con los mismo .
    A mi ne gustan son el complemento ideal

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Voy a tu pregunta, me gustan los relojes por lo que son, una maravilla mecánica que te puedes poner, me gustan mucho pie su estética ta variada en un redondelito de unos 45mm, por que miden algo tan etéreo como 'tiempo" y me apasiona verles las tripas.
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

Dabert está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues a mi me encantan los relojes independientemente de su marca. Yo tengo una coleccion de unos 30 relojes, Rolex, Breitling, Tag, Zenit, seiko Deep Blue! Sandoz, viceroy, locman y alguna mas que me dejo, la mayoria automáticos pero también de cuarzo y te puedo decir que me pongo la mayoria cada uno en su momento adecuado, pero los que más uso son los que menos valen y no por miedo a robos, sino porque en estos momentos me ha dado por Deep Blue y Seiko aunque esto va variando y todos al final tienen sus momentos de lucimiento.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Xavi...en respuesta a tu pregunta...en este foro...la inmensa mayoría si amamos los relojes! Y como prueba,en las quedadas que se han ido haciendo a lo largo de todo el territorio nacional y a las que he ido asistiendo, conviven piezas soberbias con otras tremendamente rnodestas(que son las que suelo llevar yo,normalmente!)

Y la prueba de ello es los sub-foros de "haztelo tu mismo a mano(como las pajas!),relojes rusos,chinos,vintages..y hasta uno para cuarzos y baratunos!

O sea,que no niego que habrá gente que se compre un reloj( o un coche,o una camisa..o una mountain bike) como muestra de status y poder adquisitivo...pero en este foro,de existir..serán practicamente inexistentes!

Ojo,emho....
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

sueve está desconectado Milpostista

Predeterminado

No es que me gusten.Me enamoran.

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo