Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 70

Hilo: Realmente os gustan los relojes??? - Foro General

NATZA está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

muy de acuerdo. como bien dices lo que me gusta es el reloj, el concepto de reloj, el alma del reloj.

Nicacapo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pues yo siendo honesto,ahora mismo tiro mas por el diseño de los relojes,para tener uno para cada situacion,todavia no estoy muy puesto en mecanismos(aunque logicamente quiero automaticos) y mi sueño seria un Rolex Sub.

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por jorgemuci Ver mensaje
    Osea que si te compras un reloj de 2000 es para fardar? solo puedes comprar hasta 1000?
    Por que 1000? por que no 1300 o 750? o 3000?
    Y porque no 1000? Es una cantidad muy decente para un reloj. Veo excesivo pagar más de 1000 por un reloj.
    Si vis pacem, para bellum

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Entonces 1000 es tu límite ahora...
    Te aseguro que por debajo de 1000 hay cosas muy interesantes, pero por encima también y no necesariamente para fardar. Muchos relojes en torno a ese precio son conocidísimos (Tag Heuer por ejemplo) y fardan mas que otros más caros que pasan totalmente desapercibidos a ojos no expertos.
    En cualquier caso siento ser yo el que te lo diga pero 1000 es tú límite ahora pero si sigues por aquí va a acabar cambiando...

Predeterminado

Entonces 1000 es tu límite ahora...
    Te aseguro que por debajo de 1000 hay cosas muy interesantes, pero por encima también y no necesariamente para fardar. Muchos relojes en torno a ese precio son conocidísimos (Tag Heuer por ejemplo) y fardan mas que otros más caros que pasan totalmente desapercibidos a ojos no expertos.
    En cualquier caso siento ser yo el que te lo diga pero 1000 es tú límite ahora pero si sigues por aquí va a acabar cambiando...

Hombre, a lo mejor si sigo en el foro unos años pues me vaya creando otro tipo de necesidades y mi limite se pase a mil y pico o dos mil pero en cualquier caso, corrijo lo de antes. Mi limite está ahora en 1000. Un saludo.

garypalmer está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me gustan los relojes, y me gustan ciertas marcas de relojes....

Y en cuanto a lo que habláis de bicis, a partir de 2500-3000 euros, apenas hay mejora en su funcionamiento, inapreciable, y os garantizo que se más de bicis que todos vosotros, jajaja, (tengo una Cervelo R5 con dura-ace electrónico, una ibis HD, una ibis slr y una Orange rígida de titanio, y no es que sepa más por lo que tengo...), solo el placer de tener algo mejor te hace gastar más dinero. Pero el mundo de los relojes y de las bicis poco o nada tiene que ver, en los relojes con 150 euros vas servido, en las bicis para tener unas prestaciones serias mínimas te tienes que ir a 1200 euros, sin embargo las bicis no pasan de 12.000 euros y los relojes llegan a animaladas...
    Última edición por garypalmer; 04-ago-2012 a las 12:30

Jmorge está desconectado Novat@

Predeterminado Dificil eleccion

Pues la verdad es que creo que si ,en cuanto a precios ,a mi me surgio el problema hace unos años al comenzar a coleccionar relojes, a la hora de comprar un reloj e ir con el dinero en la mano pensaba comprare este de 500.000 ptas y veia de camino otros de 25000 ,40000 ,que me atraian incluso mas pero "bueno eso lo tiene cualquiera " asi que compraba el de 500.000 (una vez) y al cabo del año veia que me habia puesto 360 dias el que copre en ceuta por 8000 y tres dias el otro asi que.....................

colecciono relojes que me llamen,compro mucho (este mes aqui en el foro 6) pero todos me han "llamado" y me gusta llegar por la mañana y pensar que me pongo hoy ,y lo siento pero no pago esas cifras bestiales por relojes ,me gusta limpiarlos ,oirlos ,mirarlos ,leer acerca de ellos ,enseñarlos y recuerdo cada uno de ellos donde los compre cuando y cuanto ,asi que tengo muchos baratos, casi todos los de Gong , y 2 caros uno el de las 500.000 y otro que encontro mi señora y por cierto ,Me gustan MIS relojes

Predeterminado

Osea que si te compras un reloj de 2000 es para fardar? solo puedes comprar hasta 1000?
    Por que 1000? por que no 1300 o 750? o 3000?
    Yo algunas veces voy paseando por algunas calles de Sevilla y veo a la gente de 30 años por las terrazas y por la calle que no tienen un reloj como el mio (un Valjoux) y la verdad es que me da una sensación de superioridad en ese sentido... aunque a lo mejor lo tienen pero no lo enseñan en público... jeje

Si tengo esa sensación con un reloj asi, ¿que sensación no tendría con un VC? ¿o con un PP?...

Sin embargo hay gente que se compran los AP o los PP (de algunos foros de relojes) como el que compra pipas y no le transmiten esas sensaciones que me transmitirian a mi por ejemplo...

Es que hay que tener en cuenta que los relojes son una afición cara, admitamoslo de una vez, digamos esto sin rodeos, porque este hilo no trata solo del gusto por los relojes, hablemos realmente de lo que trata este hilo: de nuestro gusto por fardar de reloj en cuanto tenemos oportunidad....

Un saludo, se que a veces hablo claro, quizas demasiado claro, si este post molesta a alguien, disculpen las molestias.
    Última edición por elhispano; 04-ago-2012 a las 15:11

diegobus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por hologetronico Ver mensaje
    En rojo: no exactamente. Lo que quiero decir es que por 1000 euros tienes un relojazo (usado o nuevo), y por 1000 euros tienes una gran bici (usada o nueva), todo lo que sea por encima de 1000 euros es simplemente para fardar.
    En relojes y bicis? o sólo farda el de la bici?
    Ya te digo que yo no estoy de acuerdo en ninguna de las dos cosas. Habrá quien lo haga por ese motivo, pero la mayoría lo hacen porque les apasiona ese mundo y como "todavía" vivimos en este cómodo mundo que nos da tiempo y dinero para "estas tonterías". Yo no soy capaz de gastarme 1000 euros en un reloj (no lo aprecio) pero si 4000 en una bici (o en dos). Antes de conocer este foro, podía pensar loa contrario, pero ahora creo que a la mayoría d nosotros nos da igual lo que piensen los demás sobre nuestros relojes. Es más, como en la bici, a los que son de fuera de la afición, no les explico nada, porque me van a poner de tonto para arriba.

1000 euros tienes una gran bici (usada o nueva)

Necesitas 1500 euros por lo menos. Necesitas xt y una suspensión decente para aguantar lo mínimo.
    Última edición por diegobus; 04-ago-2012 a las 15:09

Predeterminado

Cita Iniciado por diegobus Ver mensaje

En relojes y bicis? o sólo farda el de la bici?
    Ya te digo que yo no estoy de acuerdo en ninguna de las dos cosas. Habrá quien lo haga por ese motivo, pero la mayoría lo hacen porque les apasiona ese mundo y como "todavía" vivimos en este cómodo mudo que nos da tiempo y dinero para "estas tonterías". Yo no soy capaz de gastarme 1000 euros en un reloj (no lo aprecio) pero si 4000 en una bici (o en dos).

1000 euros tienes una gran bici (usada o nueva)

Necesitas 1500 euros por lo menos. Necesitas xt y una suspensión decente para aguantar lo mínimo.
    Entonces... ¿como explicas que mi bici afx 8500 de connor con un simple shimano alivio y una suspension normalita aguante el trote diario de un "tio" de 95 kilos de peso? estamos hablando de una bici que nueva no supera los 600 euros...
    Última edición por elhispano; 04-ago-2012 a las 15:11

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo