Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: A raiz del post de PP de Angelus - Foro General

galis Invitado

Predeterminado A raiz del post de PP de Angelus

He leido con gran atencion el post de Angelus sobre cuándo se está preparado para adquirir un PP.

A parte del Calatrava he estado echando un vistazo a la web y me han gustado enormemente tres Nautilus. (ni q decir q he visto otros muchos mas q me han gustado tb, pero no se porq me da a mi q son algo inaccesibles!!!)

Alguién me podría decir el precio de estos tres modelos? Tb he leido en otro post q hay un Nautilus dificil de conseguir. Es alguno de estos? De estos tres cuál os comprarias vosotros? (sobre todo pensando en q debe envejecer conmigo "hasta pasarlo a la ss. generación")

Mil gracias

Ref.: 5711R
    Ref.: 5712/1A
    Ref.: 5980/1A
    Última edición por galis; 03-sep-2007 a las 12:13

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

El dilema hay que invertirle : Cuando está el Patek dispuesto para ser adquirido por tí?

Procuraré faclilitarte esos precios.

Un saludo

Predeterminado

El 11/1, en acero; pero creo que es imposible hoy por hoy. Creo que es buena inversión ese reloj, y contariamente a lo opinado por personas que saben mucho, me parece que está en un precio mas bajo de lo que podría venderse, es una buena inversión, si consigues uno te lo pagarán mas al dia siguiente.
    El que pones de oro es demasiado caro para lo que es, pero es la opción más lógica. Por 20K hay muchos relojes.
    El crono 80 con movimiento propio me parece tan inalcanzable, que ni siquiera opino. Este reloj es muy complicado de conseguir a medio plazo, se ve que PP fabrica estos cronos con cuentagotas.
    Si de verdad quieres uno de estos relojes ya puedes ir encargando, (y no se los encargan a cualquiera....)
    Creo que son aprox.14k el acero y 20k el oro, el crono ni lo se ni lo quiero saber.
    Saludos

Peter está desconectado Quasi-forer@

Thumbs up Estupendas obras de arte Galis

Hola Galis,

Para mi no se cuál de los tres es mejor maravilla al mismo tiempo de facilidad en poder llegar algún dia la ilusión de disfrutar de algún modelo de estos, espero que llegue ese dia...

Si no han cambiado los precios son estos:

5711R: (TE LO CONSULTARÉ
    5712/1A:17509,00€
    5980/1A:26193,00€

Un saludo y encantado
    [SIGPIC][/SIGPIC]

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Peter Ver mensaje
    Hola Galis,

Para mi no se cuál de los tres es mejor maravilla al mismo tiempo de facilidad en poder llegar algún dia la ilusión de disfrutar de algún modelo de estos, espero que llegue ese dia...

Si no han cambiado los precios son estos:

5711R: (TE LO CONSULTARÉ
    5712/1A:17509,00€
    5980/1A:26193,00€

Un saludo y encantado
    El 5711R son 28.100 CHF, que vienen a a ser 16.800 euros

Saludos

angelus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mal gusto no tienes no. Suerte en la compra que falta te va a hacer .

Saludos.

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

De los 3 el unico relativamente facil de conseguir es el 5711R y eso significa descascarillar los 16.000 euros que custa y esperar a que llegue,en Tenerife por ejemplo esperan uno que todavia esta libre.
    Los otros 2 modelos son mas dificiles,el 5712/1A y 5980/1A son 24.000 en oro blanco y 17.000 en acero el 1º y 26.000 eurosel crono en oro blanco.EnTnerife se esperan 3 del ultimo y ya estan vendidos.
    Saludos y suerte.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No me gustan de nada estos relojes. Y sobre todo los complicados porque segun mi punto de vista, esta caja no es el mejor sitio para las complicaciones.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

100% de acuerdo.
    Yo lo tengo jodido con los PP,porque no estoy dispuesto a comprarme un Calatrava diminuto ,por decir que tengo un Patek ni tampoco ne gustan los Nautilus.Me llaman realmente la atencion de los calendarios anuales para arriba y ya se sabe los precios que tienen los puñeteros.

Saludos.

Peter está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Precio exacto del 5711R; 19369,00€

UN SALUDO GALIS
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo