Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 95

Hilo: Quizás sea solo por llevar la contraria - Foro General

ibi0069 está desconectado Habitual

User Info Menu

Quizás sea solo por llevar la contraria

O es que simplemente no sigo al rebaño, pero no puedoorrrr, con ciertas preferencias generalizadas estéticas que se ven por aqui…

• No me gustan los diales panda, tanto si lo monta Swatch como si lo monta AP
    • Rolex no está dentro de mis TOP10 de marcas favoritas. Corrijo, ahora si lo está
    • No pienso que el Longines Hydroconquest sea lo más, será un buen reloj, no lo dudo, pero esa estética tan “repetida”.
    • Me chirrían los diales recargados de Breitling, y esos biseles…
    • Donde esté el Speedy zafiro que se quite el plexi.
    Última edición por ibi0069; 04-may-2015 a las 16:15
    Equivócame si me corrijo..

User Info Menu

Acabas de desahogarte!!!! me siento identificado!!!! jajaja de no ser por el rolex que a mi si me gusta!!!!
    Cita Iniciado por ibi0069 Ver mensaje
    O es que simplemente no sigo al rebaño, pero no puedoorrrr, con ciertas preferencias generalizadas estéticas que se ven por aqui…

• Rolex no está dentro de mis TOP10 de marcas favoritas.
    • No pienso que el Longines Hydroconquest sea lo más, será un buen reloj, no lo dudo, pero esa estética tan “repetida”.

Melquiades está desconectado Habitual

User Info Menu

Suscribo mucho de lo que dices, salvo que el que no piense como tú sea "rebaño".

Eso tiene matices, y suele significar que hay un pastor que piensa por los demás.

Dejemoslo en que no tienes un gusto generalista, si te gusta más así, pero, como mucho, será tan acertado o tan poco como el de los demás.

froduco está desconectado Milpostista

User Info Menu

Pues yo estoy de acuerdo contigo en algunas cosas y en otras nada. No es que no sigas al rebaño, es simple y llanamente tu predilección.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

User Info Menu

Me parece bien, cada cual tiene sus gustos y preferencias y mejor así, por eso existe la diversidad de opciones a elegir.

User Info Menu

Gracias a Dios los gustos son diferentes. Así no todos llevamos Rolex y así cada uno se compra lo que quiere y puede.
    Eso sí, el speedy zafiro.... no lo tengo muy claro. Donde esté el plexi que se quite todo en dicho modelo.
    Última edición por algadi; 27-feb-2015 a las 09:15 Razón: Dios, com mayúscula

User Info Menu

Para gustos.... Suscribo algo de lo que dices (las esferas recargadas....) pero habrá a quien le guste todo lo contrario, y no tiene porqué ser del "rebaño". Creo.

ibi0069 está desconectado Habitual

User Info Menu

Aclaro lo del "rebaño", no quiero decir que los demás sean tontos y no tengan gustos particulares o personales.
    Lo que intento decir con el "rebaño" es: un grupo de individuos de la misma especie siguiendo una misma ruta.
    Última edición por ibi0069; 27-feb-2015 a las 09:26
    Equivócame si me corrijo..

Byron
    El rebaño para las ovejas compañero......tu tienes tus gustos ...respetables......pero para hacer estadísticas está el INE....Yo no comparto la lista que has puesto...pero eso de rebaño... lo dicho.... para las ovejas
    Cita Iniciado por ibi0069 Ver mensaje

• Rolex no está dentro de mis TOP10 de marcas favoritas.
    Última edición por Byron; 27-feb-2015 a las 09:27

trapazza está desconectado De la casa

User Info Menu

en lo único que estoy de acuerdo contigo es que no me gustan algunos diales sobrecargados de breitling,
    en los otros puntos debo ser muy borrego porque me encanta Rolex, los diales panda (Daytona), hidrocnquest de lo mejor en su categoría, y el plexi del Speedy tiene que ser asi

Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo