Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Hilo: quitar eslabones del army de acero... en cualquier sitio? - Foro General

fran72 está desconectado Forer@

Predeterminado

Desde luego que no se lo voy a dejar al dependiente de turno... gracias por el consejo, un saludo!

mortu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

En relojería normal no deberían tener ningún problema, pero yo por si acaso con una herramienta adecuada lo prefiero hacer yo mismo .

currohg está desconectado Milpostista

Predeterminado

Te vienes a Cádiz, me haces una visita y te lo ajusto yo sin coste alguno, lo malo es que te pilla un poco lejos, vamos que no deberias tener problema en alguna relojería de tu ciudad.
    "La verdad es hija del tiempo, no de la autoridad.

TIRALINEAS está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo pienso que una tarea como quitar eslabones no tendra ninguna complicación para cualquiera que se haga llamar relojero. Cierto es que hay mucho zafio por ahi suelto, pero tu mismo si te das un pelin de maña y con un simple "pin remover" puedes quitarlas sin problema, seguro que si

Predeterminado

jajaja, gracias hombre me lo pensaré..., si es que lo gaditanos teneis un arte especial.... un saludo!

Predeterminado

seguro que si! un saludo

juanmorog está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por TIRALINEAS Ver mensaje
    Yo pienso que una tarea como quitar eslabones no tendra ninguna complicación para cualquiera que se haga llamar relojero. Cierto es que hay mucho zafio por ahi suelto, pero tu mismo si te das un pelin de maña y con un simple "pin remover" puedes quitarlas sin problema, seguro que si
    Para alguien que nunca ha ajustado un armix yo no aconsejaria probar con un reloj de cierta entidad,yo llevare achicado decenas de ellos pero las primeras veces hasta que no descubri que la parte blanca del martillo era de teflon algun eslabon machaque,asi que mejor llevarlo a un relojero que no sea un cambiapilas.
    Por poner un ejemplo a un suunto de mi hermano que se le agoto la pila me ofreci yo a cambiarsela y el muy...no se fio de mi y lo llevo al relojero,pues bien la pila se cambia quitando una tapa con una hendidura que va en la trasera y que con una moneda de un euro se desenrosca perfectamente,si vierais como llego el reloj flipais,le dijeron que no pudieron abrirlo y que lo llevara al CO,intentaron abrir dicha tapa con un destornillador haciendo palanca y dejaron la tapa marcada y hecha un asco,al final se la cambie yo en cinco minutos abriendola con una moneda y colocando una pila de los chinos.

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es muy fácil y en cualquier sitio te lo hacen. Solo hay que ver la direccion de la flecha para sacarlo y meterlo bien. Un saludo
    No se puede dar marcha atrás al reloj...

Invicto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Toma, echale un ojo a esto, que te vendrá bien si el armis es de pasadores

Y si el armis va con tornillos, una pareja de destornilladores pequeñitos te irá de perlas

PartyBoy está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues yo te recomendaría llevarlo al conce oficial de Tag de tu zona, que conocerán perfectamente el sistema. Los Tag no son nada complicados, pero con otras marcas como Rado por muy manitas que sea el relojero si no ha achicado ninguno se puede morir sin saber como. El concesionario si le dices que te lo han regalado deben de hacerlo gustosamente y sin coste (deben)

No estoy nada de acuerdo con lo de que el dependiente de turno lo haga mal, muchas veces si el tio es manitas, sabe lo que hace y no se mete en berengenales lo hará mejor que el relojero.
    ES EL MOMENTO

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo