Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 58

Hilo: Quiero mejorar la calidad de mis post - Foro General

charles está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que tus post son muy buenos, tanto por las fotos como por el texto, que también te curras un monton.
    Si quieres conocer el valor del dinero trata de pedirlo prestado. Benjamin Franklin.

opuerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Siempre es bueno estos post donde se ve la relacion del mundo de la relojeria con la sociedad que le rodea.
    Ademas como aficinado al mundo de la aviacion siempre encuentro muy instructivos tus contribuciones.
    Continua asi.

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

simplemente por el tiempo que dedicas a investigación tus posts son EMHO de los mejores del foro, podrán tener un contenido más interesante para unos que para otros, pero indudablemente el cariño con los que los realizas no dejan a nadie indiferente. A mi me gustan. Saludos

alonsoalf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tus hilos son fantásticos, y en mi caso, casi nunca voto y no entro en los hilos por sus estrellas, sino por su título .
    Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. Proverbio árabe.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues a mi los cabezones me gustan. No deberías quitarlos. Decir que los posts de Vegaban son inmejorables es una mentira por amistad. Son mejorables, como todo en la vida. Yo no sabría como hacerlos mejores, pero que es posible hacerlo resulta indudable.

Animo pues. Las actitudes conformistas no son buenas y la tuya te honra.

anferro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tus post me encantan.

Continúa. Tienes mi agradecimiento por los buenos ratos que me has hecho pasar leyendo tus mensajes.

Saludos.
    .

Reychuky está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me encantan asi, quizas un pelin de mas de largo

Un Saludo

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado En mi modesta opinión...

Cita Iniciado por Vegaban Ver mensaje
    Bueno, sabéis que me gusta escribir post un poco ladrillo, mezclando relojes con algo más, aeronaútica, cine, cómic, motor.....ya que siempre hay una relación entre reloj y para lo que fué concebido. Lo hago porque me gusta, y porqué no decirlo, por querer gustar. Y en este propósito de querer gustar os pregunto que se puede mejorar, ya que he visto que últimamente se califican mis hilos con una estrella de terrible......Ya que empleo un tiempo en cada uno, pregunto a quien le parecen tan malos, qué se debe cambiar para que sean más de su agrado, que aunque yo les pongo cariño, parece que no debo de ponerles calidad...... .

Un saludo y estoy abierto a sugerencias.....
    Tus post me parecen admirables. Difícilmente mejorables, puesto que tienes el don de combinar los relojes -que al fin y al cabo es lo que nos trae aquí- con el resto de los aspectos de la vida para los que han sido creados.

Se nota que te gusta hacerlos y que te gusta gustar -a quién no-, se nota que les pones cariño y que les echas tiempo y dedicación.

Hay varios tipos de foreros -no les voy a clasificar ahora-, pero de todos esos tipos, hay uno que es el que construye foro; se le distingue por sus inquietudes, por crear opinión, por sorprender, por ser ese forero del que te lees todo lo que escribe... De todos los que hay aquí de ese tipo -y son unos cuantos- probablemente tu te distingas porque el índice cantidad/calidad es el más elevado.

Es sólo mi opinión, pero que sepas que deseo transmitirte todo mi ánimo.

Un fuerte abrazo

ICE

PD. Insisto en que deberías reconsiderar lo de tres a la semana...
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

omega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo leo tus post, y a mi me gustan, me parecen currados, asi que te diria que sgas en tu linea, en cuanto a los que te ponen una estrella....que mejoren lo presente.
    saludos.
    Y el tiempo le dijo al tiempo,"tiempo, no tengo tiempo", y el tiempo contesto: "da tiempo al tiempo"

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Pero vamos a ver, mi admirado Vegaban.... ¿Te preocupa realmente lo que algún personajillo, oculto en el anonimato pueda decirte con una estrellita, como en el cole?

No hace 15 minutos a alguien que preguntaba sobre el armis de un Seiko le he indicado directamente tu hilo sobre cortar los armis de chapa... (Que por cierto, no sé por que co*o no está aún ese post en esenciales).

Cuando quise echar la "bronca" a los grandes fotógrafos del foro porque no había un buen reportaje sobre los movimientos de relojes de torre que hay donde Pedro... ¿A quién dirigí la bronca?

Mira, amigo mío te voy a soltar solamente esta frase: ¿Ladran?... Cabalgamos.

Un abrazo,

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo