• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero mejorar la calidad de mis post

  • Iniciador del hilo Vegaban
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Vegaban

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, sabéis que me gusta escribir post un poco ladrillo, mezclando relojes con algo más, aeronaútica, cine, cómic, motor.....ya que siempre hay una relación entre reloj y para lo que fué concebido. Lo hago porque me gusta, y porqué no decirlo, por querer gustar. Y en este propósito de querer gustar os pregunto que se puede mejorar, ya que he visto que últimamente se califican mis hilos con una estrella de terrible......Ya que empleo un tiempo en cada uno, pregunto a quien le parecen tan malos, qué se debe cambiar para que sean más de su agrado, que aunque yo les pongo cariño, parece que no debo de ponerles calidad......
0002009F.gif
lostimage.jpg
.

Un saludo y estoy abierto a sugerencias.....
000200BB.gif
 
el que califique uno de tus trabajos con una estrella de terrible, me gustaria saber si es capaz de hacer un post la enesima parte de bueno que los tuyos....:-(( :-((

tu trabajo es excelente, a mi me encanta......... y a quienes no le gusten, que pasen a otro hilo............ un abrazo
 
La estrella ? Who cares ?

Tu posts son excelentes, no hay que preocuparse por las estrellas. Por ejemplo, yo nunca he dado una estralla o mas a un post. Para que ?
 
¡¡¡Coño, Juan, yo ni siquiera me fijo en esos detalles...!!!
Ahora mismo voy a verlo, que no me lo creo, pero bueno, ya sabes que aquí somos 4000 inscritos y en una comunidad tan amplia siempre hay "cachondos".
Por mi parte sólo una cosa: ¡¡¡¡no cambies tu línea "editorial"!!! me apasiona y me hace desprenderme de alguna que otra capa de ignoracia, cual serpiente soltando la piel. Vuelvo a darte las gracias publicamente por el irrecuperable tiempo que nos dedicas, tu esfuerzo y la generosidad que manifiestas compartiendo lo que sabes.
Y ahora, me pongo de pie y: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
NO CAMBIES NADA POR FAVOR,
te sigo con con verdadera devocion muchas gracias por tu trabajo es maravilloso no dejo nunca de leerlo varias veces,es un trabajo serio y muy divertido de leer,mas de una revista,deberia tomar nota de tu manera de ENSEÑAR divirtiendo.
GRACIAS MAESTRO
 
Las estrellas son como los Oscar de la Academia, solo sirven para figurar...tu ya eres un genio sin necesidad de demostrarlo a nadie...aunque lo hayas hecho una y otra vez ;-)

No cambies, amigo mió :) :) :ok::
 
HOMBRE APROVECHANDO QUE LO DICES.... he decirte algo tio.... NO CAMBIESSSSSSSSSSSS, sin despreciar ninguno... para mi de los mejores post que se escriben son los tuyos.

un abrazo JUan
 
Ya sabes Vegaman, hay un tipo de personas que se escuda en el anonimato de las votaciones para soltar la mala "milk" o hacer una gracieta ::Dbt::

En fin, mejor no hacer caso.

Estoy seguro que al 99.9% de los foreros nos interesan y nos gustan tus posts.
 
Última edición:
Tu tienes tu propio estilo, y el estilo se depura con el tiempo y viendo cosas que te sugieran evoluciones, si haces lo que otros te digan, perderías lo más fundamental. A mi lo único que no me gusta del todo es el tamaño de los muñecos y que hay demasiados, pero el resto y los contenidos me parecen muy buenos. Las mezclas están bien, enhorabuena y gracias, siempre son post que enriquecen este espacio.
Saludos
 
  • #10
A mi me encantan tus hilos, tanto en la forma de presentarlos como en el contenido. No cambies por favor y gracias por las molestias que te tomas.
 
  • #11
Las estrellas son como los Oscar de la Academia, solo sirven para figurar...tu ya eres un genio sin necesidad de demostrarlo a nadie...aunque lo hayas hecho una y otra vez ;-)

No cambies, amigo mió :) :) :ok::


me uno a eso Juan me uno tambien al comentario de alguien a quién puedes considerar "rival" si hablamos de calidad de post..


;-)
Un abrazo a los dos
 
  • #12
No toques nada por Dios, lo que funciona no se toca y lo tuyo es de diez, o algo más no se. Saludos
 
  • #13
¿ No te gustan mis ........
lostimage.jpg
0002006A.gif
0002006A.gif
0002006A.gif
lostimage.jpg
?

Joer, se lo han tomado fatal.....No sé, supongo que los empecé a poner por dar un toque personal ( y porque los del foro me parecían un poco sosos ).

Saludos
 
  • #14
Hombre si tus posts son malos ¿que decir de los mios?que casi no existen:( Creo que cada uno aporta lo que puede,sabe,quiere o apetece.Unos escriben bastantes posts y bastante bien y otros quiza la mayoria leemos bastante mas que posteamos.Por mi parte sigue asi.Un saludo
 
  • #15
Solo puedo hacer una cosa ante tu trabajo, y es agradecertelo, por tu esfuerzo, tu dedicación, tu buen hacer, y sobre todo por la satisfacción personal de hacerme aprender. GRACIAS.
 
  • #16
Pienso que no deberías de hacer ni caso...a que pongan una estrella....alguno con mala baba o con envidia,por lo tanto.....ni aprecio,saludos y sigue como hasta ahora
 
  • #17
¿Tus hilos malos?.

Yo, con que quites los "cabezones" voy servido. :D
 
  • #18
Qué tontería! Amigo, tus post son excelentes, y hacen disfrutar muchísimo. He aprendido un montón con ellos, así que ¡Prohibido cambiar!
Un abrazo.
 
  • #19
¿ No te gustan mis ........Joer, se lo han tomado fatal.....No sé, supongo que los empecé a poner por dar un toque personal ( y porque los del foro me parecían un poco sosos ).

Saludos


Hola Juan,
Lo siento,pero ya que alguien lo dice,yo también odio tus emoticones.

Eso te pasa por preguntar....:-P
 
  • #20
Tus post son fantásticos,por mi parte sólo tengo palabras de agradecimiento por tú trabajo,muchas gracias y mucho ánimo...
 
  • #21
Bueno, sabéis que me gusta escribir post un poco ladrillo, mezclando relojes con algo más, aeronaútica, cine, cómic, motor.....ya que siempre hay una relación entre reloj y para lo que fué concebido. Lo hago porque me gusta, y porqué no decirlo, por querer gustar. Y en este propósito de querer gustar os pregunto que se puede mejorar, ya que he visto que últimamente se califican mis hilos con una estrella de terrible......Ya que empleo un tiempo en cada uno, pregunto a quien le parecen tan malos, qué se debe cambiar para que sean más de su agrado, que aunque yo les pongo cariño, parece que no debo de ponerles calidad......
0002009F.gif
lostimage.jpg
.

Un saludo y estoy abierto a sugerencias.....
000200BB.gif

::Dbt:: ¡Hola!
Antes de nada he de decir que no fui yo quien esto empezó. No sé nada del asunto de "una estrella de terrible". Soy novato aquí, pero no hasta el extremo de no haberme dado cuenta de que "tu cuenta cuenta", en el sentido de que tus post se leen. Para empezar, esto no está nada mal. Otros muchos, seguro que pasan desapercibidos, por no leídos. Mi intención ahora es la de hacer no una crítica, cosa que no me corresponde, sino algunas correcciones al texto que escribiste y que más arriba transcrito va. Se trata de las siguientes:
*motor..... -Los puntos suspensivos son tres (3) y no cinco (5).
*fué -Sobra el acento, ya que es un monosílabo (lo dice la RAE, también yo).
*porqué -Creo que debería ser "por qué".
*pregunto que -Este "que" ha de ir acentuado (qué), ya que se pregunta.
*terrible...... -Los puntos suspensivos son tres (3) y no seis (6).
*quien -Ya que se pregunta, quién ha de ir acentuada.
*no debo ponerles calidad...... -Calidad sí les pones, pero no es menester ponerles seis (6) puntos suspensivos, con tres (3) basta.
Saludos.:clap: :clap:
 
  • #23
Hola Juan,
Lo siento,pero ya que alguien lo dice,yo también odio tus emoticones.

Eso te pasa por preguntar....:-P

OK !!!....Por votación popular, los cabezones amarillos, al baúl......( Si es que debía ser por eso.....::Dbt:: ::Dbt:: :D )

Un saludo, Javier
 
  • #24
Sólo te puedo decir que chapeau, en todo :ok::
Saludos
 
  • #25
Hola Juan,
Lo siento,pero ya que alguien lo dice,yo también odio tus emoticones.

Eso te pasa por preguntar....:-P

Pues ya que lo decís vosotros.....a mí me pasa igual :D :D :D
Pero lo cierto es que son parte de tu estilo. Lo de las estrellitas la verdad que no suelo fijarme.... pero recibir una será mejor que ninguna no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie