Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: Quiero hacer esta semana una comprar, sugerencias - Foro General

Sevillano está desconectado Milpostista

Predeterminado

dudo lo que dice de hecho tengo la tarifa breitling y vamos el navitimer fase luna no baja de los 6/8mil€ mas bien 8mil€

Predeterminado

Creo que tras pensar y leer este reloj es el que escojo(perdonad por la fotos cogidas de la web si no son de vuerto agrado):

Uploaded with ImageShack.us

Y ahora para los expertos unas simples preguntas:
    1º El precio lo he mirado en tarifas por la web y marca: ref.3876.50.31 4.370€ ¿es correcto?
    2º ¿El reloj de calibre manual es "manufatura" de Omega?

Predeterminado

Estaria interesado en confirmar si el precio es el correcto, y si el calibre manual de Omega es manufactura propia??

Última edición por Sevillano; 26-feb-2012 a las 01:00

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

La referencia de ese reloj es la 3576.50.00 y es un derivado del Speedy doble zafiro.
    http://www.omegawatches.com/gents/sp...watch/35765000

Su calibre, de cuerda manual, igualmente es un derivado del mítico Lemania 1873 del Speedy Pro. ¿Manufactura? Según y como, ambas firmas pertenecen al mismo grupo Swatch. El primer reloj que equipó ese calibre fué el Speedy Pro hace más de cuatro décadas. Ha equipado a varios relojes (TH, Breitling, Tissot, Universal Geneve, Sinn...) pero a día de hoy tan sólo equipa, que yo sepa, al Speedy. Lemania también ha desaparecido y se ha integrado en Breguet.

Personalmente me gusta más el Speedy "corriente", éste me parece que tiene la esfera bastante más cargada.

Y como apostilla, a ver qué te parece ésta chuchería china con aire al Corum Bubble que no llega a los 100 eurillos puesto en casa. Automático, calendario completo y fase lunar.

http://store.taowatch.us/TAO-190BD.aspx

pacobel está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El navitimer con fase lunar sólo se hace en serie limitada de oro rojo, y vale 45.000€......

El calendario completo sería el Montbrillant Datora, con correa de piel son 5400€ (que con el descuento se acercaría mucho a esos 4000€ de presupuesto).

iscar está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hoy he visto dos manufacturas en fcvr (zenith el primero y un girard perregaux sea hawk 2 ) los dos de el mismo dueño y los dos me parecen buena compra sobre todo el zenith

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123