Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Hilo: Quien aguanta mas sin comprar un relos? - Foro General

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Pues yo llevo sin comprar un reloj desde el 12 de Diciembre, y estoy mosqueadísimo, porque no ha llegado.

Le doy hasta el día 10 para abrir la caja de los truenos esa de los conflictos de ebay, cosa que no he hecho nunca.

Por cierto... ¿No será que el Pokemon de los hue*** no me lo ha mandado porque lo saqué demasiado barato?

DEMON M3 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo desde noviembre y ya tengo necesidad de otra compra pero creo que me tendre que quitar alguno cada vez mas el lado oscuro llama a mi puerta un saludo.

trujiii está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo no puedo aguantar sin el reloj que me quita el sueño desde hace ya mas de un mes, hoy he comprado un Mosca de Pedro Izquierdo
    Horas, Minutos, segundos, tic tac
    eso es la Vida.

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo no compre nada desde el 2002 hasta el 2007, en es último pasado salvo que compre añadí 7 relojes, dos regalados sin pagar yo, tres chollos que pille a unos precios de infarto que estaban en mi lista de prioritarios, y dos de ebay, un citizen y un casio para reemplazar el qeu se me rompió.

Este año toca solo el "anual", y nada de chollos, porque lo que me gusta es dificil de encontrar...

Nietzsche está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por md20 Ver mensaje
    Pues yo llevo sin comprar un reloj desde el 12 de Diciembre, y estoy mosqueadísimo, porque no ha llegado.

Le doy hasta el día 10 para abrir la caja de los truenos esa de los conflictos de ebay, cosa que no he hecho nunca.

Por cierto... ¿No será que el Pokemon de los hue*** no me lo ha mandado porque lo saqué demasiado barato?
    No te preocupes suelen tardar hasta 1 mes... ten en cuenta que vienen desde la otra punta del mundo . Si pasa más de 1 mes y 1 semana y no lo tienes entonces quéjate. Puedo ser indiscreto y preguntar qué reloj es?

cibertris está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi me tocaria ahora ahorrar para el Buzo de Pedro Izquierdo.pero seguro que sale algo antes.El problema es que quien busca siempre encuentra al final,tarde o temprano.

Pablo9934 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo me he vuelto loco el año pasado con un AP Royal Oak Jumbo acero, un GMT Pepsi y un IWC Portu... Estoy en lista de espera de un Daytona y ya estoy pemsamdo un un Radiomir...

Me pego un tiro?

JON
    JON está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo llevo año y medio sin comprarME ninguno. Digo ME porque he tenido que comprar 3 ó 4 para amigos, y eso es lo peor que hay...... te llegan, los ves... y hala!! hasta luego. Y lo malo es que todavía me quedan unos cuantos meses para que caiga algo.
    Un saludo

omega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no tengo ese problema.....no tengo ni un duro asi que....a jo..se y aguantarse.
    Y el tiempo le dijo al tiempo,"tiempo, no tengo tiempo", y el tiempo contesto: "da tiempo al tiempo"

CARPEDIEM está desconectado Milpostista

Predeterminado

No sé, no contesto, soy débil

Cuando lleguemos a ese río,ya hablaremos de ese puente.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo