Página 5 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 95
Like Tree11Likes

Hilo: ¿Queremos que los demás vean el reloj que llevamos puesto? - Foro General

china20 está desconectado Novat@

Predeterminado

El reloj hay que lucirlo!! Sobre todo cuando vas arregladito y con un buen reloj!!

asecas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi la verdad no me preocupa que los demás se fijen en la pieza que llevo, aunque he re reconcer que yo sí lo hago. Pero lo hago porque me gusta ver lo que llevan los demás, sin afán de ningún tipo. El uso y dsfrute propio me parecen suficiente.

txusito74 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo normalmente lo mantengo tapado. Lo miro cuando me apetece pero no creo que lo exhiba y normalmente la gente que me rodea no entiende de relojes así que no se fija.

saludos,

Txus

AdolfoCarrera está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi lo importante es saber que lo llevo, independientemente de que se vea o no.
    Un saludo
    ​Rocanrol !!!

Othelo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me gusta verlo yo mismo, alguna vez mientras conversaba con alguien o me hacían una consulta me han dicho a boca de jarro, ¿te aburro o estás muy apurado? y yo sin malicia alguna habia mirado como 15 veces el reloj sin ver la hora, solo empalagándome de ver una pieza tan linda... ... por cierto inventé una excusa para no delatarme... ...o cuando estoy con mi novia viendo televisión y cada dos minutos miro el nuevo reloj y me dice ¿qué pasa a donde tienes que ir que tanto miras el reloj...?
    Por otro lado no me gusta andar mostrando el reloj en el trabajo o con conocidos, tengo un poco de verguenza de llevar algo tan caro en la muñeca, ahora que todos se han vuelto tan "solidarios" trato de que pase desapercibido bajo la manga, el mostrarlo sólo lo reservo para los amigos cercanos.
    Idos: Speedy, Datejust, X-Wind, Pam 024, 2 Tachimyler, Santos 100 TT, 2 GMT Pepsi, Sub 16610, Hulk

delegado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que queda claro que nos gustan los relojes y que nos sentimos bien llevándolos; pero no necesitamos, en general, que los demás los vean (aunque seamos mirones profesionales cuando se trata de los relojes de otro). Me ha gustado leer todo esto.

sueve está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi no me gusta enseñar pero me fijo en los relojes de los demás.Me doy cuenta ,sobre todo en verano ,que la gente aficionada me mira al reloj y algunas veces nos sirve para empezar a comentar sobre el mundo de la relojería.

Bilimbique está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aunque sea principalmente para goce personal, nos gusta lucirlo y da satisfacción cuando alguien reconoce la calidad de la pieza y hace un comentario positivo, ¿o no les sucede eso?

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Veo que en los relojes hay mucha modestia. Es una suerte.

Sin embargo en los coches no pasa lo mismo.

Y en la ropa no digamos. Seguro que si Ralph Lauren saca camisas sin el jugador de polo vende un montón

O Lacoste sin el cocodrilo.

Seguro que si Rolex saca un reloj diferente al que tiene y lo pone a la venta con el dial estéril vende millones (esta está puesta adrede para que me déis en todo el paladar)
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

manuelfiu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo la verdad no me lo pongo para que me lo vean, pero si miro los de los demás