• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada Despedida de año del COSC (Comando Oregonés sin Cronómetro)

  • Iniciador del hilo adceal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
adceal

adceal

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a tod@s.

Este 2016 está llegando a su final y desde el COSC (Comando Oregonés sin Cronómetro) hemos pensado, que buena excusa para volver a juntarnos para despedir el año :hmm:. Así que, puestos con el tema, organizamos una quedada :Cheers:. El lugar elegido ha sido La Txalupa, un bonito restaurante de Zaragoza donde nos han atendido muy bien y donde hemos dado rienda suelta a nuestro tan querido vicio relojeril :innocent:.

El menú elegido estaba realmente exquisito, las fotos no le hacen justicia.

LRM_EXPORT_20161126_171151.jpg

LRM_EXPORT_20161126_171123.jpg

LRM_EXPORT_20161126_171050.jpg

LRM_EXPORT_20161126_170404.jpg

LRM_EXPORT_20161126_171020.jpg

LRM_EXPORT_20161126_170947.jpg

Como se suele decir: Nos pusimos las botas.:D

Relojes, ya, ya. Vamos al tema. Un poco antes de la hora señalada, nos pusimos de acuerdo y trajimos nuestros Certinas. Y así formamos esta bonita foto de grupo, con relojes de esta marca de todos los calibres y tipos y además de todas las épocas. Mirad que majos!

LRM_EXPORT_20161126_170330.jpg

LRM_EXPORT_20161126_170455.jpg
LRM_EXPORT_20161126_170829.jpg

Como siempre en estas reuniones, aprovechamos para mostrar al grupo las novedades y permitir el "sobeteo" de las piezas :dribble:. En este caso, lucen en mi preciosa muñeca :D pero no porque sean mías sino porque me las han cedido sus dueños (solo para la foto jejeje):pardon:

LRM_EXPORT_20161126_171241.jpg

IMG_20161126_141220[1].jpg

Y para cerrar este hilo, una foto de este maravilloso "grupete de amiguetes" que hacen querer siempre repetir estas reuniones donde las horas se pasan demasiado rápido.:yes: Hoy estaban ausentes dos miembros del comando a los que hemos echado mucho de menos, tanto sus presencias como sus piezas, claro.:whist::

IMG-20161126-WA0033[1].jpg

Un saludo a tod@s y aúpa el Cosc!!! :bye:
 
Bonita quedada, se ve que lo pasasteis muy bien, comisteis muy bien y con un grupo de muy bonitos Relojes.
Pues las tres BBB, gracias por compartir y yo me quedaba con los tres abueletes de la derecha y el spedmaster. :clap:
 
Que bien se la pasan fiestas en un lugar y en otro, que bueno que se nota el toque humano al foro, gracias por presentar y un abrazote.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Poco más a lo que añadir a lo que ha comentado Adrián. Hemos pasado un rato muy bueno entre todos hablando de relojes y viendo las novedades, aunque hemos echado de menos algunos integrantes que no han podido venir.
Añado unas piezas que han pasado por mi muñeca y que no han salido en las fotos anteriores
ED2DF3E9-10C6-4A62-8FBB-3D88BDAA50A7_zpsvz2o0vms.jpg

6E3D41EB-841C-4692-ADB4-1E4C9FCBF6EF_zpspjhiykn0.jpg
 
Como os ponéis!
 
¡Que bien os lo montáis paisanos! Muy guapos esos Certina y compañía. :ok::
 
Vaya fotos más majas que habéis puesto, bribones :D
Enhorabuena a Juanmi por el Rolex y a Jesús por el Speedy :drool:
Yo estoy ya en dique seco, el otro "vicio" es más caro ;-)
 
Una buena mañana con amigos, echamos en falta a los ausentes.......
Gracias por el post Adrian.
 
Buena gente, buena comida y buenos relojes, lastima que me pilla un poco lejos, pero si me avisáis con tiempo y me lo puedo organizar intentaría ir.
Gracias por las fotos!!
Saludos
 
  • #10
Q bien!!. No se puede pedir más. Buena comida, buenos amigos y LOS RELOJES !!!!. :clap:
 
  • #11
Bonita quedada,amigos,comida y relojes,,,sinonimo de pasarlo bien,,:clap:
 
  • #12
Estuvo genial! un abrazo a todos :)
 
  • #13
Siempre un enorme placer quedar con los compañeros. Os quiero un huevo mamones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie