Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: KDD Chronoteka...una mas - Foro General

Charly69 está en línea De la casa

User Info Menu

KDD Chronoteka...una mas

Hola a todos/as.
    Una vez mas los Chronotekas nos hemos reunido (que hacia tiempo que no lo hacíamos) para comer, que ya tocaba, por desgracia no han podido venir todos, faltaron: Santi, Andrea, Sergio, Borja y Javier...por cierto felicidades Javier y Sra. por esa criatura, me alegro de que todo saliera muy bien!!
    Nuevo sitio para comer, discreto, pequeño y buena comida, la culpa la tiene David que es un fiera eligiendo restaurantes de buen yantar, y rara vez se equivoca, gracias por las molestias.

Carta y platos...de todo un poco y exquisitos todos!!

La comida duro unas cuantas horas, al final toda la tarde paladeando los manjares de este sitio.
    Como solo éramos 5, pocos relojes se vieron, pero aun así se tienen que enseñar, ya que, que seria estas comidas de amigos sin nuestros relojes eh? así que ahí van...

Se nos paso la tarde rápida y eso que no paramos de charlar, pero cuando se esta bien, se esta...
    Después toco un digestivo que se tenia que bajar toda la comida y reposarla jaja aun así yo no me pude quedarme mucho mas tiempo, por muy a gusto que se estaba, tenia cosas que hacer, así que ahí les deje en buena compañía y tertulia.

Un placer disfrutar de vuestra compañía y de la comida, hasta la próxima.
    Gracias por leerme y por vuestros comentarios, y si os ha gustado solo un poco, con eso yo me doy por satisfecho.
    Saludos, abrazos y besos (solo para ellas)
    Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas.

jcreig está desconectado Habitual

User Info Menu

Gracias por las fotos y tus comentarios. Fue una comida muy agradable.
    Buen comedero, como dice Santi. Producto con un toque de modernidad, muy recomendable.
    Un abrazo a todos, también, claro, para quienes no pudisteis venir.
    Ta la próxima.

Saludos

claudigato está en línea De la casa

User Info Menu

Que bien la pasan, buenos vinos, excelente comida y lo mejor la compañía.
    Un abrazo.
    Gracias por presentar.
    Sólo la alegría es
    garantía de salud y longevidad.

le temps está en línea De la casa

User Info Menu

Hay cosas que no cambian. Ni deben. Como siempre las fotos a la altura del encuentro. Gracias Charly, por traernos la merienda. Saludos..

ignacio cao está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Me podéis decir donde es el restaurante?

User Info Menu

Gracias, Doc me alegro de que te guste, aquí en Barcelona hay mucha variedad y eso se agradece.

User Info Menu

Y que dure jaja gracias a ti por el comentario, espero que la merienda fuera mas ligera que la nuestra jeje

User Info Menu

Se respira buen ambiente! Muy buena pinta los relojes y me han dado ganas de ir al restaurante! Aver si ponéis el sitio para cuando vuelva a mi tierra!
    "Nobody is perfect. But, who wants to be nobody?"

User Info Menu

Si miras la carta ahí esta el nombre del restaurante, es Granja Elena, y esta en Paseo de la Zona Franca, 228 Barcelona

Albasit está en línea Mr. GO

User Info Menu

Qué buena pinta todo.....veo que lo habéis pasado de lujo, y algunos, me " suena" que han aprovechado muy bien el fin de semana......

Venga que mañana ya es lunes!

Todo el mundo se equivoca, y quien piensa que nunca se equivoca , ya en eso se esta equivocando.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo