Página 4 de 39 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 382
Like Tree189Likes

Hilo: ¿A qué vienen tantas fotos con la mano en el volante? - Foro General

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Seguro que alguno lo hace por fardar. Quizás sean símbolos de masculinidad o quizás ganas de lucir coche o reloj o ambos.

Pero ¿hay alguna foto más bonita que reloj y coche? Bueno si, pero esas solo las consigue hacer Rabioso.

A mi me gustan los relojes, los coches, las motos,....... He hecho fotos con coche, moto, armas, (las tipo Rabioso no he conseguido hacerlas).... y la más bonita es la del coche. Y para muestra un botón, aunque me salió un poco mal.....

"Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tengo una amiga psicóloga que siempre me decía que mi moto era una prolongación de mi churrita...
    Hoy día no hago más que ver mujeres (muchas de ellas preciosas) con Range Rover, Cayenne y burracos similares...me gustaría saber qué prolongan estos tanques...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

JoHN está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Siempre he preferido las fotos de relojes y traseras femeninas, lo que pasa es que nadie me sigue el rollo...
    Como bien dice Mero, los atascos dan mucho de sí.
    Yo hago todo lo que puedo por seguirte:
    me dispongo al arte amatorio reloj en muñeca, calcetines puestos y cámara en mano y espero...
    Cuando mi MDD aparece en todo su esplendor y me ve de esa guisa..., siempre se enfada y dice...: te lo he dicho mil veces, haz el favor de quitarte el reloj!
    Y me quedo sin foto relojera

JoHN está desconectado Moderador

Predeterminado

Tengo una amiga psicóloga que siempre me decía que mi moto era una prolongación de mi churrita...
    Hoy día no hago más que ver mujeres (muchas de ellas preciosas) con Range Rover, Cayenne y burracos similares...me gustaría saber qué prolongan estos tanques...

Los llevan orgullosas como símbolo de que su macho la tiene muy prolongada para ser la envidia de las demás

libertas2001 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bueno, no es oro todo lo que reluce...
    Hay coches por 10.000 euretes que ni te imaginas.
    El otro día llevaba Jeremy Clarkson un CL 600 coupé 12V con 9 años. Le había costado 9.000 euros.
    Otra cosa es el mantenimiento.
    Conocí a una chica que se dedicaba a la compra venta de vehículos de lujo...y no veas los precios que se consiguen, y no veas también los "presuntos" y "supuestos" que los compraban...
    Mantenimiento...llantas..... Y el seguro?

frajasamar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Supongo que cada cada uno fotografía sus relojes con lo que más le gusta... por eso las mías que no son de relojes solos, van con tapas o cervezas:

fanopo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Como esta??
    Cada cual que ponga lo que mas le apetezca....que ya somos mayorcitos para niñerias!!
    Las envidias son muy malas.
    Buen finde a todos....

Última edición por fanopo; 15-dic-2012 a las 12:21
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Llevan esos burracos porque saben que con ellos nos ponen berracos.
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

ChauxdeFonds está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Se vive mucho mejor si te gustan los relojes ( y esto es un foro de relojes ) y los ves en tu meñeca, en el de al lado... admirandolo, amen con los coches. Si no te gusta ni uno ni otro pues supongo que como yo cuando veo una guitarra, no me interesa, ergo no le hago caso.

Lo que debe ser un asco es pensar a cada rato que los demas nos intentan restregar algo por las narices, ufff cuantos complejos

JuanJose está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es buen sitio para sacar fotos y con el movil en 2 segundos posteas. Si te pones a pensar que es para fardar de coche entonces igualmente seria para fardar de reloj. Son bonitas y punto.

Etiquetas para este hilo