Página 37 de 39 PrimerPrimer ... 27282930313233343536373839 ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 382
Like Tree189Likes

Hilo: ¿A qué vienen tantas fotos con la mano en el volante? - Foro General

XTR
    XTR está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por jonathanwatch Ver mensaje
    Otra cosa Hijo..... se escribe envidioso no "EMBIDIOSO" pero tranquilo que para eso estamos no solo para hablar de relojes... también para compartir un poco de educación y cultura.... todos comprendemos tus deficiencias y limitaciones y estamos dispuestos a ayudarte
    Ayer a la 1,07h, digiste que no volverias a entrar, que si entrabas , que te echaran los moderadores has vuelto, me puedes decir que edad mental tienes.
    Ahora entiendo el porque de tu mujer psicologa.
    A veces tu coges un Libro, otras veces el Libro te coge a ti..;-)

charlitos está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Otra cosa Hijo..... se escribe envidioso no "EMBIDIOSO" pero tranquilo que para eso estamos no solo para hablar de relojes... también para compartir un poco de educación y cultura.... todos comprendemos tus deficiencias y limitaciones y estamos dispuestos a ayudarte

Toful está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si Claro! yo te entiendo bien... Para que perder el tiempo tratando de hacerme entender .... que típica tu respuesta , si me compro un reloj por cada ves que alguien se queda sin argumentos y me sale con la típica respuestica tendría el doble de los relojes que tengo ... pero tranquilo déjame sin entender

.....

Predeterminado

Otra ves lo mismo pero dicho de otra manera ..y tu le dedicas tanto tiempo y respuestas a lo que das por perdido ? Que caso tan raro ! Pero bueno eso solo demuestra que tu inconformidad con mis comentarios y la necesidad de refutarlos va mas allá de que quieras o hayas querido en ningún momento explicarte! tu solo expresaste tus "ideas" y como que esperabas que el mundo estuviera descuerdo contigo... disculpa por plantear mis opiniones, no sabia que no había libertad de expresión por aquí ..
    PD: Sigo pensando que lo mas elocuente y explicado que has dicho es esto "Pues yo los tengo en primer lugar porque me gusta disfrutar de ellos, pero eso no quita que también me guste lucirlos, por lo que no voy con el brazo levantado, pero ni mucho menos lo escondo, y si, cuando alguien se interesa, me pregunta o me dice lo bonito que le parece, a mi me gusta, soy así de raro..." Lastima que fue en otro hilo

Si no tengo solución y soy caso perdido déjame morir pero por favor demuestra un poco mas de coeficiente y no vuelvas a responderme "LO MISMO" y lo mismo una y otra ves, Cambiándole algunas cosas de forma pero el missssmo mensaje, o trata de responder otra cosa... yo se que si puedes, solo esfuérzate un poco y de seguro lo consigues...
    .....

XTR

Predeterminado

Lo admito .... y espero que los moderadores me saquen .... pero es que tengo que confesar que es tan divertido discutir con imbéciles como tu y tranquilo que ya estoy en terapia para tratar de superar el problema que tengo... mi problema es que no puedo ver a una personas con problemas como síndrome de down, autismo o simplemente ignorantes como tu que escriben "AMBIDIOSO" porque siento la necesidad de ayudarlos
    Uno puede tener un lanze en una palabra, pero tu tienes un gran problema, entre otros el de educación.

Predeterminado

Lo admito .... y espero que los moderadores me saquen .... pero es que tengo que confesar que es tan divertido discutir con imbéciles como tu y tranquilo que ya estoy en terapia para tratar de superar el problema que tengo... mi problema es que no puedo ver a una personas con problemas como síndrome de down, autismo o simplemente ignorantes como tu que escriben "AMBIDIOSO" porque siento la necesidad de ayudarlos

Al final, el tiempo retrata a todo el mundo, veis como no iba tan desencaminado al decir que en el fondo no era culpa suya que no me entendiera...ah, Neurona, le ponemos otro like ahora?...

XTR

Predeterminado

Cita Iniciado por Toful Ver mensaje
    Al final, el tiempo retrata a todo el mundo, veis como no iba tan desencaminado al decir que en el fondo no era culpa suya que no me entendiera...ah, Neurona, le ponemos otro like ahora?...
    Yo creo que tiene un problema de infantilismo, lo digo de verdad, aparte de poco palabra, (supongo que sera del mismo problema), dos veces ha dicho que no entraba mas.

iscar está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Señores!!esto ya no es gracioso,creo que deberíais saliros de este hilo de una vez...ya estáis con insultos y faltar el respeto ,

Esto es un foro abierto ,por favor si os queréis enfrentar entre vosotros,o deciros algo....lo hacéis en privado .ok?
    Última edición por iscar; 20-dic-2012 a las 21:36
    Cuanto más conozco a la gente ... Más quiero a mi perro

Nando87 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Qué hilo más vergonzoso....

Etiquetas para este hilo