Página 31 de 39 PrimerPrimer ... 21222324252627282930313233343536373839 ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 382
Like Tree189Likes

Hilo: ¿A qué vienen tantas fotos con la mano en el volante? - Foro General

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

¿Qué?
    ¿Aburridillo???
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 0706_Vespa_04[1].jpg 
Visitas: 23 
Tamaño: 19.8 KB 
ID: 130052
    Güeeeeno veeeennnnga pongo el afoto con la Veeeespa, el reloj va en la mano alevantáaaa. Tch!!!

unsur está en línea Club de los 2000

Predeterminado

no me parece nada mal que se enseñen los coches, no queda nada mal.
    pues a mi los Ferrraris si me ponen ''palote'', los pastores no utilizan las cabras para ''cosas raras''? pues a mi me pasa con los Ferrrrrraris, una vez vi uno y tube una tentacion............

Cabezon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por unsur Ver mensaje
    no me parece nada mal que se enseñen los coches, no queda nada mal.
    pues a mi los Ferrraris si me ponen ''palote'', los pastores no utilizan las cabras para ''cosas raras''? pues a mi me pasa con los Ferrrrrraris, una vez vi uno y tube una tentacion............
    Espera a que se enfríe el escape...

unsur está en línea Club de los 2000

Predeterminado

entonces que pasaria si algun forero perteneciese a esta Elite? donde enseñan algun PP y mucho Rolex.
    caprichos que van desde ''mi nuevo juguete'' que es una maquina como las de los bancos de contar dinero o coleccionar lingotes de platino y oro.
    seria una pena que nos enseñase solo los relojes sin acompañar un Lamb reventon, uffff ese tubo de escape me pone....
    señoras y señores los chicos ricos de Instagram

http://richkidsofinstagram.tumblr.com/

Toful está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jonathanwatch Ver mensaje
    No se que pensar en verdad!! Juro que tenia pensado no ver mas este hilo..... considero que ya todo esta dicho aquí ..... pero de repente cuando entro en otro hilo abierto por el compañero delegado el día de hoy que se llama así!¿Queremos que los demás vean el reloj que llevamos puesto?

Y me encuentro esta respuesta.....

"Pues yo los tengo en primer lugar porque me gusta disfrutar de ellos, pero eso no quita que también me guste lucirlos, por lo que no voy con el brazo levantado, pero ni mucho menos lo escondo, y si, cuando alguien se interesa, me pregunta o me dice lo bonito que le parece, a mi me gusta, soy así de raro..."

y automáticamente estando en aquel hilo pienso que estoy totalmente de acuerdo con el comentario y que tiene mucho que ver con "este hilo" donde escribo ahora.... pero mi gran sorpresa es cuando veo de quien es la respuesta... quedo así .....

pero para no caer en polémica no nombrare al autor de la respuesta pero si me tomare la libertad de analizarla un poco
    1) "pero eso no quita que también me guste lucirlos" si alguno de los defensores de la teoría de que mostrar las cosas con la intención de ser vistas por los demás solo por "lucirlas" leyera esto no serias considerado un "Presumido"

2) "por lo que no voy con el brazo levantado, pero ni mucho menos lo escondo" Ok allí estamos totalmente de acuerdo... Es el derecho que tenemos todos de no esconder las cosas por lo que puedan pensar los demás ... pero pregunto eso aplica solo en vivo y directo y no en las fotos? En pocas palabras tu no escondes lo que tienes y lo muestras con orgullo pero los demás no pueden hacerlo en foto porque eso es "fardar"

3) "Y si, cuando alguien se interesa, me pregunta o me dice lo bonito que le parece, a mi me gusta" Ok ahora hablemos de la sensación que produce que los demás admiren tus pertenencias....... Se siente bien verdad? Es gratificante? ahora bien quien puede criticar que los demás también muestren sus pertenencias y se sientan como tu dices en tus propias palabras "a mi me gusta"Haaaa pero claro tu no lo haces por fardar.... es de buena intención en cambio cuando otro lo hace con sus pertenencias en este foro es fardar porque lo hace de mala intención..... Claaaaro

4) " soy así de raro..."....... Es en lo único que estamos 100% de acuerdo

Un saludo para todos
    Definitivamente no has entendido nada...no voy a perder el tiempo en explicartelo porque tengo claro que no lo entenderías...

XTR
    XTR está desconectado Baneado

Predeterminado

Si Claro! yo te entiendo bien... Para que perder el tiempo tratando de hacerme entender .... que típica tu respuesta , si me compro un reloj por cada ves que alguien se queda sin argumentos y me sale con la típica respuestica tendría el doble de los relojes que tengo ... pero tranquilo déjame sin entender

Y menos mal, que ni ibas a entrar hoy en este hilo.
    Como te gusta.
    Aunque no te enteras de nada.
    Salu2.
    A veces tu coges un Libro, otras veces el Libro te coge a ti..;-)

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No se que pensar en verdad!! Juro que tenia pensado no ver mas este hilo..... considero que ya todo esta dicho aquí ..... pero de repente cuando entro en otro hilo abierto por el compañero delegado el día de hoy que se llama así!¿Queremos que los demás vean el reloj que llevamos puesto?

Y me encuentro esta respuesta.....

"Pues yo los tengo en primer lugar porque me gusta disfrutar de ellos, pero eso no quita que también me guste lucirlos, por lo que no voy con el brazo levantado, pero ni mucho menos lo escondo, y si, cuando alguien se interesa, me pregunta o me dice lo bonito que le parece, a mi me gusta, soy así de raro..."

y automáticamente estando en aquel hilo pienso que estoy totalmente de acuerdo con el comentario y que tiene mucho que ver con "este hilo" donde escribo ahora.... pero mi gran sorpresa es cuando veo de quien es la respuesta... quedo así .....

pero para no caer en polémica no nombrare al autor de la respuesta pero si me tomare la libertad de analizarla un poco
    1) "pero eso no quita que también me guste lucirlos" si alguno de los defensores de la teoría de que mostrar las cosas con la intención de ser vistas por los demás solo por "lucirlas" leyera esto no serias considerado un "Presumido"

2) "por lo que no voy con el brazo levantado, pero ni mucho menos lo escondo" Ok allí estamos totalmente de acuerdo... Es el derecho que tenemos todos de no esconder las cosas por lo que puedan pensar los demás ... pero pregunto eso aplica solo en vivo y directo y no en las fotos? En pocas palabras tu no escondes lo que tienes y lo muestras con orgullo pero los demás no pueden hacerlo en foto porque eso es "fardar"

3) "Y si, cuando alguien se interesa, me pregunta o me dice lo bonito que le parece, a mi me gusta" Ok ahora hablemos de la sensación que produce que los demás admiren tus pertenencias....... Se siente bien verdad? Es gratificante? ahora bien quien puede criticar que los demás también muestren sus pertenencias y se sientan como tu dices en tus propias palabras "a mi me gusta"Haaaa pero claro tu no lo haces por fardar.... es de buena intención en cambio cuando otro lo hace con sus pertenencias en este foro es fardar porque lo hace de mala intención..... Claaaaro

4) " soy así de raro..."....... Es en lo único que estamos 100% de acuerdo

Un saludo para todos
    Touche

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

Toful está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si Claro! yo te entiendo bien... Para que perder el tiempo tratando de hacerme entender .... que típica tu respuesta , si me compro un reloj por cada ves que alguien se queda sin argumentos y me sale con la típica respuestica tendría el doble de los relojes que tengo ... pero tranquilo déjame sin entender

Escuchandote es normal que te lo digan a menudo...

chemapamundi19 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bajo mi modesta opinio, cada uno que haga las fotos como mas le gusten, pero creo que esto es un foro de relojes para enseñar y darnos envidia a los demas con esas preciosidades que andan por ahi. El que quiera enseñar su cochazo que se apunto al foro de "mas que coches" y cuelgue alli las fotitos de sus maravillas de cuatro ruedas. Esa es mi modesta opinion pero la opinion es como el culo, todo el mundo tiene una. Un saludo a todos.

Etiquetas para este hilo