Página 28 de 39 PrimerPrimer ... 181920212223242526272829303132333435363738 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 382
Like Tree189Likes

Hilo: ¿A qué vienen tantas fotos con la mano en el volante? - Foro General

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No sabes cómo me alegro.

CanPam está en línea Moderador

Predeterminado

¿Ya estamos hablando de fotos de coches aquí o qué? Pensé que se trataba de fotos con el solamente el volante... Así que si alguien quiere compartir una foto de un reloj en el entorno de su coche ya debería irse al Forocoches?
    !Hostias, que bueno, de verdad!
    1972.
    Birth of a Legend.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Toful Ver mensaje
    Yo no te llamo fardón, pero si me enseñas tu volante, las bragas de tu chica, o tu chalé en un foro de relojes, pensaré que lo haces porque quieres que sepa el coche que tienes, la novia que tienes o la casa que tienes, ¿No te parece?
    Toful, insisto en que no me he referido a ti. Los interesados ya se han dado más que por aludidos...
    Si os enseño algo interesante en el foro, es para alegraros el rato a todos (incluido yo), especialmente a los que conozco y saben cómo soy, aunque por lo que trasluce, a muchos les amargo la existencia. Como decían en una escena de Spiderman (antes de que mataran a su tío)..."Ignoraba que ese fuera mi problema"...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Toful, preocupate un poco menos de lo que hacen los demas... viviras mejor

ej. http://www.relojes-especiales.com/fo...destia-251348/

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hilos como este y otros tantos que van saliendo saliendo periodicamente hacen que desgraciadamente foreros que tienen la suerte de poseer piezas totalmente inalcanzables para la mayoria de nosotros, se corten de ponerlas por miedo a que la gente se le tire al cuello por tener un reloj de 100.000 pavos porque automaticamente sera tildado de chulo piscinas y mala persona por no haber dado esa pasta a los pobres.

Y amigos eso es una verdadera lastima

Porque esto es un hobby y si hay gente que tiene colecciones que en su computo total te podrias comprar un piso es tambien logico que tenga un buen coche no??? y se vaya de vacaciones a las las islas Virgenes

Yo no creo que lo hagan por fardar la verdad simplemente nos muestran lo que hay en su rutina diaria y la verdad es que persomalmente me alegro por ello y les animo a que pasen de todo y sigan mostrando maravillas en muñeca y sobre ruedasy en el agua y paisajes etc....

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

roloxon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

es que llega navidad y hay que sacar el jamon faltan las fotos con el turron a la piedra pero llegaran hahahahaha .

Toful está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Toful, insisto en que no me he referido a ti. Los interesados ya se han dado más que por aludidos...
    Si os enseño algo interesante en el foro, es para alegraros el rato a todos (incluido yo), especialmente a los que conozco y saben cómo soy, aunque por lo que trasluce, a muchos les amargo la existencia. Como decían en una escena de Spiderman (antes de que mataran a su tío)..."Ignoraba que ese fuera mi problema"...
    Yo te he entendido a ti y creo que tu me has entendido a mi, viendo el nivel de las respuestas que la mayoría aporta, (no me refiero a ti) desisto de intentar explicarlo mas veces...y no os preocupéis tanto por mi, que tomando una media de todo lo que veo a diario respecto a todas esas cosas que decís que hacen feliz a una persona, me puedo considerar un hombre bastante afortunado, eso si, perdonad que no os las enseñe, es una cuestión de principios (personales claro)...

Toful está desconectado Milpostista

Predeterminado

Y por mi parte lo dejo ya, que hace páginas que hemos entrado en un bucle del que no saldremos nunca...

Saludos.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por ChauxdeFonds Ver mensaje
    Toful, preocupate un poco menos de lo que hacen los demas... viviras mejor

ej. http://www.relojes-especiales.com/fo...destia-251348/
    Acabáramosssssss!!!
    No hay más preguntas, señoría...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Toful Ver mensaje
    Y por mi parte lo dejo ya, que hace páginas que hemos entrado en un bucle del que no saldremos nunca...

Saludos.
    Toful, disfruta viendo relojes, coches, motos.... y deja que la gente ponga las fotos que quiera. Si nadie pusiera fotos, vaya aburrimiento....
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

Etiquetas para este hilo