Página 16 de 39 PrimerPrimer ... 67891011121314151617181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 382
Like Tree189Likes

Hilo: ¿A qué vienen tantas fotos con la mano en el volante? - Foro General

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola, en mi opinion subrayo lo que ya has dicho, y añado otros muchos fondos para dar imagen. Cosa que no me parece mal, simplemente es cuestion de enmarcar una personalidad, ¿o acaso tú eres el único aseptico del mundo?
    Espero haber sido amable.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

CanPam está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Toful Ver mensaje
    ... sigo pensando después de escucharos que la mayoría de veces se trata de simple y llanamente ostentación. ... Yo os he dado un argumento que creo que es lógico para defender mi postura, ¿donde le veis vosotros la belleza a un logo en un volante? Otra cosa muy distinta es que hicierais una foto en primer plano del reloj con un bonito coche de fondo, ahí estaríamos de acuerdo en la belleza de la composición. Es como si yo os pongo una foto de un reloj mío al lado de un sujetador y luego os digo que es una foto muy bella porque mi mujer está muy buena... . .....
    ¿Te digo la verdad? Es que realmente me importa muy poco lo que piensan los demás sobre mi y mis bienes adquiridos, igual si es un coche, un reloj, una bici, ropa, lo que sea...Soy un aficionado de relojes y coches (lo que interesa aquí) y partiendo de este punto y siguiendo mis argumentos de mi primer post (conexión coche/relojes), me da igual si sale el emblema de mi coche o no, no voy a volverme loco e intentar quitar el logo del volante en las fotos porque quizás a alguien le puede parecer "ostentoso" o lo que sea...Además sería peligroso conducir sin ninguna maño en el volante...

1972.
    Birth of a Legend.

drpablo está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por CanPam Ver mensaje

¿Te digo la verdad? Es que realmente me importa muy poco lo que piensan los demás sobre mi y mis bienes adquiridos, igual si es un coche, un reloj, una bici, ropa, lo que sea...Soy un aficionado de relojes y coches (lo que interesa aquí) y partiendo de este punto y siguiendo mis argumentos de mi primer post (conexión coche/relojes), me da igual si sale el emblema de mi coche o no, no voy a volverme loco e intentar quitar el logo del volante en las fotos porque quizás a alguien le puede parecer "ostentoso" o lo que sea...Además sería peligroso conducir sin ninguna maño en el volante...
    Bonita combinacion CanPam!

Predeterminado

Me alegro que te guste, pero viendo la foto me da casi vergüenza por toda la suciedad en el salpicaderos/volante...
    1972.
    Birth of a Legend.

Predeterminado

Y por cierto, no voy desnudo.. Es que en otro foro me han preguntado eso...
    1972.
    Birth of a Legend.

frajasamar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo pienso que deberían estar prohibidas las fotos de relojes en este foro, con coche o sin él... Porque cada vez que veo una foto bien hecha de un reloj (y me da igual si cuesta 100 o 100.000 €) me entra una CRI tremenda y un día de éstos me echan de casa...

Pd: buena foto CanPam...CRI aumentaaando

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Vaya par...
    Me encanta la foto. Y tápate hombre de diossssssss...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Paniaccc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No podría estar más de acuerdo.

Clark está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Cabezon Ver mensaje
    ¿Qué semáforos tenéis en Coruña, que cuando se ponen en rojo, todos los coches aparcados parecen rojos?
    anda es verdad.
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

Alexrovin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si es para hostentar la verdad es que a mi ya me esta cansando un poco la monotonia de este tipo de fotos y eso que me encantan los coches.
    En canvio hay un forero Antoniolopez que siempre pone sus relojes entorno a su ambiente que són aviones y cabinas y desde aquí deseo felicitarle por sus magnificos hilos, gracias Antoniolopez.
    Última edición por Alexrovin; 17-dic-2012 a las 12:35
    Tu vida es tu tiempo

Etiquetas para este hilo