Página 15 de 39 PrimerPrimer ... 5678910111213141516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 382
Like Tree189Likes

Hilo: ¿A qué vienen tantas fotos con la mano en el volante? - Foro General

tkab está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No veo que problema hay, cada cuál que haga las fotos que le de la gana y donde le apetezca, por mi parte si salen coches y cuanto más potentes y raros mejor No me molesta que alguien tenga un coche caro.
    Última edición por tkab; 16-dic-2012 a las 23:35

jesus de francisco está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre, en tu coche tienes mas intimidad para hacer una foto tranquilamente y enviarla al Foro en ese momento, (hay gente que no se desengancha en todo el día).
    ¡¡¡ Habeis venido aquí a morir !!!

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ojo! no lo hagáis en casa. Ayer estaba por el centro de Coruña y me acordé de vosotros. Y dije vamos a por una fotilla de esas....
    Semaforo en rojo, lloviendo, cojo la camara, que el móvil las hace fatal, me pongo a hacer la foto, se abre semaforo, no puedo hacerla, dejo cámara... siguiente semáforo ídem... digo semáforo ni poll.... en marcha, coloco la mano para no sacar la matrícula del mercedes, me pongo a hacer la foto, mercedes frena, por semáforo en rojo.... y por fin foto.
    Atención: "No intente estas tecnicas sin la supervision de un profesional".

"Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

Toful está desconectado Milpostista

Predeterminado

A pesar de que se que es ir contra la opinión casi unánime del hilo, sigo pensando después de escucharos que la mayoría de veces se trata de simple y llanamente ostentación. Y permitirme un comentario, no entiendo lo de la envidia, en primer lugar no sé porque algunos os lo tomáis como una crítica, yo digo que el fin es presumir de reloj y coche (de marca porque el coche no lo enseñáis), no que ello me parezca mal. ¿si digo esto es porque tengo envidia?, ¿acaso sabéis que coche conduzco yo para afirmar eso? Yo os he dado un argumento que creo que es lógico para defender mi postura, ¿donde le veis vosotros la belleza a un logo en un volante? Otra cosa muy distinta es que hicierais una foto en primer plano del reloj con un bonito coche de fondo, ahí estaríamos de acuerdo en la belleza de la composición. Es como si yo os pongo una foto de un reloj mío al lado de un sujetador y luego os digo que es una foto muy bella porque mi mujer está muy buena... . Resumiendo, que no le deis tantas vueltas hombre, que ni tiene nada de malo presumir de tener cierta marca de coche, ni tiene nada malo tener dinero. A todos nos gusta presumir en mayor o menor medida (yo lo hago como cualquier otro), la clave está en saber hacerlo con buen gusto y sobre todo estar convencido, para luego no tener que andar justificándose con explicaciones un tanto extrañas, de todas, mi favorita es la de que al día sólo tenéis un momento de intimidad para hacer la foto cuando vais al volante, joder!!! pues sí que estáis ocupados, menos mal que no os a dado por inmortalizar vuestro reloj cuando vais al lavabo...

Ibrid está desconectado Milpostista

Predeterminado

Todos los días me paro en el mismo semáforo a la misma hora.
    En ese instante existe la luz adecuada , el angulo justo ....

Y no me puedo resistir de enviar la foto del reloj que llevo a alguno del foro

Ah !! pero la marca del coche no se ve !!

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Abarthand Ver mensaje
    Curiosa pregunta.

A mi no me sabe nada mal que se publiquen fotos de relojes con esa tematica y si son con coches no ha de gama alta sino de superdeportivos ya seria la leche jeje.

No me gusta nada la actitud de los europeos del sur que siempre se escandalizan cuando la gente que tiene la suerte de tener mucho dinero y enseñar bellas piezas sean de relojes, coches o lo que sea se les trate de fantasmas, fardones o demas.

Una vuelta por los foros del otro lado de charco sea para la derecha o la izquierda y el concepto canvia mucho.

Quizas supi nos cuidasemos mas de cada uno y no de lo que hacen los demas tal vez nos iria a todos mejor.

Saludos y felices fiestas!
    No sera quizas porque al otro lado del charco o en el norte de Europa la gente con dinero suele mostrarse mas natural que en esta otra zona del mundo?, lo digo porque es tal y como yo en mi experiencia de la vida lo he visto (y conste que yo no tengo absolutamente nada que envidiar a nadie y en segundo lugar tampoco es esa mi personalidad). Creo que va con el caracter de la persona, que en España la verdad es que hay mucho tonto y acaban pagando justos por pecadores.
    Última edición por menganito; 17-dic-2012 a las 08:12
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tienes bastante razón.
    Manda güevos con el españolito...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Cabezon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Clark Ver mensaje
    ?..Ayer estaba por el centro de Coruña... Semáforo en rojo...

¿Qué semáforos tenéis en Coruña, que cuando se ponen en rojo, todos los coches aparcados parecen rojos?

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Cabezon Ver mensaje
    ¿Qué semáforos tenéis en Coruña, que cuando se ponen en rojo, todos los coches aparcados parecen rojos?
    Osti que bueno, es verdad...

Jajajajjajajaajajajajajajjajaaaaaaaaaaaaa!!!
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Borjitsu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Unos lo hacen por vacile y otros por composición de la foto.
    Creo que no es mas que eso.
    Only a surfer knows the feeling....

Etiquetas para este hilo