Página 14 de 39 PrimerPrimer ... 456789101112131415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 382
Like Tree189Likes

Hilo: ¿A qué vienen tantas fotos con la mano en el volante? - Foro General

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por aitor tilla Ver mensaje
    Detrás de uno del que se dice que presume hay otros que no dicen que envidian.
    Hay gente que va presumiendo por ahi y no por yo decirlo tenga que ser envidioso.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Jan B está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    Hay gente que va presumiendo por ahi y no por yo decirlo tenga que ser envidioso.
    Eso mismo estaba pensando yo.

De todas formas las fotos de relojes al volante no me parecen tan mal. Lo que no me termina de convencer es lo de las muñecas peludas.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Jan B Ver mensaje
    Eso mismo estaba pensando yo.

De todas formas las fotos de relojes al volante no me parecen tan mal. Lo que no me termina de convencer es lo de las muñecas peludas.
    jajajajaaaaaa... Muy bueno !!!
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

aitor tilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    Y puede ser que el que tú crees que está presumiendo no lo haga. Y tampoco digo que todos envidien. El dicho se refiere a un tipo de comentarios malintencionados por parte de unas personas que en vez de aceptar sus limitaciones prefieren criticar a los que las superan.
    Por supuesto no lo digo por nadie en concreto, es algo que decía un familiar y he recordado al leer el hilo.
    Puede suceder lo que sea; siempre hay uno que lo veía venir

eepa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por iscar Ver mensaje
    Leo y leo....y no consigo saber este hilo que recrimina!
    Desde luego yo no recrimino nada a nadie. Tan solo pregunto el porqué de tantas fotos en el coche. Es un tipo de foto que se repite muchísimo y ha llamado mi atención. El que las haga, si le apetece, pues contesta el porqué y si no le apetece pues que no conteste.
    ******ლ(ಠ益ಠლ******

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Estoy de acuerdo.
    Y digo más, es una estupenda combinación un buen reloj, un gran coche, un pedazo de mujer, un apartamento en la costa, un gran amigo y un trabajo reconocido.
    El que pueda tenerlo todo...OLE SUS GÜEVOS. Y como reza el dicho, si no te gusta...pues ya sabes de dónde hay que tirar...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

waltrapa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por eepa Ver mensaje
    Pues eso mismo compañeros ¿a qué vienen tantas fotos con la mano en el volante?

Veo muchas fotos de ese tipo en el foro, y la verdad es que no entiendo la relación entre el reloj y el coche ¿son símbolos de masculinidad? ¿ganas de lucir el coche?
    .

mira que estamos sensibles últimamente..
    a ver si me explico con claridad.. subes al coche, arrancas, miras la hora y (siempre antes de iniciar la marcha) dices "vaya! con ésta luz me puede salir una foto curiosa, además estoy tranquilo, nadie me molesta y no corro el riesgo de que me miren como a un loco"
    pues ahí tienes una razón que nada tiene que ver con la masculinidad y ni mucho menos con fardar de coche..

-saludos, Eduardo-

Pinchoff está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No es por echar leña al fuego, sino porque me gusta esta foto
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image-2160747640.jpg 
Visitas: 63 
Tamaño: 40.1 KB 
ID: 129537  
    Cuando la longitud se mide en grados: H4

Abarthand está desconectado Milpostista

Predeterminado

Curiosa pregunta.

A mi no me sabe nada mal que se publiquen fotos de relojes con esa tematica y si son con coches no ha de gama alta sino de superdeportivos ya seria la leche jeje.

No me gusta nada la actitud de los europeos del sur que siempre se escandalizan cuando la gente que tiene la suerte de tener mucho dinero y enseñar bellas piezas sean de relojes, coches o lo que sea se les trate de fantasmas, fardones o demas.

Una vuelta por los foros del otro lado de charco sea para la derecha o la izquierda y el concepto canvia mucho.

Quizas supi nos cuidasemos mas de cada uno y no de lo que hacen los demas tal vez nos iria a todos mejor.

Saludos y felices fiestas!
    En el pais de las montañas.

Tony Mignano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Abarthand Ver mensaje
    Curiosa pregunta.

A mi no me sabe nada mal que se publiquen fotos de relojes con esa tematica y si son con coches no ha de gama alta sino de superdeportivos ya seria la leche jeje.

No me gusta nada la actitud de los europeos del sur que siempre se escandalizan cuando la gente que tiene la suerte de tener mucho dinero y enseñar bellas piezas sean de relojes, coches o lo que sea se les trate de fantasmas, fardones o demas.

Una vuelta por los foros del otro lado de charco sea para la derecha o la izquierda y el concepto canvia mucho.

Quizas supi nos cuidasemos mas de cada uno y no de lo que hacen los demas tal vez nos iria a todos mejor.

Saludos y felices fiestas!
    Sin acritud compañero del norte pero creo que no tiene nada que ver con la "latidud" sino con la "actitud" , por cierto es cambia no "canvia"
    Formo parte de todo lo que he visto y, sin embargo, toda experiencia es un arco a través del cual, se vislumbra un mundo ignoto, cuyo horizonte huye una y otra vez cuando avanzo.

Etiquetas para este hilo