• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que tan bueno es este reloj y cuanto creen que sea el precio? INVICTA 6620 ii

  • Iniciador del hilo marcos4641
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

marcos4641

Novat@
Sin verificar
https://www.invictawatch.com/watche...el-stainless-steel-silver-dial-8172220-quartz

c183f7c63a5b629a1b4110dba5a9f50f.jpg

pregunto el precio por que varia mucho en Internet, por ejemplo en la pagina dice mas de 700 dolares, un aproximado si pueden porfa
 
Lo que todos sabemos de una manera sencilla de decirlo; Invicta infla sus precios SRP para luego lanzar unos descuentos al 80%... aparte la firma saca chorromil modelos cada 6 meses y el que compraste por 350USD lo bajan a 80USD
Y de calidad me parecen correctos. En cuanto a diseño, no me agradan tanto c
 
Los invicta en su gama diver suele montar calibre seiko automático y tiene unos acabados bastante buenos para su precio que está dependiendo del modelo sobre los 200 euros o algo menos. En quartz no se como andará la cosa, pero si tengo claro que no pago 800 usd...
 
Si miras en eBay o Amazon verás que por 80-90 USD lo encuentras.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie