Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

Hilo: ¿Qué tal son los relojes Tisell? - Foro General

ibrahin77 está desconectado Habitual

User Info Menu

Relación calidad/ precio si te gusta compratelo

User Info Menu

Cita Iniciado por Vadur Ver mensaje
    Yo tengo uno.
    Brazalete sólido y bien acabado (aunque el mío venía un poco duro y le tuve que aceitar un poco), el zafiro con AR interno muy bien, miyota 9015 en cosc (+3'' diarios) y super regular .... un gran reloj que vale mas de lo que cuesta. El envío bien aunque tarda un poco y tienes que pagar algo de aduanas (35€ o así).

Ah, y los insert bien centraditos, no como los rolex
    Lo de las aduanas es 100 por 100 seguro? eso me tira un poco para atrás.

Scuba dude está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Dianabol Ver mensaje
    Lo de las aduanas es 100 por 100 seguro? eso me tira un poco para atrás.
    Si, porque viene de Japón. Pero vaya, no es más que sumarle 35€ al precio. Yo no tuve que hacer papeleo ni esperar más de la cuenta y creo que ninguno de los que lo compramos.

En serio hay tanta diferencia de calidad respecto a los Steinhart? porque por lo menos en fotos no lo parece, tienen muy buenos acabados. Estuve leyendo en Watchuseek, se puede pedir sin lupa?
    Si. En la calidad del acero, en la cerámica del insert, en la sensación al roscar y desenroscar y al remontar el calibre, en que uno es swiss made, que por lo menos para mi suma, y en todo en general.

Además, de segunda mano suelen salir al mismo precio que un Tisell nuevo.

User Info Menu

En cualquier caso, si quieres probar, pilla el del compañero Lone Cat, sin aduanas y sin esperas. Si no te convence al FCV de nuevo y te buscas un Steinhart.

User Info Menu

Cita Iniciado por Scuba dude Ver mensaje
    Si, porque viene de Japón. Pero vaya, no es más que sumarle 35€ al precio. Yo no tuve que hacer papeleo ni esperar más de la cuenta y creo que ninguno de los que lo compramos.

Si. En la calidad del acero, en la cerámica del insert, en la sensación al roscar y desenroscar y al remontar el calibre, en que uno es swiss made, que por lo menos para mi suma, y en todo en general.

Es pagar al cartero y ya está? Los Steinhart que veo son mas caros y al ser 42mm...

User Info Menu

La lupa aumenta mucho? lleva microajuste el armis?

User Info Menu

La lupa aumenta mucho? lleva microajuste el armis?
    La lupa aumenta. No se si mucho o poco.. ¿cuánto es mucho?

Del armis no me acuerdo, creo que llevaba micro ajuste pero sin perforar, quedaba oculto dentro del cierre.

Lo mejor es que hables con el compañero que lo tiene en venta, yo lo vendí hace unos meses y no puedo darte detalles, lo siento.

User Info Menu

La lupa aumenta. No se si mucho o poco.. ¿cuánto es mucho?

Del armis no me acuerdo, creo que llevaba micro ajuste pero sin perforar, quedaba oculto dentro del cierre.

Lo mejor es que hables con el compañero que lo tiene en venta, yo lo vendí hace unos meses y no puedo darte detalles, lo siento.

Gracias Scuba

Sokudo está desconectado Habitual

User Info Menu

Conozco la marca, pero no puedo opinar porque no he tenido ninguno en las manos ni siquiera los he visto.

Lo que si puedo decir es que les gusta "fusilar".

User Info Menu

La lupa aumenta lo que tiene que aumentar, ni más ni menos

Los 35€ de aduanas se los pagas al cartero cuando te entrega el paquete, sin papeleos.
    El armis lleva microajuste y una pequeña extensión, los eslabones van atornillados y puedes ajustarlo tú mismo ya que es muy fácil y rápido.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo