• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué tal son los relojes Tisell?

  • Iniciador del hilo Dianabol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si, porque viene de Japón. Pero vaya, no es más que sumarle 35€ al precio. Yo no tuve que hacer papeleo ni esperar más de la cuenta y creo que ninguno de los que lo compramos.



Si. En la calidad del acero, en la cerámica del insert, en la sensación al roscar y desenroscar y al remontar el calibre, en que uno es swiss made, que por lo menos para mi suma, y en todo en general.

Además, de segunda mano suelen salir al mismo precio que un Tisell nuevo.
La lupa aumenta mucho? lleva microajuste el armis?
 
  • #27
La lupa aumenta mucho? lleva microajuste el armis?

La lupa aumenta. No se si mucho o poco.. ¿cuánto es mucho?

Del armis no me acuerdo, creo que llevaba micro ajuste pero sin perforar, quedaba oculto dentro del cierre.

Lo mejor es que hables con el compañero que lo tiene en venta, yo lo vendí hace unos meses y no puedo darte detalles, lo siento.

:pardon:
 
  • #28
La lupa aumenta. No se si mucho o poco.. ¿cuánto es mucho?

Del armis no me acuerdo, creo que llevaba micro ajuste pero sin perforar, quedaba oculto dentro del cierre.

Lo mejor es que hables con el compañero que lo tiene en venta, yo lo vendí hace unos meses y no puedo darte detalles, lo siento.

:pardon:

Gracias Scuba :ok::
 
  • #29
Conozco la marca, pero no puedo opinar porque no he tenido ninguno en las manos ni siquiera los he visto.

Lo que si puedo decir es que les gusta "fusilar".
 
  • #30
La lupa aumenta lo que tiene que aumentar, ni más ni menos :ok::

Los 35€ de aduanas se los pagas al cartero cuando te entrega el paquete, sin papeleos.
El armis lleva microajuste y una pequeña extensión, los eslabones van atornillados y puedes ajustarlo tú mismo ya que es muy fácil y rápido.
 
  • #31
La lupa aumenta lo que tiene que aumentar, ni más ni menos :ok::

Los 35€ de aduanas se los pagas al cartero cuando te entrega el paquete, sin papeleos.
El armis lleva microajuste y una pequeña extensión, los eslabones van atornillados y puedes ajustarlo tú mismo ya que es muy fácil y rápido.

Me refiero a que si aumenta bastante(como Rolex), y parece que si, te pongo dos fotos comparando con el Steinhart GMT:
hqdefault.jpg


El microajuste me viene muy bien para que no me baile en la muñeca o me apreté demasiado, tengo una muñeca complicada, al final acabo poniendo una nato, o caucho, cuero...
 
  • #32
Como ya te han dicho, la lupa aumenta lo suficiente (muy bien, para que vamos a decir otra cosa). El ajuste del armis es facilísimo, los eslabones van unidos por tornillos, y el cierre lleva microajuste "oculto" (no recuerdo si tres o cuatro puntos). Lo de la diferencia de calidad con los Steinhart no es tan como dice el compañero Scuba. He tenido tres Steinhart, y puedo opinar con objetividad en ese sentido, de Parnis sí que no puedo hablar, porque no he tenido ninguno.

Y las aduanas, te tocan, sí ó sí... En total creo recordar que se iba a 225 ó 230 euros, puesto en casa.

Se me olvidaba... lo de conseguir un Steinhart de segunda mano al precio de uno de estos nuevo, que me diga el compañero Scuba donde lo puedo hacer... Lo más barato que he comprado un Steinhart de segunda mano, ha sido en 310 euros, y se me escapó otro algo más barato. A no ser, claro está, que hablemos de un Steinhart muy "trillado".
 
Última edición:
  • #33
las estetica es muy bonita pero la maquinaria es muy sencilla
 
  • #34
Pues no los conocía.... Pero son resultones. A falta de presupuesto..... Podrían ser una opción.
 
  • #35
las estetica es muy bonita pero la maquinaria es muy sencilla

¿Muy sencilla la miyota 9015...?::Dbt:: pero si es la alternativa más clara que hay ahora mismo a los calibres ETA...:huh: Si me dijeses que es sencilla la 4Rxx de Seiko, lo entendería, pero la miyota 9015 la han llegado a comparar en algunas webs especializadas con la ETA2892. Quizás sea algo excesivo, pero la miyota es un calibre fantástico. Ya he tenido cinco relojes con ese calibre, y todos iban finísimos de ajuste, de manejo y de todo. Lo único que algunos les achacan, es lo de ser un calibre algo ruidoso, pero depende de en que reloj vaya montado. No es lo mismo, que vaya montado en un "diver" que en un reloj de "vestir", y que sea water resistant 30m. Obviamente, las quejas que he leido sobre su "sonoridad", eran todas de relojes con cajas, digamos... poco "robustas".
 
  • #36
Lo malo es que hace tiempo que no hay stock, dicen que en Junio vuelven a tener.
 
  • #37
No conocía la marca. Son bonitos.


4 8 15 16 23 42
 
  • #40


100% recomendable para aquellos hombres que no pueden permitirse un Submariner.
 
  • #41
¿Muy sencilla la miyota 9015...?::Dbt:: pero si es la alternativa más clara que hay ahora mismo a los calibres ETA...:huh: Si me dijeses que es sencilla la 4Rxx de Seiko, lo entendería, pero la miyota 9015 la han llegado a comparar en algunas webs especializadas con la ETA2892. Quizás sea algo excesivo, pero la miyota es un calibre fantástico. Ya he tenido cinco relojes con ese calibre, y todos iban finísimos de ajuste, de manejo y de todo. Lo único que algunos les achacan, es lo de ser un calibre algo ruidoso, pero depende de en que reloj vaya montado. No es lo mismo, que vaya montado en un "diver" que en un reloj de "vestir", y que sea water resistant 30m. Obviamente, las quejas que he leido sobre su "sonoridad", eran todas de relojes con cajas, digamos... poco "robustas".

Por lo que tengo entendido esa Miyota tiene unos acabados similares a una Sellitas, que bien o mal ajustado ya no es cosa de la maquinaria. Si esa Miyota sale bien ajustada es por el buen trabajo que han realizado los de Tissel. Ahora bien, la maquinaria que planta cara a ETA en calidades y que en algunas comparativas la ponen por encima es Soprod, que según dicen va a ser la sustituta de ETA para muchos fabricantes después del cierre de grifo del grupo swatch.
 
  • #42
Muchas gracias por tu buen aporte. La desconocía esta marca.
 
  • #43
Un detalle, la marca es de Corea del Sur, no japonesa como se ha dicho antes.

Y hicieron este crono manual (calibre del Seagull 1963) tan bonito.

79a9fa2d8df9695196e04c9eff6cbfbd.jpg
 
  • #44
Un detalle, la marca es de Corea del Sur, no japonesa como se ha dicho antes.

Y hicieron este crono manual (calibre del Seagull 1963) tan bonito.

79a9fa2d8df9695196e04c9eff6cbfbd.jpg

Pues es bonito de cojones, tiene un aire al Seagull 1963 pero más clásico.
 
  • #45
Un detalle, la marca es de Corea del Sur, no japonesa como se ha dicho antes.

Y hicieron este crono manual (calibre del Seagull 1963) tan bonito.

79a9fa2d8df9695196e04c9eff6cbfbd.jpg

Quien lo pillara...:drool:
 
  • #46
Por lo que tengo entendido esa Miyota tiene unos acabados similares a una Sellitas, que bien o mal ajustado ya no es cosa de la maquinaria. Si esa Miyota sale bien ajustada es por el buen trabajo que han realizado los de Tissel. Ahora bien, la maquinaria que planta cara a ETA en calidades y que en algunas comparativas la ponen por encima es Soprod, que según dicen va a ser la sustituta de ETA para muchos fabricantes después del cierre de grifo del grupo swatch.


Algo tendrá que ver la miyota para que esté tan ajustada.
No me creo que por 225 € los de Tisell se molesten en ajustar calibres y mucho menos dejarlos en cosc.

Por otro lado, la sellita le puede plantar cara perfectamente a los etas ya que es un clon de ellas y se diseño para eso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie