Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58

Hilo: Que tal será un reloj Calvon Klein - Foro General

JA Calvo está desconectado Novat@

User Info Menu

Que tal será un reloj Calvon Klein

Buenas amigos, quisiera saber su opinión acerca de este reloj marca Calvin Klein, se que la marca "tradicionalmente" es de ropa... pero el estilo de este reloj me gusta mucho.

Nombre:  Ck1.jpg
Visitas: 862
Tamaño: 19.1 KB

Nombre:  Ck.jpg
Visitas: 855
Tamaño: 67.4 KB

Agradezco sus comentarios.

juni78 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

pues un reloj de moda ,en principio baja calidad de sus componentes y esteticamente muy variados .
    si te gusta su estetica y puedes hacerte con el adelante ,eso si que no te cobren demas por lo que te digo .un saludo

Alex89 está desconectado Habitual

User Info Menu

Probablemente monte un cuarzo suizo, pero sus calidades sin duda serán bajas en comparación con marcas relojeras de verdad y el precio elevado para el reloj que es en sí, pero se paga diseño y marca, si puedes hacerte con el y te gusta adelante, pero coincido con el compañero, yo no pagaría demasiado, seguro que hay mejores opciones.

Saludos

Jose Perez está desconectado Habitual

User Info Menu

Pertenece al Grupo Swatch (según Wikipedia):

"... Por posicionamiento de firmas relojeras, las marcas del grupo se distribuyen de la siguiente manera (en orden alfabético):
    1. LUJO Y PRESTIGIO: Breguet, Blancpain, Glashütte Original, Jaquet Droz, Léon Hatot, Omega, Harry Winston.
    2. RANGO ALTO: Longines, Rado, Hamilton, Mido y Union Glashütte.
    3. RANGO MEDIO: Certina,Pierre Balmain y Tissot.
    4. RANGO BÁSICO: Endura (relojes para publicidad), Flik Flak, Calvin Klein y Swatch..."

Aunque me parece que en algunas marcas esta clasificación es discutible, puede servir para hacerse una idea.
    Última edición por Jose Perez; 27-jul-2017 a las 21:30

claudigato está en línea De la casa

User Info Menu

Son relojes bien terminados, de las marcas de moda son los que he visto con buenos acabados, maquinaria? No le puedo ayudar.
    Saludos.
    Sólo la alegría es
    garantía de salud y longevidad.

Circuit está desconectado De la casa

User Info Menu

De las pocas marcas de moda SWISS MADE, mi aporte

Chrysoberyl está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por Circuit Ver mensaje
    De las pocas marcas de moda SWISS MADE, mi aporte

...y llevan zafiro,que no es moco de pavo.Mi mujer tiene un Burberry que yo despreciaba un poco para mis adentros por no ser marca relojera pero que luego me sorprendió al comprarlo por la calidad del cristal y el movimiento suizo de cuarzo.

jmg
    jmg está desconectado De la casa

User Info Menu

Creo que hay gente en este post que comenta sin haber tenido uno en la mano nunca.
    No son relojes de baja calidad, montan máquinas generalmente etas, y no están nada mal acabados.
    En el rango de relojes de moda digamos de gama básica son los mejores sin duda.
    Eso si, los recambios originales, como en este caso la correa rara que monta son carisimos.
    Última edición por jmg; 27-jul-2017 a las 22:30

Super 8 está desconectado De la casa

User Info Menu

Es un Tissot con otro nombre. Calidad muy buena, sobre todo para ser un reloj "moda". Si te gusta, adelante.

JA Calvo está desconectado Novat@

User Info Menu

Les agradezco los comentarios, me ayudan mucho para aclarar las dudas...
    para lo que comentan sobre la relación calidad vs. precio, les comento que el precio es de $73.

Ahora bien, si comparo este reloj con un Invicta, tal vez como alguno estos dos, que opinan?

Nombre:  Invicta.jpg
Visitas: 691
Tamaño: 27.7 KB Nombre:  Invicta1.jpg
Visitas: 683
Tamaño: 35.1 KB Nombre:  Ck1.jpg
Visitas: 679
Tamaño: 19.1 KB

Obviamente el estilo es totalmente diferente pero aparte de esto que opinión les merece.

Muy agradecido con sus comentarios.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo