Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 84

Hilo: que tal la seguridad por madrid para llevar un buen reloj ? - Foro General

rutero está desconectado Novat@

Predeterminado

Lo mejor es llevar exquisiteces tipo: casios, timex, etc, o mejor nada de nada pues creo que hay un reloj en el centro de Madrid que creo ,no podrán sustraer: El reloj de la Puerta Del Sol

Bartram está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pasa por Andorra de camino a Madrid, y te pillas una pistola eléctrica de 200.000 voltios. Mano de santo, oiga :P

santosanto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Quichito Ver mensaje
    No, hombre, pero parecía que había cierto "algo" en tus palabras... porque que yo sepa nadie está diciendo que Las Ramblas sea la calle del crimen organizado y Madrid la panacea, vamos digo yo... eso es que no te has leído todo el hilo. Yo estuve un día en las Ramblas y tampoco vi nada raro, la verdad sea dicha. Pero es que esto va por "barrios", es decir, lo que le haya sucedido a la gente, si te roban en la Gran Vía, dirás que es peligrosa y que si va alguien allí le dirás que tenga cuidado. Si no te han robado nunca dirás que es una calle muy segura. Es cuestión de que te toque la china... mejor dicho, el cabro**zo que te atraque.
    Tienes toda la razón, Pero no me vas a negar de que el tópico existe y como es mi ciudad y yo nunca he visto o he tenido tal problema, pues me fastidia un poco.
    Un saludo

Pumu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Claro que existe el tópico, igual que hablar de Carabanchel en Madrid... o de vallecas.. o de mas barrios.. uno ya se cansa. Esta claro, con prudencia no pasa nada. Aunque bien es cierto que en, como en todas las ciudades, dejar el coche un dia determinado en un sitio determinado, estas predestinado al cabreo con ganas de degollar a alguien.
    Quien me dijo a mi que dejar el coche en los aledaños del Oceanografico de Valencia era joderte el coche por definicion??? mmmmmmm, y es verdad? no lo se, lo meto en un parking por si a caso y a correr.

bowman está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Madrid es totalmente seguro sobretodo en las zonas mas concurridas por turistas y visitantes, no obstante como bien te han comentado muchos foreros debes vigilar tus cosas porque por desgracia hay mucho espabilado/a pendiente en esas zonas de mas turismo de camaras y bolsos no vigilados, la cartera siempre en bolsillo delantero. por lo demas seria muy raro que alguien te entre a punta de navaja para atracarte pero si pasa en ningun momento se te ocurra plantar cara a no ser que lo veas muy muy clarito.
    Espero que disfrutes de mi ciudad y te lleves un grato recuerdo de Madrid y los madrileños.

PD: si eres futbolero no dejes de visitar el gran coliseo BLANCO

submariner05 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo he ido principalmente DE DÍA por Madrid y por las Ramblas (y alguna vez de noche) con mi submariner y no problem. Como dicen por ahí, la suerte influye y al que le toca le toca. Y luego vete a reclamar... En fin, como la vida misma.

Relojes Rusos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Rohrl Ver mensaje
    Es que viviendo en el Bronx Madrid es como una comisaría de policía en su conjunto
    Te aseguro que Móstoles es mucho más seguro que Madrid
    ....

ramiro9000 está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola bwana, yo nativo de Madrid. Desde hace muchas lunas yo ver hombres blancos venir a poblado con extrañas maquinas en muñeca, atadas con piel de animal, que hacer tic tac. Madrileños quitar maquina de muñeca, pero no para robar (el gran Mogul prohibir robo) si no para no dar mal sabor cuando cocer bwuana.
    Si tu abandonar primer mundo para ver tribus como Madrid, Calcuta, favelas brasileñas, etc.. tu saber a que atenerte.
    Ahora despedirme , que me estan robando el teclado (mi propia familia, que los madrileños somos así)

-Invitado- Invitado

Predeterminado

He estado varias veces en Madrid, y jamás he tenido problemas llevando un rolex.
    Es como todo, no te metas a las tres de la mañana solo y por según que sitios....

donpeseta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La liebre puede saltar donde menos te lo esperes....
    No hace falta ir a Madrid para que te sustraigan el reloj, creo yo.