Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
Like Tree4Likes

Hilo: a que se debe tanto hilo resucitado - Foro General

Palboxin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si están en linea y te salen con el buscador que luego los contesten o no....es otra historia, pero yo sigo diciendo que no me molesta verlos, siempre es bueno leer y aprender, ya sabeis para gustos colores.

ABH
    ABH está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por fmj Ver mensaje
    No sé si hay más hilos resucitados que hilos que hablan de la resurrección de los hilos .
    jeje!!!! Totalmente de acuerdo. Con lo fácil que es usar el buscador

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Pues no entiendo por que molesta tanto que se resuciten los hilos, supongo que hay gente que va mirando o buscando temas e hilos y cuando encuentran uno que les interesa pues postean, para eso están, si la dirección cree que molestan o que no deberían resucitarse podrían ponerles un automatismo para que queden cerrados pasados x meses.

uripm está en línea SuperForer@

Predeterminado

Yo creo que hay mucha gente como yo que lleva poco tiempo y en definitiva todos más o menos tenemos las mismas dudas e inquietudes, así que me parece muy normal y hasta muy sano que así sea

ABH
    ABH está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    Pues no entiendo por que molesta tanto que se resuciten los hilos, supongo que hay gente que va mirando o buscando temas e hilos y cuando encuentran uno que les interesa pues postean, para eso están, si la dirección cree que molestan o que no deberían resucitarse podrían ponerles un automatismo para que queden cerrados pasados x meses.
    Pues si, tienes toda la razón. Hay hilos que son plenamente vigentes hoy, independientemente del tiempo transcurrido de su publicación.

A mi me resultan "pesados" los que se molestan constantemente por ello.

Feraldo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    Opino lo mismo... No entiendo por que molesta tanto...
    Mas pesado me resulta lo de los gatitos muertos esos...
    Hace bastante que tenia ganas de decir esto...
    Última edición por Feraldo; 10-nov-2012 a las 14:49

dehex está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy completamente de acuerdo. Se puede aprender un moton de cosas. Y si el hilo no esta ni cerrado ni borrado se puede escribir.
    Pero tambien es cierto que los hilos antiguos salen ahora y antes no se resucitaban. En todo caso, a mi personalmente no me molesta este tema.

Feraldo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No sera porque se estan agotando los temas "interesantes" ? Digo...

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Feraldo Ver mensaje
    No sera porque se estan agotando los temas "interesantes" ? Digo...
    Se están? Desde mi punto de vista llevan ya tiempo casi agotados...

La crítica a los reflotes, y a la arquelogía foreril en general, no va por los reflotes de hilos interesantísimos que siguen de plena vigencia, sino más bien por reflotes de hilos del estilo "Qué me compro, Speedmaster o Fortis?" de mayo del 2007 () sospecho, y esto último ocurre demasiado a menudo

Escrito desde mi iPhone usando Forum Runner
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

txarlines está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El problema no es "Mucho "novato" registrado últimamente", sino que se quiere entrar de nuevo a participar en el foro sin: Haber leído las normas, tener la paciencia suficiente para saber leer los hilos, saber utilizar el buscador, preguntar por privado a los moderadores las dudas en vez de entrar a saco en el foro, querer comprar o vender antes de poder, etc. y sobre todo, y lo más importante, no respetar a muchos de los foreros veteranos que llevan muuuuucho tiempo en el foro y saben muuuuucho, tanto de técnica o mecánica de relojes (algunos) como de estética (la mayoría). Paciencia señores...mucha paciencia y prudencia. Un saludo.
    PREFIERO SER GUAPO Y RICO QUE FEO Y POBRE.........sin reloj

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo