• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

a que se debe tanto hilo resucitado

  • Iniciador del hilo emilín
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues si, tienes toda la razón. Hay hilos que son plenamente vigentes hoy, independientemente del tiempo transcurrido de su publicación.

A mi me resultan "pesados" los que se molestan constantemente por ello.
Somos dos.
 
  • #27
Pues no entiendo por que molesta tanto que se resuciten los hilos, supongo que hay gente que va mirando o buscando temas e hilos y cuando encuentran uno que les interesa pues postean, para eso están, si la dirección cree que molestan o que no deberían resucitarse podrían ponerles un automatismo para que queden cerrados pasados x meses.

Opino lo mismo... No entiendo por que molesta tanto... ::Dbt::
Mas pesado me resulta lo de los gatitos muertos esos...
Hace bastante que tenia ganas de decir esto...
 
Última edición:
  • #28
Estoy completamente de acuerdo. Se puede aprender un moton de cosas. Y si el hilo no esta ni cerrado ni borrado se puede escribir.
Pero tambien es cierto que los hilos antiguos salen ahora y antes no se resucitaban. En todo caso, a mi personalmente no me molesta este tema.
 
  • #29
No sera porque se estan agotando los temas "interesantes" ? Digo...
 
  • #30
No sera porque se estan agotando los temas "interesantes" ? Digo...
Se están? Desde mi punto de vista llevan ya tiempo casi agotados...

La crítica a los reflotes, y a la arquelogía foreril en general, no va por los reflotes de hilos interesantísimos que siguen de plena vigencia, sino más bien por reflotes de hilos del estilo "Qué me compro, Speedmaster o Fortis?" de mayo del 2007 :-)D) sospecho, y esto último ocurre demasiado a menudo

Escrito desde mi iPhone usando Forum Runner
 
  • #31
El problema no es "Mucho "novato" registrado últimamente", sino que se quiere entrar de nuevo a participar en el foro sin: Haber leído las normas, tener la paciencia suficiente para saber leer los hilos, saber utilizar el buscador, preguntar por privado a los moderadores las dudas en vez de entrar a saco en el foro, querer comprar o vender antes de poder, etc. y sobre todo, y lo más importante, no respetar a muchos de los foreros veteranos que llevan muuuuucho tiempo en el foro y saben muuuuucho, tanto de técnica o mecánica de relojes (algunos) como de estética (la mayoría). Paciencia señores...mucha paciencia y prudencia. Un saludo.
 
  • #32
Estoy de acuerdo contigo. Esos reflotes sí que me molestan. Los que comentan cosas interesantes estoy encantado de que se refloten. Y si son de Peterhansel ni te cuento.:worshippy:
 
  • #33
Una medida sería que a partir de x años se cerraran automáticamente los hilos, aunque tampoco solucionaría el reflote de hilos, por ejemplo, de gente que preguntó hace un año si hacía bien en comprarse determinado reloj. Así que, lo mejor es coger la costumbre de mirar la fecha antes de escribir y no seguir inflando un hilo cuya temática está más que caducada.
 
  • #34
Una medida sería que a partir de x años se cerraran automáticamente los hilos, aunque tampoco solucionaría el reflote de hilos, por ejemplo, de gente que preguntó hace un año si hacía bien en comprarse determinado reloj. Así que, lo mejor es coger la costumbre de mirar la fecha antes de escribir y no seguir inflando un hilo cuya temática está más que caducada.

Mmmmmhhhh, y cómo se define si un tema mantiene actualidad o esta caduco? Claro, dejando de lado casos evidentes, claramente hay tópicos "atemporales", de manera que la sola antiguedad no define nada,a lo mejor el tráfico de respuestas Y consultas, sí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie