Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Hilo: Qué sabéis del HINDENBERG Divers 300m - Foro General

Alejandro Gerardo está desconectado Milpostista

User Info Menu

Qué sabéis del HINDENBERG Divers 300m

Hola amigos:
    tengo a la vista éste reloj por 244 € nuevo, con garantía.
    He visto la Web, y lo anuncian por 1.450 "mortadelos".
    Monta un Calibre automático Hindenberg H-17.430 con cuerda manual que aconsejan activar cada cierto tiempo (eso es nuevo, yo creía que con ser automático valía)
    Servicio técnico... por correo, creo que enviándolo a Suiza (chungo...)
    Lleva válvulal de helio, pero no dice si corona a rosca, pero son 300 m.
    ¿Vale la pena?
    Puede verse en https://www.hindenberg-uhren.de/es/c.../430-h-6/#data
    Última edición por Alejandro Gerardo; 04-jun-2018 a las 13:22

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Yo no lo conozco, ni pretendo, dado que hay opciones en ese rango ...
    El calibre propio Hindenberg H-17.430 debe ser secreto porque no lo encuentro ... y lo del fechador ... en fin ... que verborrea ...

La presentación del día

La fecha clásica se muestra mediante un disco giratorio en el dial. Está impulsado por el movimiento del reloj y se mueve cada medianoche un punto, por lo que la fecha actual se muestra en el hueco de la esfera.

Peteflay está desconectado De la casa

User Info Menu

A mí lo que me intriga es la "válvula de de descomprensión". Un punto a favor es que lleva "viviendas en caja de acero inoxidabile", y eso quieras que no dice mucho de un "señor reloj de buceo". Por lo demás, pues bueno...
    -¿Espera usted que hable?
    -No, Sr. Bond. ¡Espero que muera!

Diferdez está desconectado Habitual

User Info Menu

Aparte de lo curioso de la descripción, esa lupa..... yo por ese dinero buscaría otras opciones.

rafipez está desconectado Milpostista

User Info Menu

Estas seguro de lo de Suiza? Porque Swiss made no pone por ningún sitio, que yo vea.

Corrijo, en la web propia muestran modelos en los que si que está marcada esta característica. Pero no en los diver, en los modelos de vestir.
    Abajo del todo en la página oficial hay un enlace con Chronos group, que debe de ser la casa madre y que posee otras 5 marcas más, todas conocidas en su casa a la hora de las comidas.
    Aunque se las den de suizos, me parece que tienen los ojos rasgados....
    Última edición por rafipez; 04-jun-2018 a las 14:52 Razón: Afinar en el contenido.

​Remember when sex was safe and dive was dangerous?

The Skipper está desconectado Milpostista

User Info Menu

Está claro que la válvula de descomprensión es para que no comprendamos la descripción

No sé qué decir: ni me gusta estéticamente ni me merece demasiada confianza el anuncio ni me parece un precio sensato el que publican.
    Pero si te gusta y lo puedes conseguir por el precio que dices... tú mismo.

cesar16v está desconectado Habitual

User Info Menu

Este texto es muy bueno . Después de leerlo, aún confío en ver algún año a Melchor, Gaspar o Baltasar trepando por mi ventana y dejando un Marinemaster.
    Solamente aquellos relojes que verdaderamente han sido fabricados en Suiza, aquellos en los que han trabajado maestros artesanos utilizando los materiales más selectos además de su amplia experiencia para dotarlos de un acabado extraordinario, son los que llevan esta denominación de origen tan exclusiva.

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

A mi esto de tornillos azulados en azul, me mola :

https://www.hindenberg-uhren.de/es/collection/330-h-1/

Raskolnikov está desconectado Milpostista

User Info Menu

Tornillos azulados en azul y marcador de fecha con disco giratorio: me gusta, auténticos tangibles a precio de risa (bueno: la risa por razones distintas al precio).
    Mi consejo es que no mandes dinero a Suiza, no vaya a acabar mucho más hacia el Este...

User Info Menu

Exactamente tienen más pinta de asiáticos que de suizos...

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo