• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj tuviste que vender muy a tu pesar?

Estado
Hilo cerrado
alser

alser

Habitual
Sin verificar
Por lo que he leído,muchos de nosotros nos hemos visto casi obligados a tener que vender alguna de nuestras piezas por diversos motivos.yo en concreto hace poco tuve que vender un Boldr Odyssey,que a pesar de ser un reloj que me encantaba,me resultaba demasiado pesado y cabezón hasta el punto que me resultaba incómodo puesto que tengo la muñeca delgada.En verano medio era llevable pero en invierno con manga larga se me hacía demasiado incómodo.Hay días que me arrepiento y no dudo volver a recuperarlo algún día pero a día de hoy ya le he buscado sustituto

335f178654d324701fe02736eac333e8.jpg
lostimage.jpg
 
Por desgracia han sido unos pocos... el que más , por motivos personales, fue un 14060M... también un 16710 Coke de Tritio.
 
Todos me han costado horrores poner a la venta. Si pudiera,los volvería a recuperar.
 
Echo de menos un doxa y el Marinemaster
 
Omega Speedmaster pro de fondo ciego.

Tardé tres años en poder conseguirlo y se fue en un suspiro cuando empezaron a llegar facturas del hospital donde intervinieron a la mujer en una operación por "lo privado" ya que la S.S la había desahuciado.

Me resarcí al tiempo con un Seiko 6105-8110 "Apocalypse now" que aún conservo. Aunque la mujer lejos de mejorar, empeoro.
 
Omega Speedmaster pro de fondo ciego.

Tardé tres años en poder conseguirlo y se fue en un suspiro cuando empezaron a llegar facturas del hospital donde intervinieron a la mujer en una operación por "lo privado" ya que la S.S la había desahuciado.

Me resarcí al tiempo con un Seiko 6105-8110 "Apocalypse now" que aún conservo. Aunque la mujer lejos de mejorar, empeoro.

Los bienes son para remediar los males, así que que bueno que un buen reloj ayudó para los pagos del hospital... Ojalá que tu señora esté mejor... Saludos!
 
Hamilton pan europ L. E., pero, en fin, a lo hecho pecho
 
Omega Speedmaster pro de fondo ciego.

Tardé tres años en poder conseguirlo y se fue en un suspiro cuando empezaron a llegar facturas del hospital donde intervinieron a la mujer en una operación por "lo privado" ya que la S.S la había desahuciado.

Me resarcí al tiempo con un Seiko 6105-8110 "Apocalypse now" que aún conservo. Aunque la mujer lejos de mejorar, empeoro.

Me pasó exactamente igual, pero con mi padre... Espero que tu Sra tuviese un mejor desenlace que mi padre qepd.

Saludos
 
Los bienes son para remediar los males, así que que bueno que un buen reloj ayudó para los pagos del hospital... Ojalá que tu señora esté mejor... Saludos!
Bien cierto es, que lo compré como un capricho y en parte como una inversión.

Lo tuve menos de un año y aún así lo vendí por lo que había pagado. De modo que no salió del todo mal la operación.

A día de hoy aun se han revalorizado.

La mujer cada vez peor, por desgracia.

La lotería no nos toca, no...

Cordial saludo.
 
  • #10
Bien cierto es, que lo compré como un capricho y en parte como una inversión.

Lo tuve menos de un año y aún así lo vendí por lo que había pagado. De modo que no salió del todo mal la operación.

A día de hoy aun se han revalorizado.

La mujer cada vez peor, por desgracia.

La lotería no nos toca, no...

Cordial saludo.
Espero que tu mujer se mejore compañero,en estos casos los relojes tienen poca importancia
 
  • #11
Me pasó exactamente igual, pero con mi padre... Espero que tu Sra tuviese un mejor desenlace que mi padre qepd.

Saludos
Lamento lo de tu padre, compañero.

Mi mujer sigue sufriendo. A veces no sé que sería mejor, que ella y mis hijos me perdonen por el solo hecho de pensarlo...

Cordial saludo.
 
Última edición:
  • #12
Bien cierto es, que lo compré como un capricho y en parte como una inversión.

Lo tuve menos de un año y aún así lo vendí por lo que había pagado. De modo que no salió del todo mal la operación.

A día de hoy aun se han revalorizado.

La mujer cada vez peor, por desgracia.

La lotería no nos toca, no...

Cordial saludo.
Compañero, todo el ánimo para ti y tu mujer para que tiréis para adelante.

Al final, nuestra afición es la de apreciar objetos que miden cómo pasa el tiempo... Pero precisamente ese tiempo es el que valoramos por pasarlo con la gente que queremos. Es un doloroso desprenderse de ellos... pero por suerte, son sólo eso objetos. Que vienen y se van. Y ya llegarán otros. No debemos aferrarnos.
 
  • #13
El Seiko Marine Master.

Lo compré ilusionadísimo, lo usé sin cesar el primer mes aunque me resultaba incómodo en la muñeca. Aguanté hasta el sexto mes pensando que me acostumbraría porque tengo relojes más grandes pero fue imposible.

Al final con mucho dolor tuve que dejarlo ir, aunque afortunadamente se lo quedó un buen amigo y eso mitigó un poco el golpe.

Realmente me encantaba ese reloj ::bye::
 
  • #14
Bien cierto es, que lo compré como un capricho y en parte como una inversión.

Lo tuve menos de un año y aún así lo vendí por lo que había pagado. De modo que no salió del todo mal la operación.

A día de hoy aun se han revalorizado.

La mujer cada vez peor, por desgracia.

La lotería no nos toca, no...

Cordial saludo.
Mucho ánimo compañero. Los relojes no tienen la más mínima importancia comparado con la familia. Un fuerte abrazo.
 
  • #15
Hasta ahora me he podido escapar pero mas pronto que tarde tendre que sacar alguno para que le haga sitio al que vaya a entrar.
 
  • #16
Ninguno.

Siempre que he vendido ha sido para comprar otro que me llenaba más. Otra cosa es que con el tiempo lo haya echado de menos y lo haya vuelto a comprar.
 
  • #17
Después de leer el hilo, los relojes pasan a último plano, que mejore su esposa, el sufrimiento de sus hijos y de vos es muy desgastante, espero que todo se solucione.
Un abrazo.
 
  • #18
Omega snoopy. Pienso en el y lloro Pero ya sabéis. Cosas de la crisis
 
  • #19
Omega snoopy. Pienso en el y lloro Pero ya sabéis. Cosas de la crisis

Te puedo entender,yo lo quería y no pude hacerme con el en su momento ahora si lo quieres vale 3 veces lo q costaba en su día.
 
  • #20
Pues el Seiko Marinemaster (y dos veces), pero quería el Omega Bond, y los dos no los podía tener. Y el Omega PO 8500, que tuvo que salir para que volviera de nuevo el Speedy. Tampoco me podía permitir tener los dos.
 
  • #21
Por suerte ....no he tenido que vender nunca ningún reloj. Solo regalé tres o cuatro.

Por desgracia....me picó el bicho de los vintages y tengo demasiados. Hago firme propósito de empezar a aligerar peso más pronto que tarde.:whist::
 
  • #22
Hulk, porque necesitaba funding para un Daytona, pero volverá como el hijo pródigo seguro!
 
  • #23
Lamento lo de tu padre, compañero.

Mi mujer sigue sufriendo. A veces no sé que sería mejor, que ella y mis hijos me perdonen por el solo hecho de pensarlo...

Cordial saludo.

Hiciste lo correcto, eso que no te quepa la menor duda y por ello, puedes ir con la cabeza bien alta.

Un fuerte abrazo y mucho ánimo
 
  • #24
Un speedmaster que vendi para comprar otro y al final me quede sin el omega y sin el otro.
 
  • #25
Ninguno. Si ha salido uno es para que entre otro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie