Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 59

Hilo: ¿Que reloj se podría comparar con el submariner? - Foro General

lruiz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Leclair Ver mensaje
    Quizás no has visto camiones cisterna descargar vino de La Mancha en Logroño (de 25 mil litros en 25 mil litros, jeje). Yo sí lo he visto, pero no sólo eso, es que tengo entendido que eso se lleva haciendo desde "siempre".
    También conozco perfectamente cómo funcionan las etiquetas de Denominación de origen y los engaños que hay en todo eso. Y cómo se compran uvas o vinos de fuera para completar producciones. Pero lo curioso es que eso en la Rioja lo sabe todo el mundo. Que nadie se sorprenda.

Sólo quiero decir con esto no es oro todo lo que reluce y que no hay verdades absolutas. Ni La Rioja es la mejor denominación del mundo (sin duda es una de las grandes), ni el submariner es el mejor diver (aunque es un excelente reloj)
    Siempre hay uvas podridas entre tanto viñedo...Pero ni son todos los que aparecen ni todos los que aparecen son Chatín!!!
    Hay que entender y saber para poder opinar.Y esto pasa en TODAS, TODAS partes...Así que partiendo de ahí; nos volvemos a equiparar con parámetros de calidad que RIOJA sigue superando con creces al "RESTO"...
    Y decirte que a los franceses les enseñamos nosotros a hacer el Reserva ya famoso de Burdeos y la calificación Reserva actual; y a los australianos que con tantas toneladas de uva la machacan y se pudre al elaborar los vinos tras una mega-hiper-super vendimia mecánica y al resto que adulteran el sabor del vino con virutas de madera...etc.etc. Pero en fin insisto que hay que saber para poder hablar!!!
    Y hablando de relojes que es lo que corresponde, según tú...Cuál es "el mejor" diver el Omega?
    "Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades."

Predeterminado

Cita Iniciado por jorgeexeva Ver mensaje
    No, si lo que no comparto es que digas que hay mejores denominaciones de origen que Rioja...sin dudarlo es la mejor zona vinícola del mundo, otra cosa es que haya añadas excelentes en otras zonas pero nunca se podrán comparar a nivel colectivo con "Rioja"...e incluyo a los franceses.
    Por otro lado si tengo el dinero para un SUb y me ponen también a escoger el Seamaster...me tiro por el Sub de cabeza y de manera estrictamente irracional.

OK Jorge!!!
    Ya le he contestado tb yo en varios post...
    Además en "Siberia" beben y hacen vino????
    "Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades."

rookie30 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola!

Pues éste te va a recordar constantemente al submariner de Rolex. Y si ves el precio.....

Imagino que te gustará... si lo que quieres es un reloj "inspirado" pero a precio económico.

Está claro que submariner sólo hay uno, el de Rolex. Pero no todos podemos ahorrar para uno.

Saludos!!

(La foto es prestada del forero Antamo).

Predeterminado

Cita Iniciado por jorgeexeva Ver mensaje
    También hay "fakes" de Rioja qué se le va ahacer pero eso no suponeque deje de ser el mejor vino del mundo ...¿o sí pasa con los Suisse made?

Si dentro hay "fakes" y fuera p.ej.también los Chinos van a por todas...
    A por los relojes y a por el vino ya en muy poquitos años estarán también ahí; produciendo a diestro y siniestro!!!
    Y espero que aunque se puedan beber incluso hagan alguno bueno; nunca oiga a nadie meterlos en el mismo saco del "Rioja DO"...ejem,ejem,ejem
    FAKES en todas partes!!!!

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

En mi opinión ninguno se puede comparar al submariner, los habrá parecidos y con resultados similares, pero en mi humilde opinión el submariner es el mejor reloj que existe para uso diario.

:Invitado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

IRuiz, muchas gracias por tus amables palabras. El que no opina como tu es que no sabe. Si a tí te hace más feliz pensar que el vino de Rioja es el mejor del mundo, me parece estupendo pero no faltes al que no piensa como tú.

En cuanto al reloj en cuestión, a mí me parece mejor el Omega Planet Ocean. Pero es mi opinión, yo no te obligo a que la compartas. Hay quien dice que teniendo el dinero para un Submariner se va de cabeza a por él. Perfecto, pero a lo mejor hay gente que tiene para un camión lleno de submariners y se compra un Planet Ocean.

jorgeexeva está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo si no puedo permitirme - o no me permiten, que oye, es mi caso -, el Submariner, en vez de comparme esos relojes "inspirados" - el Orient me parece precioso, es verdad - lo que haría sería comprarme un diver diferente....los Seiko 5 diver me encantan

Its A Long Way To The Top If Ya Wanna Rock And Roll

jorgeexeva está desconectado Milpostista

Predeterminado

Este año wine enthusiast le ha dado a Rioja el galardón de mejor "zona vinícola del mundo"....esto no implica que tenga la mejor botella de vino del mundo un año determinado pero sí que la media sea de lo mejor y oye se trata de beber bueno y de calidad todos los días - una copita -.

http://www.wineenthusiast.com/
    Its A Long Way To The Top If Ya Wanna Rock And Roll

Predeterminado

Cita Iniciado por Leclair Ver mensaje
    IRuiz, muchas gracias por tus amables palabras. El que no opina como tu es que no sabe. Si a tí te hace más feliz pensar que el vino de Rioja es el mejor del mundo, me parece estupendo pero no faltes al que no piensa como tú.

En cuanto al reloj en cuestión, a mí me parece mejor el Omega Planet Ocean. Pero es mi opinión, yo no te obligo a que la compartas. Hay quien dice que teniendo el dinero para un Submariner se va de cabeza a por él. Perfecto, pero a lo mejor hay gente que tiene para un camión lleno de submariners y se compra un Planet Ocean.
    Me gusta ver a gente como tú que tiene diferente opinión de verdad!!!
    Así lo bueno,güeno,buenísimo ya lo tendremos -o beberemos- los demás!!!jijiji Tiene que haber de todo!!!
    Perdona si te has visto faltado (no sé en qué parrafo..¿?) pero si ha sido así perdona!

Y no es que me parezca que el vino de RIOJA DO es el mejor del mundo, como en los diver el ROLEX SUB; es que yo te doy pruebas, premios, parámetros de calidad, cultura, traicidición, imagen, étc. Y el que simplemente dice que -NO es así y PUNTO- eres tú...ejem,ejem... Hay que elegir UNO y lo siento por tí pero éstos son los que más puntitos tienen!!!
    Y me encantan zonas como RIBERA, BURDEOS y AUSTRALIA en vinos eh??

Y ojito, que hay vinos y relojes buenos y excelentes y preciosos; como el RIOJA DO y el ROLEX SUB; pero si hay que elegir al MEJOR yo lo tengo muy claro.Tú veo que no...
    Y si mis estudios, mis raíces y mis numerosos viajes, catas y premios; no son según tú, suficientes para opinar dejas muy claro a qué tipo me estoy dirigiendo...

Bueno Leclair besitos y hasta la próxima...

PRINCIPIANTE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Seiko Diver

Van de maravilla y vas a darle mucho mas uso que cualquier reloj de "y-pico-mil" euros, para el que un simple rayón supone un drama.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo