Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 63

Hilo: ¿Qué reloj por 6000€? - Foro General

trotero está desconectado Novat@

Question ¿Qué reloj por 6000€?

Hola foreros,
    Me presento "relojerílmente". Desde hace 3 años tengo un Omega Speedmaster Co-axial. (el moonwatch en automático y con día) y ahora me planteo darle un hermanito.
    El límite que me he puesto son 6000€ y me gustaría que fuese un reloj automático que fuese algo distinto al actual para notar algo el cambio y tener un fondo de armario mayor.
    Había pensado en el Panerai 351, que puedo alternar con correas de caucho y cuero y de esta manera tener varios relojes muy distintos entre sí.
    De todas maneras esoy bastante despistado con la elección, pues me he dado cuenta que de muchas marcas no conozco la colección, así que agradecería vuestra opinión al respecto.
    Muchísimas gracias de antemano.

unsur está en línea Club de los 2000

Predeterminado

no se el precio exactamente pero yo me compraria un zenith striking 10th
    saludos

Serge está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Rolex GMT cerámico...
    Resuelve tus problemas de forma natural...para que discutir si puedes pelear??

jap
    jap está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Aquí cada uno te contará su película...

Como siempre digo, compra el que te salga del

fjz
    fjz está en línea SuperForer@

Predeterminado

tu reloj es el submariner
    be lost,never surrender

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si quieres salirte de las recomendaciones habituales, puedes mirar un Calibre Cartier, o quizas un Bvlgari Diagono

IVANON está desconectado Héroe posteador

Mr_TwinFlat está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por trotero Ver mensaje
    Hola foreros,
    Me presento "relojerílmente". Desde hace 3 años tengo un Omega Speedmaster Co-axial. (el moonwatch en automático y con día) y ahora me planteo darle un hermanito.
    El límite que me he puesto son 6000€ y me gustaría que fuese un reloj automático que fuese algo distinto al actual para notar algo el cambio y tener un fondo de armario mayor.
    Había pensado en el Panerai 351, que puedo alternar con correas de caucho y cuero y de esta manera tener varios relojes muy distintos entre sí.
    De todas maneras esoy bastante despistado con la elección, pues me he dado cuenta que de muchas marcas no conozco la colección, así que agradecería vuestra opinión al respecto.
    Muchísimas gracias de antemano.
    Bienvenido.

Con ese presupuesto se te abre un abanico enorme de piezas nuevas y usadas. Cada uno te dirá un cosa y te vamos a liar.

Ten claro que uso le vas a dar, si lo quieres para vestir, para uso en verano y sumergible, etc...

El 351 es una compra excelente: Manufactura, automático con calendario, titanio, esfera chocolate y agujas doradas....Un excelente Panerai y completamente distinto de lo que tienes, que te dará mucho juego con las correas y no muy visto, pero el caucho a ese reloj, creo que no le quedará muy bien.

Si te gusta el 351, ve a por el.

También te diría que no te precipites, ten paciencia y disfruta de este momento. Yo creo que teniendo el dinero lo mas bonito es tener ilusión y pensar que reloj te vas a comprar, coleccionar buenas fotos, comentarios, probartelos, etc....Y COMPRATE SOLO EL QUE TE ENAMORE y no te canses de verlo durante un tiempo.
    Última edición por Mr_TwinFlat; 17-may-2012 a las 22:43

Corinthiano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un Breitling Superocean
    Un Rolex Milgauss

jesus1982 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mira mucho y el que más te guste porque aquí cada uno te va a decir una cosa distinta...
    Bueno menos el Submariner que vas a tener a 500 que te van a decir lo mismo jaja...( no pretendo crear polémica).
    Un saludo y suerte en la búsqueda.
    Por cierto, cuando ya tienes un dinero destinado a un reloj y no sabes cual comprar, ¿ no os encanta esa sensación de ufff y ahora este o el otro? ¿ Diver o flieger? ¿ Esta marca o esta otra? ¿ Negro , blanco o azul o naranja o amarillo o....?

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo