• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj comprarnos si nos toca el gordo de Navidad?

  • Iniciador del hilo robbirick
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
robbirick

robbirick

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso...supongamos que no tenemos trampas y que nos toca el gordo y podemos comprarnos varias cosas, entre ellas el reloj que queramos. No vale decir el reloj más caro para luego venderlo y comprarme muchos. Os pregunto por el que os quita el sueño.....por el que siempre entráis en el foro compra venta a ver si algún día lo encontrais al 70% de descuento jajaja.

¿A por cual iriais?

Yo creo que a por un Daytona de los nuevos (cualquiera de los dos colores me cautivan) o un Omega Dark o Grey side of the Moon.

Si pudiera ir por un segunda mano.....iría a por un Paul Newman.
 

Archivos adjuntos

  • Rolex-Cosmograh_Daytona_116500LN_001.jpg
    Rolex-Cosmograh_Daytona_116500LN_001.jpg
    78,5 KB · Visitas: 209
  • OMEGA-Speedmaster.jpg
    OMEGA-Speedmaster.jpg
    58,2 KB · Visitas: 776
Yo por el Hamilton khaki field auto chrono o un Longines hydro
 
Pues depende de la cantidad que me tocase, pero vamos, hay varios candidatos: Seiko Marinemaster, Grand Seiko Hi-Beat, Omega SM300, Omega Aquaterra, Omega PO, PP Nautilus y/o Aquanaut, y taaaantos otros. :whist:::pardon:
 
El Daytona cerámico parece que está complicado comprarlo en C.O. aunque te toque el Euromillones... :yes:

Yo me compraría seguro un Submariner, estaría entre el 114060 o el 116610LV, que son mis favoritos.
 
Pues depende de la cantidad que me tocase, pero vamos, hay varios candidatos: Seiko Marinemaster, Grand Seiko Hi-Beat, Omega SM300, Omega Aquaterra, Omega PO, PP Nautilus y/o Aquanaut, y taaaantos otros. :whist:::pardon:


Coincide con el compañero...depende de la cantidad, porque creo que Montoro se lleva el 40% a partir de 100.000 euros, mi candidato numero uno sería este

lostimage.jpg
 
El Daytona cerámico parece que está complicado comprarlo en C.O. aunque te toque el Euromillones... :yes:

Yo me compraría seguro un Submariner, estaría entre el 114060 o el 116610LV, que son mis favoritos.

Siempre tienes a un amigo que conoce a un joyero jajaja....amistades interesantes.
 
Coincide con el compañero...depende de la cantidad, porque creo que Montoro se lleva el 40% a partir de 100.000 euros, mi candidato numero uno sería este
Hacienda te descuenta el 20% al cobrar el premio, para importes mayores a 2500€. Así que si has ganado el gordo (400000€ por décimo), te retendrán el 20% de 400000-2500€, así que te quedan 320500
 
Audemars Piguet Royal Oak extraplano.

9.jpg
 
Yo no compraría un diver de 40mm ni loco por muy Rolex que sea, ya lo he dicho en algunos hilos ,simplemente porque hay otros diver que me gustan horrores y son hermosísimos, ya sufrí los relojes enanitos en los 80. Yo quizá le metería mano a un IWC Portugués, pero uno hermoso, grandote que a mí me gustara.
 
  • #10
saludos a todos.

ninguno.......a los suizos que les den. Con estos precios nada.

a la espera del vostok re 2, en los proyectos de hdr Galeno y GB.
fuera de proyectos no he comprado ningun reloj este año.
 
  • #11
Con el premio de la Loteria de Navidad. Seguiría con mi filosofía actual.

Con una primitiva "decente" me iría a las casas Omega y Vacheron Constantin y charlaría con los departamentos de diseño para encargarme un par de ideas que tengo en la cabeza jajajajajajajaja.
Los iba a volver un poco locos, pero sería muuuuuy divertido jajajajajaja

Eso sería ya de orgasmo jajajajajaja
 
  • #12
Pues con una buena cantidad,la verdad es que no me preocuparia demasiado el tiempo,asi que para que saber la hora.
 
  • #13
Yo iría a por un AP RO boutique edition si lograra localizar uno. Y si se me calentara la boquita a por un Nautilus
 
  • #14
Pues con una buena cantidad,la verdad es que no me preocuparia demasiado el tiempo,asi que para que saber la hora.

Seamos sinceros. De todas las veces que miramos el reloj, ¿cuantas veces miramos la hora? Al menos, yo pocas... :whist::
 
  • #15
Pues no me podré comprar ninguno porque ya me he regalado uno, que aún no he estrenado y os presentaré en su día, y cualquiera le explica a mi mdd que me voy a comprar otro, ni aunque sea con el gordo de la lotería.
Así que para evitar una discusión mejor que no me toque. :laughing1::laughing1:
 
  • #17
Pues manda a tu MDD como dices a hacer puñetas y te haces con una mulata sabrosona que esas no fastidian nada de nada.
 
  • #18
Este. Y si, entro todos los días en el FCV a ver si esta con un 75% de dto.
588aacbddfae88c850026876afaea754.jpg


O este:
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #20
Ninguno, o al menos ninguno soñado...quizás caería un seamaster o ya vería pero en cualquier caso la loto de Navidad al final no es mucho y sería cauto y no tiraría la casa por la ventana, otra cosa es el euromillon ahí si que me calevraria y pillarla al menos media docena de piezones empezando por un AP diver para diario y continuando con Patek, breguet, iwc, jaeger, Rolex etc... Pero eso es solo un sueño
 
  • #21
Yo un Nautilus o un Royal Oak Offshore, que es el reloj que me tiene loco desde hace mucho, y que algún día caerá, cuando sea millonario...
 
  • #22
Pues un Omega Speedy, el sueño de un pobre
 
  • #24
Yo iria por un Franck Muller Casablanca o por un IWC Portuguese
 
  • #25
Pues aún tocándome el gordo, no creo que se me fuera mucho la cabeza... Tendría que seguir trabajando y no creo que me fuera a gastar más de un sueldo en un reloj, a día de hoy creo que tendría otras prioridades. En torno a 1500€ creo que estaría ya muy muy bien. Creo que un Legend Diver no Daté sería el elegido, pero no prometo nada....:D

Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie