• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece mis nuevas correas?

  • Iniciador del hilo WANDERER
  • Fecha de inicio
WANDERER

WANDERER

Forer@ Senior
Sin verificar
Esto de estar tanto tiempo en casa es muy malo....Como no se puede comprar relojes nuevos todos los dias, he comprado estas dos correas. La verdad que me han sorprendido por su calidad , el trato de wear watches, estupendo. A ver que os parece, me gustaria ver sinceridad, si no os gusta decirlo por favor. Vuestra siencera opinion, me importa
Las fotos de rigor
20200511_180506.jpg
20200511_180142.jpg
20200511_180517.jpg
IMG-20200511-WA0015.jpg
IMG-20200511-WA0016.jpg
IMG-20200511-WA0014.jpg
 
A mi el lo personal el Rolex GMT no lo veo sin su brazalete original pero es mi opinión y la del otro de piloto me encanta como se le ve
 
Ambas correas me gustan, y también como le quedan a tus relojes.

Tengo algunas correas de Wear Watches, siempre he quedado contento con la calidad y la atención.

Y como remate, es producto nacional así que miel sobre hojuelas.

Que disfrutes del nuevo look de ambas piezas :bye:
 
Hola compañero. Siempre viene bien un cambio de look. Si me preguntas a mi, el Batman inmejorable con su brazalete. Pero ojo, no está mal cambiar un poco el aire.
La del flieger le va de lujo
 
A mi el lo personal el Rolex GMT no lo veo sin su brazalete original pero es mi opinión y la del otro de piloto me encanta como se le ve
Este es el nuevo, el del jubilee, y no me acaba de gustar. Brilla demasiado y a mi modo de ver, le quita importancia al resto. Esta mantiraya, mas deportiva y comoda (pesa mucho menos) lo veo mas ponible para el dia a dia...
 
Las dos correas son muy bonitas y quedan bien . 😉
Más acertada veo la marron con remaches en el Pilot . Se ve exagerada . 👍🏻
 
Yo siempre he sido de hacer inventos.La del Rolex para mi gusto muy acertada y atrevida.
La otra es más normal y queda muy bien.
 
Espectaculares las dos!!! :clap:
 
Para el laco un 10, me encanta... En el Rolex no mucho, pero es xq ese relojazo como más gusta es con su pedazo de hierro.

La correa, creo q de manta-raya, me parece una pasada. La veo preciosa y original.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #10
Creo que has acertado de lleno en las dos.
 
  • #11
Podrías poner el link donde las has comprado???? Gracias!

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #12
Me gustan mucho ambas correas, la verdad.
 
  • #13
A mi me gusta demasiado con el brazalete por lo que no me lo imagino con esa correa pero he leído tus motivos y bueno es una alternativa.
Sin embargo el lado me enamora con esa, felicidades
 
  • #14
La de manta/raya pulida, con el cosido en azul, como el bisel, le da un aire náutico muy auténtico al GMT, y más al fotografiarlo sobre una carta náutica.
Para el Laco, es la correa que le corresponde, con los remaches metálicos, todo un clásico para un flieger.
Las dos quedan perfectas, felicidades.
 
  • #15
La primera no puedo con ella, a ver visualmente no le queda mal, pero es que ese tipo de correas me dan mucha grima, es una manía mía.
La del Laco es muy bonita y le sienta de miedo.
 
  • #16
Personalmente.... El aviador con las tachuelas me encanta

El rolex me parece un delito
 
  • #17
Ambas correas me gustan.
Como le quedan a los relojes... al primero, no.
Al segundo, muy bien.
Un saludo.
 
  • #18
Bonitas y quedan bien,enhorabuena.
 
  • #19
Muy original el BATMAN con esa correa. Le queda bien. Me gusta.
 
  • #20
Pues a mi el Rolex con esa correa me parece sublime, compañero. Me parece que le queda genial.
Y el otro, es lo que tiene que llevar, jeje.


Un saludo.

White
 
  • #21
Busca wear watch en Facebook. No tiene web todavía, pero te recomiendo. Felipe es muy profesional. Compré en otros sitios también y no hay color, trato personal, y las hace como tu le pidas. A la manti raya le pedí el hilo azul.
 
  • #22
La de raya es muy rompedora, la tendré en cuenta para el mío… gracias por mostrar :ok::
 
  • #23
Preciosas...y la del Rolex le queda genial.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #24
Al Batman le va muy bien los tonos de esa correa de piel de raya, aunque es verdaderamente atrevido.

La del Pilot, también me gusta. Mi Laco, también lleva una correa con remaches.
 
  • #25
La de piloto bien. Al rolex lo dejaría con el brazalete. Pero si, yo también ando jugando mucho con correas esta cuarentena jjjjjj

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie