• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece mis nuevas correas?

  • Iniciador del hilo WANDERER
  • Fecha de inicio
  • #51
las correas estan fenomenal
la de piloto le queda de lujo
la de mantaraya no le queda del todo mal (un 4), ese reloj no lo veo sin brazalete


la correa blanca para el pepsi , es una herejía
saludos
 
  • #52

Ay Señor llevame pronto.jpeg
 
  • #53
Las de piel aviador-style le pega muy bien al reloj, la del gmt me chirría un poco, con todos mis respetos...
 
  • #54
Muy buen gusto y preciosos relojes.
 
  • #55
La correa de piloto en el Laco viene que ni pintada.
al GMT lo veo sólo con brazalete o un caucho de calidad tipo Everest
 
  • #56
Exactamente. No quiere decir que no vuelva a poner la original. Yo creo que la correa le cambia de estilo siendo el mismo reloj. Por ejemplo con la jubilee me parece mas formal. En esta epoca que no necesito vestir formal, me he decantado por algo diferente y mas fresco. Tambien comodo, diria yo. No se si os pasa, pero los armis no me resultan comodos, pesan mas, rozan con el ordenador al escribir, tienes miedo a que se rayen....No se, me parece mas comodo, otras opciones.
Que opinais de esta?
Comparto lo de que cambiando de correo tienes mil relojes en uno. Y a mi la jubilee no me gusta, me da sensación de "viejuna" (manías personales), prefiero el oyster. Pero, que me digas que un Reloj deportivo como ese, casa con "formal"...... no lo veo. Es un reloj deportivo, sobre todo con su brazalete de acero.

Ahora bien, esto de aquí abajo es un absoluto horror .

Ver el archivos adjunto 823961

Con permiso de Trapazza:
attachment.php



Yo personalmente, a este reloj, si no le pudiera poner un oyster (porque no me gusta el jubilee), le buscaría una NATO.
 
Última edición:
  • #57
Yo el Rolex no lo veo sin el armis, aunque la correa le queda bien y más con el detalle de las costuras azules, aunque volvería a colocarle el armis al día siguiente [emoji106]

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #58
Me gusta la correa marrón con el aviador azul, esos colores casan muy bien. Y al Rolex, cualquier correa que le pongas va a ser eclipsada por el "todopoderoso", así que, le pongas lo que le pongas, va a quedar bien. Y sí, me encanta el Rolex con esa correa.
 
  • #59
Con esta correa rompes la pana ʘ‿ʘ no les hagas caso, son unos envidiosos :ok:: tiriquitran tin tan (^3^♪
 
  • #60
La de piloto le queda como un guante, yo ando tras una de ellas pero en Glycine que ya la tuve y quiero volver a comprar.
 
  • #61
Al Laco le queda genial esa correa. Con respecto al Rolex, soy de los raros que no ven un Rolex sin su armis. Gracias por compartir tus fotos y el contacto de las correas.
 
  • #62
No es de manta raya, sino de raya (más pequeña).

Sobre otras cosas de verano para el Batman.

¿Que tal una Perlon Palma azul, de dos piezas?

Rolex_GMT_Master_Batman_blue2_perlon_strap-3.jpg


O esta espectacular Perlon negra y azul, a juego.

lostimage.jpg


Y mi última recomendación: una NATO seatbelt azul, con rebordes grises (se pueden buscar otras tonalidades, si quieres que se ajuste más al Batman).

H99ab84a58d2840c99d8dccfc7a82c633J.jpg

Donde puedo comprar esas?
 
  • #63
Comparto lo de que cambiando de correo tienes mil relojes en uno. Y a mi la jubilee no me gusta, me da sensación de "viejuna" (manías personales), prefiero el oyster. Pero, que me digas que un Reloj deportivo como ese, casa con "formal"...... no lo veo. Es un reloj deportivo, sobre todo con su brazalete de acero.

Ahora bien, esto de aquí abajo es un absoluto horror .

Ver el archivos adjunto 823961

Con permiso de Trapazza:
attachment.php



Yo personalmente, a este reloj, si no le pudiera poner un oyster (porque no me gusta el jubilee), le buscaría una NATO.

A mi el Oyster me parece mas deportivo y el jubilee me parece mas de vestir. Soy de los que piensa que un bonito reloj deportivo tambien viste
 
  • #64
  • #65
A ese maravilloso batman le queda todo bien
 
  • #66
Siento el retraso en la respuesta.

La Eulit Palma, por ejemplo, en Aamazon.
https://www.amazon.es/Eulit-Palma-Pacific-Correa-perl%C3%B3n/dp/B07L426JTY/ref=sr_1_fkmr0_2

La perlon de dos colores, en Strapcode.
lostlink.jpg


La NATO seatbelt azul con rebordes grises, en la "jungla" de Aliexpress.
https://es.aliexpress.com/item/32965340605.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.59dd2e0e931PaF

Ya nos contarás, si te haces con alguna de ellas.


Gracias compañero, habia encontrado la palma en Watch Bandit y la he comprado en azul, me gusta la foto que me enviaste asi que he comprado esa. La de Aliexpress la acabo de encargar. Te he hecho caso, a ver que tal le queda...
Me gusta cambiar cada poco de correa...
 
  • #67
A mi me han gustado mucho, parece que son de buena calidad. Ya nos contaras
 
  • #68
El flieger ha quedado estupendo
El batman solo con su armis y nada mas!
 
  • #69
A Soy de los que piensa que un bonito reloj deportivo tambien viste
Aquí depende todo del concepto que tenga cada uno de "vestir". Hay un concepto de elegancia formal, de protocolo, que es incompatible con relojes que no sean propiamente de vestir. Y hay otra elegancia que se puede tener con pantalones vaqueros y camiseta, y, un reloj deportivo.

Fíjate que cuando decimos reloj "de vestir", creo que en general, al menos en este foro, sabemos a lo que nos referimos. Sin embargo cuando se habla de elegancia y de que un reloj "viste" ya la cosa parece más difusa. Desde luego, para mi un reloj deportivo con vestimenta formal sienta como a un Cristo unas pistolas, pero cada uno es cada uno y cada dos...... no opinamos lo mismo, y mejor así porque sino el mundo sería muy aburrido.

Un saludo!
 
  • #70
Aquí depende todo del concepto que tenga cada uno de "vestir". Hay un concepto de elegancia formal, de protocolo, que es incompatible con relojes que no sean propiamente de vestir. Y hay otra elegancia que se puede tener con pantalones vaqueros y camiseta, y, un reloj deportivo.

Fíjate que cuando decimos reloj "de vestir", creo que en general, al menos en este foro, sabemos a lo que nos referimos. Sin embargo cuando se habla de elegancia y de que un reloj "viste" ya la cosa parece más difusa. Desde luego, para mi un reloj deportivo con vestimenta formal sienta como a un Cristo unas pistolas, pero cada uno es cada uno y cada dos...... no opinamos lo mismo, y mejor así porque sino el mundo sería muy aburrido.

Un saludo!


Para gustos los colores. Hay quien se pone unas Converse con un smoking....A mi me parece que hay deportivos muy elegantes, pero agradezco tu opinion....
 
  • #71
Si ir mas lejos a mi personalmente no me gustan los relojes con correas de piel o mejor dicho, no me gustan las correas de piel. Creo que cualquier reloj incluso un deportivo bonito se puede llevar y quedar bien elegante y con traje, pero también depende que traje lleves claro, ese es otro tema.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #72
Eso da para otro hilo nuevo
 
Atrás
Arriba Pie