• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece mis nuevas correas?

  • Iniciador del hilo WANDERER
  • Fecha de inicio
  • #26
Buff, me encanta las correas de mantaraya; algún día tendre alguna. Y en mi opinión. le queda genial al Rolex. :ok::
 
  • #27
Para el batman, que otra correa creis que le puede ir bien, estilo mas de sport, ahora para el verano? Caucho azul? Alguna idea?
 
  • #28
Para el batman, que otra correa creis que le puede ir bien, estilo mas de sport, ahora para el verano? Caucho azul? Alguna idea?

Hola, la del batman no me gusta la verdad. De cara al verano me miraría una rubber B o una everest de caucho.

Saludos.
 
  • #29
Que le quedan de lujo, un acierto :ok::
 
  • #30
Me gustan ambas! Aunque la de mantarraya la vería mejor con otro tipo de reloj.
 
  • #31
Pues yo las veo acertadas, emho quedan muy bien.
 
  • #32
Me gustan ambas.
La del Pilot le viene como como anillo al dedo.

También me gusta la que le has puesto al GMT ¿Manta Raya?
Una opción perfecta al armis. Diferente y atractiva.
 
  • #33
La pilot bien, la manta no me gusta nada y menos en ese reloj
 
  • #34
La primera me parece horrible, y más aún para ese reloj. No pega ni con cola.

La segunda es muy bonita, y la veo adecuada para el reloj. Aunque lo veo "grandecito", el reloj.... pero si te gusta a ti.....
 
  • #35
Me gustan las dos correas. Al Pilot le sienta genial.
 
  • #36
Os agradezco la sinceridad. Veo que hay diversidad de opiniones con el manti ralla del rolex.
Alguna idea para ese batman que no sea el oyster?
 
  • #37
Os agradezco la sinceridad. Veo que hay diversidad de opiniones con el manti ralla del rolex.
Alguna idea para ese batman que no sea el oyster?

No es de manta raya, sino de raya (más pequeña).

Sobre otras cosas de verano para el Batman.

¿Que tal una Perlon Palma azul, de dos piezas?

Rolex_GMT_Master_Batman_blue2_perlon_strap-3.jpg


O esta espectacular Perlon negra y azul, a juego.

lostimage.jpg


Y mi última recomendación: una NATO seatbelt azul, con rebordes grises (se pueden buscar otras tonalidades, si quieres que se ajuste más al Batman).

H99ab84a58d2840c99d8dccfc7a82c633J.jpg
 
Última edición:
  • #38
Lo primero decirte que me gustan mucho más tus relojes que tus correas.
La negra no me gusta nada; la marrón con remaches ( muy al estilo a la que lleva el X Wind de Hamilton de serie) debo reconocer que es apropiada, pese a que a mí no me gustan los citados remaches en ninguna correa.
 
  • #39
La del flieger me mola mucho, la del rolex pichi pacha.


Saludos
 
  • #40
No te voy a decir nada que no te hayan dicho ya...

Por favor, ponle al Batman su armis ;-)
 
  • #41
La marrón del piloto me encanta. Queda genial con ese reloj. :ok::
 
  • #42
La.se.mantaraya me gusta, pero no sé si en ese reloj. La de acudir tbien, pero no puedo con los remaches (eso es algo mío).

Hace tiempo q le sigo por FB. En nada le pido algo, a ver si...

En caucho, y sin subirse mucho de precio tienes estás.

https://zealande.com/collections/gmt-rolex

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #43
Me gustan. Yo soy muy partidario de jugar con las correas. Es verdad que muchos relojes son casi de correa “única”, y otros admiten de todo tipo. Además, como tú apuntas, es un buen método para calmar el ansia, y no cometer una tontería relojera. Dicho esto, la correa del flieger me parece perfecta, es la suya, y le queda de maravilla. Pero la opción de la correa del Rolex también me parece bien; le da un aire diferente, original. Quizá no sea “su” correa, pero queda bonita. Me parece que en materia de correas a veces somos un poco cuadriculados... hasta que viene alguien con glamour o prestigio, y nos muestra el camino. Por ejemplo, las Nato para los sub (quizá una extravagancia hasta que llegó Bond), o la bund del Daytona, una correa de aviador en un reloj de estilo racing... algo raro si no fuera porque la llevaba así Paul Newman.
 
  • #45
Exactamente. No quiere decir que no vuelva a poner la original. Yo creo que la correa le cambia de estilo siendo el mismo reloj. Por ejemplo con la jubilee me parece mas formal. En esta epoca que no necesito vestir formal, me he decantado por algo diferente y mas fresco. Tambien comodo, diria yo. No se si os pasa, pero los armis no me resultan comodos, pesan mas, rozan con el ordenador al escribir, tienes miedo a que se rayen....No se, me parece mas comodo, otras opciones.
Que opinais de esta?
WhatsApp Image 2020-04-26 at 18.13.34.jpeg
 
  • #46
Muy bonitas las 2, Felipe es un fenómeno yo tengo varias correas de el.
 
  • #47
Exactamente. No quiere decir que no vuelva a poner la original. Yo creo que la correa le cambia de estilo siendo el mismo reloj. Por ejemplo con la jubilee me parece mas formal. En esta epoca que no necesito vestir formal, me he decantado por algo diferente y mas fresco. Tambien comodo, diria yo. No se si os pasa, pero los armis no me resultan comodos, pesan mas, rozan con el ordenador al escribir, tienes miedo a que se rayen....No se, me parece mas comodo, otras opciones.
Que opinais de esta?
Ver el archivos adjunto 823961

Guapísimo. Yo nunca hubiese imaginado esa combinación.
 
  • #48
La segunda perfecta.
La de raya no es que quede mal, pero no me parece muy coherente el bisel cerámico liso con el patrón de la correa. Además coge bastante protagonismo y se lo roba al reloj.
Probablemente en vivo quede mejor de lo que sale en las fotos...
 
  • #49
Si. La raya no me acaba de llenar. Y con endlink?
 
  • #50
Pues al final, después de leer tan buenas críticas sobre Felipe me he decidido a pedir la mía para un Hamilton Xwind... Ansioso me encuentro jejeje

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie