Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Hilo: ¿Que os parece los relojes seiko? - Foro General

jualso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Depende de los modelos, hay un abanico demasiado grande en esta marca como para hacer una sola valoración. Yo te diria que los que rondan la franja entre los 150€ y los 350€ son excelentes relojes e inversiones. Pero tambien creo que los cuestan miles de euros me lo pensaría dos veces. Ayer mismo salio uno en el foro de compraventa por el "módico precio de 22.000€". Al menos es para pensarlo.

GTI16V está desconectado Novat@

Predeterminado

me parcen muy buenos relojes en relacion calidad/precio.yo compre uno en el area de mercantes y estoy muy contento.el diseño de los seikos me gusta mucho.tengo un seiko atlas negro.
    Última edición por GTI16V; 19-ago-2011 a las 12:41

Tariq Invitado

Predeterminado

Yo tengo varios, eso sí.. son todos divers vintage. Y lo único que puedo decirte es que a pesar de los años que tienen y prácticamente cero mantenimiento, ahí siguen dando la talla como el primer día.
    Para mí Seiko es sinónimo de buena relación calidad-precio, robustez y durabilidad.
    Echa un vistazo al Marinemaster.
    Saludos

rvy56ks está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jualso Ver mensaje
    Depende de los modelos, hay un abanico demasiado grande en esta marca como para hacer una sola valoración. Yo te diria que los que rondan la franja entre los 150€ y los 350€ son excelentes relojes e inversiones. Pero tambien creo que los cuestan miles de euros me lo pensaría dos veces. Ayer mismo salio uno en el foro de compraventa por el "módico precio de 22.000€". Al menos es para pensarlo.
    Es para pensárselo no porque no lo valga, si no porque al tener relojes más baratos si te ven con él puesto y te llega otro que no entiende de relojes con un seiko 5, podrá decirte que lleváis más o menos el mismo reloj. Es lo que se da en llamar, valor de marca. No es lo que cuesta realmente, si no lo que realmente va acostar a ojos de los demás, ¿por qué crees que rolex no hace relojes de 200€?

con respecto a la opinión de este chico, no lo dudes, tendrás un grandísimo reloj de una marca tan puntera como las mejores suizas, pero que hace relojes para pobres y para ricos
    R v Y

danicaab está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Rolex no hace relojes de 200€ por el mismo motivo que Ferrari no hace coches de 30000€. Exclusividad.

pk2s está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una gran marca que abarca todos los sectores y todos los abarca con gran relación calidad precio.

Un saludo

daveport está desconectado Milpostista

Predeterminado

Calidad-precio garantizada, vas acertado en la compra, ya nos enseñarás.
    Un saludo.

Colombo's Watches está desconectado Milpostista

Predeterminado

Seiko??!! no encontraras mejor relación calidad precio en su escala!! son relojes estupendos para su precio!!!

Predeterminado

de lo mejor , lo mejor en todos los segmentos del mercado, en gama baja buenisimos, en media mas de lo mismo y en alta con el Credor, Gran Seiko etc... entre los mejores, una gran marca sea cual sea tu presupuesto

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

De las mejores relaciones calidad-precio, si no la mejor. Pero para mi gusto no busques elegancia clasica. Mas bien, rotundidad, eficacia y durabilidad.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo