Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: ¿Que os parece este Christopher Ward? - Foro General

Xeretano está desconectado Milpostista

Predeterminado ¿Que os parece este Christopher Ward?

Hola compañeros,
    Alguno conoce esta marca, en concreto que opináis de éste modelo? saludos Xeretano

http://www.christopherward.co.uk/men...70gb-cosc.html

ignic está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola,

Yo conozco la marca y tengo uno, en concreto este, que es el básico de vestir: http://www.christopherward.co.uk/men...5-1/c5swt.html

Para mi (que tampoco tengo muchos relojes más, tan solo un Seiko automático y un Tissot cuarzo) es una marca que ofrece relojes BBB. Es una marca inglesa que ofrece relojes con calibres, en su mayoría, suizos ETA.

Yo estoy muy contento con el mío y creo que hice una muy buena compra para el precio que cuesta..
    Siempre estuve tentando a comprarme un cronógrafo de los similares al que pones, pero al final me decidí por el Tissot que también me gustaba.

Por cierto, supongo que lo sabrás, pero si compras un reloj, puedes devolverlo hasta en 60 días sin que te pongan ninguna pega. Además, el proceso de compra fue muy bien, enviaron el reloj muy bien empaquetado y rápido. Luego he estado recibiendo una revista en papel que editan cada 2-3 meses.

La marca no es muy conocida en España, aunque en algunos foros extranjeros sí la suelen conocer más y la tienen en cuenta en el rango de relojes de precios bajos. Creo, que no vas a poder recibir muchas opiniones aquí, porque no es una marca que suela aparecer mencionada.

Un saludo
    Christopher Ward C5 Malvern Automatic
    Tissot PRS516 Quartz Chronograph

vfr800 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

la verdad es que yo conocia esta marca,pero me parece que tienen muy buena pinta.ese en particular tiene una combinacion de colores muy bonita.no se si sera buena compra o no pero por estetica si que me convence.

vicbalgal está desconectado Novat@

Predeterminado

No había oído hablar de esta marca. La verdad es que es un crono de cuarzo muy chulo. Marca décimas y el esfera verde con las agujas rojas le da un toque deportivo.

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

No me vuelve loco la verdad
    No se puede dar marcha atrás al reloj...

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

A mí no me dice nada especial...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

bercerma22 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi tampoco me gusta, me recuerda a una mesa de billar... pero vamos estas cosas hay qeu verlas en persona las fotos a veces no hacen justicia.

Toscano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por bercerma22 Ver mensaje
    A mi tampoco me gusta, me recuerda a una mesa de billar... pero vamos estas cosas hay qeu verlas en persona las fotos a veces no hacen justicia.
    Yo también pensé en una mesa de billar

Ojo, que no digo que sea feo, pero tampoco me llena. Y sí se ha hablado de esta marca en el foro, en concreto he leído sobre los "Sub" que están muy bien EMMO.

Saludos!

CARPAFA está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Desconocida totalmente, ya conozco otra.