Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 79 de 79

Hilo: ¿que os parece el cambio? - Foro General

angelvillalba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si a tite gusta y lo vas a utilizar más , pues adelante, porque vale mas la pena disfrutarlo que tenerlo en un cajon.

CHAMBERI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No estás planteando que reloj tiene más calidad, que creo no hay duda.
    Por tus comentarios creo que estás convencido en hacer el cambio.
    Luego, si con el tiempo te arrepientes es otra historia

joanpi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Los carrera reedición son los auténticos, la marca no tenia que haber cambiado tanto de estética. Los modelos actuales son muy de moda y de aquí 7 añitos, se valorará siempre más los antiguos Carrera. El fallo es que al no seguir la aútentica línea original, tendrían que haberles puesto otro nombre comercial.
    Respeto al Rolex no es la pieza que más me guste de dicha marca, pero esta claro que me lo pondría, es un reloj que es deportivo i clásico y de aquí 10-15 años este modelo de segunda mano se cotizará mas de lo que se pueda imaginar este propietariao del GMT. Saludos

Juan Puerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Haces bien compañero, es preferible sentirse cómodo con el reloj que tienes y disfrutarlo, que tenerlo guardado en el cajón. Ya se sabe que cuando se habla de algun cambio de un Rolex, la cosa se complica, mas que nada porque Rolex tiene ese plus, que al parecer otras marcas no tienen y no es mas que el precio de reventa o revalorización. Saludos.
    Que hora es?

Predeterminado

El GMT Master II es un reloj muy especial. O te vuelve loco o te produce apatía. Si te lo has puesto pocas veces no te transmite lo que debería por lo que yo lo cambiaría.

Si quieres mi opinión personal, sales perdiendo.

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo principal de un reloj,es que te guste,ya que no concibo tener ningñun reloj que no te vayas a poner,así que desde ese punto e vista el cambio me parece lógico,aunque desigual.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

victor asturcon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿por qué tener algo que NO te gusta pudiendo tener algo que SÍ te gusta? Independientemente del precio de cada uno, valora tu placer personal. Yo tengo un bolígrafo de publicidad que tiene como 11 años, y ¡¡ le compro recargas!!. El bolígrafo en sí no vale para nada, es de plástico, está rayadísimo, el clip está roto, el muelle apenas sujeta, pero me encuentro comodísimo con él. El año pasado em regalaron por trabajo un S.T. Dupont de plata de ley, grabado con mis inciales. Parece ser que es carísimo, y una pasada, pero no me gusta como escribe, ni estoy cómodo escribiendo con él. Así que está guardadito en un cajón(algún día tendré hijos que lo heredarán) y mientras tanto mi Moleskine va siempre con su boli de plástico echo unos zorros.
    http://asturcon.lacoctelera.net

ricardo68 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lástima que no tenga ese TAG. Te lo cambiaba rápidamente

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678