Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 79

Hilo: ¿que os parece el cambio? - Foro General

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

JuanSinmiedo, eres un cobardica
    He podido leer tu mensaje antes de que lo borraras y tienes más razón que un santo.
    No creo que porque en este foro haya mucha gente que le gusta la basura tú te tengas que callar las opiniones.
    Saludos.

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    JuanSinmiedo, eres un cobardica
    He podido leer tu mensaje antes de que lo borraras y tienes más razón que un santo.
    No creo que porque en este foro haya mucha gente que le gusta la basura tú te tengas que callar las opiniones.
    Saludos.
    Sin miedo Vins, sin miedo...no es por callarme la opinión, ni por que hay muchos seguidores de Rolex...pero por muchas ganas que tenga de darla, no quiero hacerlo a la "minima", creo que se crea un ambiente raro que tampoco quiero para el foro... Bien sabes que yo no sigo al rebaño, tengo mi propia opinión de las cosas, y la doy...pero tampoco quiero dar más caña de la que considero justa, aunque a veces, como hoy, me caliente. No obstante, generalmente lo que hago es adecuar mi tono y la temperatura de mi mensaje proporcionalmente a lo que haga el personal...
    De todas formas me reitero, y lo he dicho otras veces. Rolex está sobrevaloradísima. Es dificil encontrar otra marca que de tan poca calidad por tanto dinero y básicamente casi cualquier reloj de más de 3000€ ofrece más calidad que un Sub o un GMT...

Ya Vins? Viste que no me tiembla el pulso...ea...pos ya está dicho salao.
    Como si tu y yo no lo gritáramos siempre...pero si están hartos de nosotros Vins, nos van a desterrar macho...

Muahahahahaha....
    Nada es seguro y todo es posible.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Cambialo, para no ponerte un reloj, mejor cambiarlo por uno que si te vas a poner.

Saludos

antuam está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

el tag es un reloj muy bonito pero creo que no se puede comparar co un gmt master,por otra parte si lo cambias y algun dia decides venderlo veras que tag es una marca que se desprecia mucho en el mercado de segundamano cosa que no ocurre de una forma tan acusada en rolex pero tu tienes la ultima palabra.

tortuga está desconectado Forer@ Senior
    El cerebro en Cataluña, el corazón en Andalucía y el hígado en La Rioja

Predeterminado

El GMT no es mi favorito de Rolex. Adelante.

Saludos
    J'aime la vie

fuximori está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Supongo que te lo habrá dicho mucha gente, pero ni loco haría el cambio

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

thewatches está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ni loco el rolex es rolex y el tag se devalua demasiado y logicamente la imagen de uno y de otro es aviamarrrrrrrrrrrr

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanSinmiedo Ver mensaje
    Sin miedo Vins, sin miedo...no es por callarme la opinión, ni por que hay muchos seguidores de Rolex...pero por muchas ganas que tenga de darla, no quiero hacerlo a la "minima", creo que se crea un ambiente raro que tampoco quiero para el foro... Bien sabes que yo no sigo al rebaño, tengo mi propia opinión de las cosas, y la doy...pero tampoco quiero dar más caña de la que considero justa, aunque a veces, como hoy, me caliente. No obstante, generalmente lo que hago es adecuar mi tono y la temperatura de mi mensaje proporcionalmente a lo que haga el personal...
    De todas formas me reitero, y lo he dicho otras veces. Rolex está sobrevaloradísima. Es dificil encontrar otra marca que de tan poca calidad por tanto dinero y básicamente casi cualquier reloj de más de 3000€ ofrece más calidad que un Sub o un GMT...

Ya Vins? Viste que no me tiembla el pulso...ea...pos ya está dicho salao.
    Como si tu y yo no lo gritáramos siempre...pero si están hartos de nosotros Vins, nos van a desterrar macho...

Muahahahahaha....
    Hombre tanto como eso...si que te reconozco que por lo que piden por él, hay alternativas que son más vistosas, he visto el post que comparaba el P.O y el Sub, pero de ahí a que decir que es de poca calidad..., pero dentro de los manufactura Suizos, no es precisamente caro. Por ejemplo Breitling al sacar el B01 su precio se sitúa en los 6.000 Euros, cuando un Chronomat de estética parecida esta en los 3.700 Euros, con lo que influye en el precio y bastante el calibre propio. P.D, sigo pensando que el Marcello C es un chollo, por el precio que piden por él y la calidad que atesora, y si, el tridente aunque sea más grande se inspira del Sub quizás demasiado podían haber cambiado unas cosillas, pero vamos ¿quien da tanto por el precio?

ivalencia85 está desconectado Forer@

Predeterminado

Al final tienes que estar contento tu que eres el que lo vas a llevar. De que te sirve tener un reloj que se revaloriza mucho pero que no te gusta...?