Página 3 de 22 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 211

Hilo: ¿Que opinion teneis sobre Festina y Lotus? - Foro General

ganyanaco está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

que me cuelguen, pero mi lotus ha durado 6 años y solamente tiene el desgaste natural del uso sin ingun tipo de cuidado mas que los cambios de pila con certificado de estanqueidad, lo he bañado, nadado, buceado, playa, bici, golpeado, sometido a muy duras vibraciones y ningun problema nunca... cosa que muchos no se atreven ha hacer con relojes muchisimo mas caros y mejores sin duda. y encima tiene alarma y crono

jaumet está desconectado Milpostista

User Info Menu

Hola, fui uno de los primeros en tener un reloj Lotus, ya que la primera tienda de Lotus la pusieron en Badalona, muy cerca de mi casa, he tenido varios lotus, los primeros solares, de titanio, cronometro, decir que van bien , pero solo duran unos ocho o diez años,actualmente tienen un diseño muy atrevido,y son los relojes más vendidos de España.

Tarod está desconectado Habitual

User Info Menu

Thumbs up Comprendo el enamoramiento.

Cita Iniciado por cazanya Ver mensaje
    Me encanta este reloj. Lo tenía un tío mío que aunque mayor, siempre iba vestido de sport, con un Toyota Supra que tenía blanco impoluto alucinante. Tenía también un Omega Constellation acero/oro, pero siempre llevaba éste (como el mío) porque me decía que le gustaba más... y me enamoré .
    Calendario perpetuo (incluido 28/29 días en febrero según toque), dos cuentas atrás independientes, cronógrafo 1/10" con contador de décimas de segundo retrógrado, memoria para 5 tiempos intermedios, indicador de 24h... . Y por supuesto lo que ya he contado en más de una ocasión: usado durante 13 años, sumergido en mares, piscinas y lagos, ha volado en avioneta, cayó a una chimenea encendida, sobrevivió a 4 caídas de moto,... .
    50000 pesetas hace 15 años no eran tan poco como ahora y este reloj vale cada una de ellas. Lo dicho, hay Lotus y LOTUS.

¡Ea!.
    Ad astra per aspera

Vins está desconectado Habitual

User Info Menu

Sobre Lotus - Festina:
    No hace mucho estuve en una relojería que solo vendian Lotus y Festina.
    El dependiente me dijo que Lotus había comprado Festina hacía algún tiempo y que los relojes que estaban fabricando eran los mismos con la única diferencia que los Festina se vendían con un precio de tarifa ligeramente inferior.
    No se si esto es verdad o no, solo os digo lo que me dijeron a mi.
    Saludos.

Diego F. está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues opino que es como dices, los Megane dci de los relojes. El porcentaje de Lotus que veo es altísimo. Yo mismamente tengo uno, que es el que venía usando a diario hasta hace poco.

Hoy te puedes comprar un lotus Shiny por el mismo precio que un Tissot PRS-516 (lo sé de primera mano ;))

Por cierto, mi Lotus me parece muy complicado de ajustar y muy pesado. El calendario sólo hay que ajustarlo los años bisiestos, los demás meses no hace falta, y también marca el mes. Pero para ajustarlo, tiene que ir avanzando hasta tener la fecha correcta, y no tiene pase rápido de fecha. Así que si te equivocas, y te pasas un día, tienes que ver cómo avanza todo el mes hasta volver a colocarse.

Seguro que los calendarios perpetuos de IWC, que sólo se ajustan con corona, son más sencillos

md20 está desconectado In memoriam

User Info Menu

Pues yo pillé un lotus de regalo con Travel Club, uno que trae 3 agujas pequeñas para dar la fecha, el día de la semana etc., y en 9 meses se le ha ido el cromado en varias zonas y sale un metal amarillento que... uff, me da vergüenza ponérmelo.
    He decidí pasarlo a la reserva activa y solo me lo pongo para ir a la piscina.
    Para compensar el disgusto me he comprado un Arctura Kinetic.
    Sin embargo es muy exacto con la hora. En eso no falla.

chyryes está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo habia oido que lotus y festina se habian juntado, o algo así. Pero de lo de los precios de tarifa no habia oido nada

chyryes está desconectado Milpostista

User Info Menu

Buenas jaumet, creo que tienes razón, yo tengo un lotus con crono desde hace 15 años, es un reloj que, aunque sigue funcionando, ya no lo uso. Se le ha ido el brillo, los pulsadores se sienten torpes, ya no es lo que era.

Tengo un amigo que conserva un Festina, también mas o menos de la misma época, con bisel giratorio para buceo, al cual se le ha ido el cromado completamente y se ve de color latón, el reloj no tiene ni un rasguño porque lo cuida muy bien, pero da una imagen deplorable.

Y sigo, esto es lo gordo : Mi hermano se compró un Lotus hace unos 15 años, mas o menos a la vez que yo. Este le costo mas dinero que a mi, era un modelo que tenia alarma y todo, le dabas a un botón y las manecillas se ponian a girar como locas hasta la hora de la alarma, era todo un espectáculo. Al mes se le paró, lo llevo a la tienda y le dijeron que estaba sin bateria (de estar en el escaparate) se la cambiaron y el reloj volvió a funcionar. a los 4 meses el reloj se volvió a parar, lo volvió a llevar a la tienda, lo "miraron mas a fondo" y al parecer "encontraron una averia que solucionaron". El reloj volvió a funcionar otros 4 meses, como era de esperar Por lo que lo volvio a llevar a la tienda y "lo enviaron a la casa". La casa tardó un mes en devolverlo. Hay que reconocer que algo harían, puesto que esta vez la pila duró 8 meses , todo un record . Y ahora hacemos cuentas 1+4+4+1+8=18 meses, por aquel entonces la garantia era de un año, así que el reloj terminó en la basura. Además, técnicamente el reloj funcionaba, así que tampoco habia mucho que pudimos hacer.

Conclusion: No vuelvo a comprar un Lotus ni jarto. Y mucho menos en esa tienducha que se hacia llamar joyería-relojería.

Perdon por la chapa, y gracias por llegar hasta aqui, ya me he desahogado

Hoyanco está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Audemars Ver mensaje
    pero ellos son felices llevando un Shiny en la muñeca. Un saludo.
    Hombre,es que se trata de eso,¿no?

El que sea feo...que haga los recaus de noche

ADAN está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por P.Izquierdo Ver mensaje
    No se debe generalizar, en las colecciones tanto de Lotus como Festina, hay grandes relojes.
    Saludos.
    http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=24596
    ,
    Me referia a los modelos actuales.Gracias por el poste.