Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Hilo: ¿Qué opinión os merece este reloj? - Foro General

mecc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por pirata Ver mensaje
    hola , a mi personalmente no me gusta, igual que no me gusta ningún modelo de rolex, ya veis uno que es rarito
    De rarito nada, para gustos colores.

bluepolaris está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola a todos. Chyryes, el reloj tiene una pinta fabulosa, sin duda alguna. El bisel verde no es mi preferido, pero quizá haya otras combinaciones de colores y brazaletes. ¿Seria posible encontrarlo con pulsera bicolor acero/oro? ¿Dónde se pueden comprar?...Si es cierto que salen en 300 euros, me parecen una gran opción. Saludos

cloker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a esto no se le podria llamar tb fake,me da igual que no ponga rolex,esta descaradamente fusilado,el reloj precioso tan bonito como el rolex sub 50 aniversario.
    me parece peor esto que las propias flasificaciones pero bueno es mi opinion,bye

Predeterminado

lo del mismo estilo es una broma????es exactamente una copia, son relojes sin ninguna personalidad,bueno si pero una que no les pertenece y la gente que lleva estos relojes por muchas excusas que se pongan lo que realmente les gustaria llevar en la muñeca se llama rolex no steinhart...no soporto el quiero y no puedo pero es solo una opinion,salu2

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

...eso es personal,y opinion flexible.las copias miden lo mismo,tienen bisel igual,forma de asa de la caja...medidas de armis....cepillados de caja,cierre(con perdon de la chapita cutre,menos mal que ya ha cambiado a mejor,veo mas solido el de este reloj)resumiendo...Tudor es una copia...o eran,invicta,orient,sandoz...etc

yo no tengo ninguno de estos...pero si me he puesto el GMt muchiiiiisimas veces(lo bueno de tener colegas que lo tengan es que se los puedes pedir)....si,a mi me encantaria llevar algo llamado Rolex...pero de medidas mas actuales, no una chincheta de 40mm,que se me ven muy justitos...

en mi caso me gustan los relojes grandes,y los rolex no son grandes(fijate en la foto del rolex al lado del seiko...parece un hobby de la tierras bajas
    el que es maniatico es maniatico,y a mi la estetica me importa mucho...pero eso es personal.Que ponga Rolex o pepito de los palotes,en mi caso no me importa,no me gustan las marcas...solo los buenos relojes

Pero esto son opiniones personales de cada uno,si al forero le gusta,pues perfecto...
    Última edición por cestommek; 03-may-2008 a las 03:57

Predeterminado

que se parecen o que son iguales no es una opinion es una realidad,salvo por las medidas a las que tu haces referencia,el reloj es primo hermano.A mi una chincheta de 40mm no me parece una chincheta pero eso ya si que es una opinion personal.
    bueno un saludo y me encanta intercambiar opiniones,algun dia intentare hacer un post sobre los fusilamientos de los relojes,espero verte en el.bye

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

clones de rolex hay a patadas, el asunto es que hay dentro de la caja,

jcaa000 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Simplemente una copia -como tantas que hay- de un ROLEX

chyryes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por bluepolaris Ver mensaje
    Hola a todos. Chyryes, el reloj tiene una pinta fabulosa, sin duda alguna. El bisel verde no es mi preferido, pero quizá haya otras combinaciones de colores y brazaletes. ¿Seria posible encontrarlo con pulsera bicolor acero/oro? ¿Dónde se pueden comprar?...Si es cierto que salen en 300 euros, me parecen una gran opción. Saludos
    Aqui: http://www.steinhartwatches.de/index.php?id=67&Sel_ID=9

Esa es toda la variedad que he encontrado...

Saludos

barrusios está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No estoy de acuerdo en que solo son copias de Rolex.
    Tengo un Grovana Diver Coral Reef y es un reloj magnifico. Buenas terminaciones, buen calibre, un desfase horario de unos +4 segundos día.
    Estoy muy contento con el. Para mi no es una copia.
    Saludos.
    "todas las cosas ya fueron dichas, pero como nadie escucha es preciso comenzar de nuevo" André Gide.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo