Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: ¿que Opinan Del Swatch Irony Chrono? - Foro General

vonsiedler está desconectado Forer@

Predeterminado ¿que Opinan Del Swatch Irony Chrono?

¿que Opinan Del Swatch Irony Chrono Se Que Son De Cuarzo Pero El Calibre Que Utilizan Sera Bueno Creo Que Son Eta Y Ademas Que Tal Son En Precision? Gracias

Bogey está desconectado Milpostista

Predeterminado

Efectivamente, usan un movimiento Eta de cuarzo. De precisión, pues bien, como todos los cuarzos. Y por lo demás, los hay con diseños bastante bonitos, y mucho donde elegir. No son mala opción si quieres un cuarzo, aunque en el mismo nivel de precios tienes en Internet Seiko, Citizen y Orient, incluso mecánicos (no crono, claro) también muy interesantes. Saludos

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues dan buen resultado, hay diseños muy interesantes. Ademas si se estropean (yo tengo un par hace años y siguen bien) te compras otro o si es en garantia te dan uno nuevo, no se reparan. Como practicos al maximo. Si quieres mecanicos crono asequibles yo miraria los poljot rusos.

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Para lo que son,son perfectos.
    Buena máquina,bonitos diseños y baratos.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier Franco Ver mensaje
    Para lo que son,son perfectos.
    Buena máquina,bonitos diseños y baratos.

En mi opinión los swacht no son bonitos, sino muy feos, por lo tanto no considero que tenga un buen diseño, otra cosa es que este sea o no exitoso por diferentes razones, pues como en el verano pasado han tenido éxitos los relojes copia del Rolex Sub pero transparentes; la máquina es pésima pues como ya te han dicho no se puede arreglar, lo que da idea del precio que cuesta producir el movimiento, no vale la pena repararlo por eso no se pueden reparar, por suerte la pila es exterior y si se peude cambiar si se agota.

Es una opinión diferente, pero solo eso una opinión personal.

HERMES está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Efectivamente llevan un ETA, S.A., tengo uno desde hace 10 años y funciona de maravilla, le he puesto 2 pilas en este tiempo. Ahora como se estropee, hay que tirarlo, no tienen solución.

Un saludo.
    NO OLVIDES NUNCA DE DONDE VIENES, ASI SABRAS QUIEN ERES Y NO PERDERAS TU IDENTIDAD....

idefix está desconectado Novat@

Predeterminado

Tengo uno desde hace 8 ó 9 años. Perfecto durante todo este tiempo, pero hace unas semanas dejó de funcionar el fechador y no hay solución, no se pueden abrir. Aún así, cuando lo uso me contento con cambiarle la fecha a mano porque me da realmente pena deshacerme de él.

Saludos

miguelamm está desconectado Forer@

Predeterminado

Por el precio que cuesta, un buen reloj. Lástima que sea pequeño (para lo que se lleva hoy ) pero a cambio, te llevas un reloj superpreciso, mucho mas que los seiko o citizen de similar precio. De hecho, yo lo pongo en hora con el ordenador y pueden pasar 2-3 semanas o incluso un mes y no ha variado ni un segundo con respecto a la hora de este.
    Un saludo a tod@s desde Salamanca.

leonardoch está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

jajajaja, y entonces como hacen para montar la maquina en la caja??? jajaja

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por leonardoch Ver mensaje
    jajajaja, y entonces como hacen para montar la maquina en la caja??? jajaja
    Ese no es el problema, el problema es el calibre que no se puede reparar, por ello o por diseño o por lo que sea una vez montada la máquina no es posible acceder al interior del reloj por que el fondo está sellado (o lo que sea) con solo la pila al exterior, no es problema del reloj sino de la máquina, por ejemplo la G10.211 de eta es una máquina crono de cuarzo que montan por ejemplo Tissot y certina y seguro que Hamilton que tampoco se puede reparar. Imagino que la máquina la montaran por delante, como en los mido Commander, retirando la esfera.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo