• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opinan sobre esta edición especial de Timex?

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bryan Watches

Bryan Watches

Habitual
Sin verificar
Navegando por su página oficial, me topé con éstas versiones de los peanuts que sinceramente se me hacen muy simpáticas. El precio me parece justo (52 dólares en Amazon con envío a Colombia y 65 dólares en la página oficial) pero quisiera saber quienes hayan tenido experiencia con ésta marca (Icónica en los EEUU) como les ha parecido. Aquí adjunto uno de los que mas me llamó la atención.

Algunas especificaciones:

Cristal mineral, movimiento de cuarzo, banda en nylon, resistente a 10 bar

Timex1.jpg

Timex2.jpg
Timex3.jpg

timex4.jpg
 
Muchas gracias por compartir.
Me encantan y hay de todos los tamaños.
Edito para comentar que el que has puesto es de 38mm. Afortunadamente, los hay para "personitas" más pequeñas. Un ejemplo de 28mm:

TW2R41500.jpg
 
Última edición:
Pues me parece muy majete y simpatico.

Sent from my SM-J510FN using
lostlink.jpg
 
Según lo veo es un retorno a los principios y supongo que Charlie Brown no es una casualidad, aunque buscaré uno con Snoopy o mejor, Joe Cool :D
 
Es original. Por lo que respecta a su uso, el mecanismo de cuarzo de Timex es muy preciso, al menos con el que uso a diario...
 
Muy chulo y simpatico
 
Esta edicion en si no me dice nada no es mi estilo en cuanto a Timex tengo uno vintage y va de lujo.
8224dab9150656fefc3383784566fe6d.jpg
 
hola, yo lo tengo jajajajaja!! la verdad es que una noche en vela, de esas que estas navegando por la web se me cruzó este reloj. Es bobonito, al natural gana bastante pero la verdad que serio no es. Yo por mi trabajo como que no me lo pongo mucho, pero algun finde sí que suele salir. Me salió por poco dinero, lo compré en Amazon y llegó rapido y sin problemas. saludos!
IMG_5638.jpg
 
Me parecen encantadores. Lástima que mis sobrinos sean demasiado pequeños para llevar reloj, si no,ya tendría el regalo para estas Navidades.
 
  • #11
Original si que es, me gusta
 
  • #12
Ese junto con el Neighborhood me gustan

IMG_5646.JPG
 
  • #13
Simpático a la par que caro.
Yo tengo un par de timex. Ambos vintage, nada que ver.
 
  • #14
Un reloj simpático para llevarlo en contadas ocasiones, nada más.

Me lo compraría? No.
Si me lo regalaran me lo pondría? Me remito a mi primera linea.
 
  • #15
hola de nuevo, éste me parece mas 'ponible', mas caro eso sí pero seguramente mejor reloj
TW2R94800.jpg
 
  • #16
Me parece encantador
 
  • #17
Simpatico.
 
  • #19
Simpático....y poco más.
 
  • #21
Esta guay!! Una opción simpatica.
 
  • #22
Navegando por su página oficial, me topé con éstas versiones de los peanuts que sinceramente se me hacen muy simpáticas. El precio me parece justo (52 dólares en Amazon con envío a Colombia y 65 dólares en la página oficial) pero quisiera saber quienes hayan tenido experiencia con ésta marca (Icónica en los EEUU) como les ha parecido. Aquí adjunto uno de los que mas me llamó la atención.

Algunas especificaciones:

Cristal mineral, movimiento de cuarzo, banda en nylon, resistente a 10 bar

Ver el archivos adjunto 626413

Ver el archivos adjunto 626414
Ver el archivos adjunto 626415

Ver el archivos adjunto 626416

Ja ja ja a mi me ha relajado y sacado una sonrisa de niño bueno.
 
  • #23
Cuando los han sacado,es que tienen seguidores...siempre me resulto entrañable Snoopy.
 
  • #24
Me parecen divertidos. Te lo juro por Snoopy.
👍😂
 
  • #25
El de Snoopy o de Mickey, sí, parece un retorno al pasado que será futuro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie