Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 64

Hilo: ¿¿Que opinan los foreros de lo que no se puede hablar en el foro?? - Foro General

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mira,a mi,un amigo me regaló un mm(mucha mierda,los llamo yo...)era un reloj bonito,no te lo discuto,si te gusta la linea pam,lo cual no es mi caso...

Los acabados,no eran demasiado malos,para lo que me costó!

Ahora bien,visibilidad nocturna,mediocre,agua,ni olerla,servicio post-venta ,inexistente...

Y en la correa,por dentro ponía panerai!

Evidentemente,el reloj no está en mi poder,ya!

Para gastarme esa pasta,me pillo un bostok que me va a salir practicamente igual,es manufactura y toootalmente licito..

Y aguanta lo que le hagas!

Pero,como todo,emho!

Cita Iniciado por zeus Ver mensaje
    Hablo de fotos, y como bien dice Ovoci, puede que no valgan para comparar.

Solo me limito a mirar relojes, no he tenido la oportunidad de ver ningun MM.

Es posible que me equivoque diciendo que con fotos no puedes distinguir, pero hablo de solo eso, fotos.

Desde luego que dudo mucho que tengan el aspecto que vi en la boutique que tiene Panerai ahi en la esquina de la calle Serrano. Eso lo tengo claro. El resto de comentarios creo que dejan claro que no prentendo en ningun caso juzgar la calidad de ninguna de estas marcas (no se porque os centrais en MM). No prentendo comprar churras con merinas, ni Alfas con Omegas, ni Rolex con Steinharts, ni nada de nada. Ahi es donde, tenedlo claro, no me equivoco.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

zeus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    Mira,a mi,un amigo me regaló un mm(mucha mierda,los llamo yo...)era un reloj bonito,no te lo discuto,si te gusta la linea pam,lo cual no es mi caso...

Los acabados,no eran demasiado malos,para lo que me costó!

Ahora bien,visibilidad nocturna,mediocre,agua,ni olerla,servicio post-venta ,inexistente...

Y en la correa,por dentro ponía panerai!

Evidentemente,el reloj no está en mi poder,ya!

Para gastarme esa pasta,me pillo un bostok que me va a salir practicamente igual,es manufactura y toootalmente licito..

Y aguanta lo que le hagas!

Pero,como todo,emho!
    Totalmente de acuerdo y sobre todo en el caso PAM, que como podeis comprobar leyendo todos mis post... no me gustan!

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

En cuanto a los relojes, álgo estoy de acuerdo contigo...pero, como el foro no es mio, y de ésos relojes, paso 100x100, pues me da igual. Yo lo quiero es hablar de POLÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITICAAAAAAAAAA AA

Aunque realmente, en cuestión de desiño, te doy la razón....pero me da igual.
    Positivo/negativo:

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

que quieres habalar de PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIII!
    Verboten,Jordi..ya lo sabes!

Cita Iniciado por JordiHer Ver mensaje
    En cuanto a los relojes, álgo estoy de acuerdo contigo...pero, como el foro no es mio, y de ésos relojes, paso 100x100, pues me da igual. Yo lo quiero es hablar de POLÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITICAAAAAAAAAA AA

Aunque realmente, en cuestión de desiño, te doy la razón....pero me da igual.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Invitado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola

La comparación entre "fakes" y relojes auténticos se puede trasladar al mundo automovilístico. ¿Habéis visto los coches que están fabricando en China? Parecen estupendos, pues el problema es que luego no se pueden comparar en nada con los occidentales en cuestiones fundamentales como la seguridad. Por ese motivo no pueden venderlos aquí. No pasarían nuestras normas más elementales.

Un "fake" es el reloj que se merece una persona miserable, que no quiere pagar lo que vale el reloj de verdad pero quiere recibir la misma admiración y consideración social que si lo hubiera hecho.

¿Es que alguien cree que puede presumir con un fake? es imposible. A mí me crea un momento de angustia ver uno porque siento la obligación de decirle a esa persona que me lo enseña tan orgullosamente, que quizá no lo sepa, pero le han endiñado un reloj falsificado.
    El que parece sabio entre los tontos, parece tonto entre los sabios. Marco Fabio Quintiliano

zeus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Quintiliano Ver mensaje
    Hola

La comparación entre "fakes" y relojes auténticos se puede trasladar al mundo automovilístico. ¿Habéis visto los coches que están fabricando en China? Parecen estupendos, pues el problema es que luego no se pueden comparar en nada con los occidentales en cuestiones fundamentales como la seguridad. Por ese motivo no pueden venderlos aquí. No pasarían nuestras normas más elementales.

Un "fake" es el reloj que se merece una persona miserable, que no quiere pagar lo que vale el reloj de verdad pero quiere recibir la misma admiración y consideración social que si lo hubiera hecho.

¿Es que alguien cree que puede presumir con un fake? es imposible. A mí me crea un momento de angustia ver uno porque siento la obligación de decirle a esa persona que me lo enseña tan orgullosamente, que quizá no lo sepa, pero le han endiñado un reloj falsificado.
    Te ruego no disvirtues el post, pues hablamos esquivando temas espinosos.

Relee, por favor, el post entero. Esto no va de fakes.

Oneka está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hay Parnis con el cierre de la caja Luminor de Panerai...Así que no estoy al 100% de acuerdo...
    "Hay veces en la vida que un hombre tiene que hacer lo que un hombre tiene que hacer" El piraña de verano azul.

E.F.U está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Este tema de las copias lo hemos discutido muchas veces, vosotros conoceis las marcas,
    las diferencias entre calibres, las diferencias en las cajas, en calidades etc... pero la
    gran mayoria de las personas que vemos por la calle, les da igual que lleves
    un Patek, un Rolex o un Steinhart para ellos son todos iguales.
    Para nosotros no son ni parecidos, pero tanto desprecio a lo chino es inconcebible
    cuando la gran mayoria de nosotros, los foreros, tenemos cosas chinas en nuestras casas.
    Solo hay que mirar donde ponga MADE IN CHINA.

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Si quieres saber la opnión de los foreros, te remito a esta encuesta que puse hace unas semanas:

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=90965

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ole!!!
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo