Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4567891011121314
Resultados 131 al 140 de 140
Like Tree1Likes

Hilo: ¿que opinan de los Relojes Armani? - Foro General

Javier0 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Eres un poco Trol por subir un hilo del 2008 que hablan de relojes Armani

Ramses7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues que como que no, ni ahora ni en el 2008.
    Última edición por Ramses7; 18-sep-2012 a las 22:23

Javito1978 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Son solo relojes de moda...para lo que ofrecen me parecen muy caros ya que hay marcas mas baratas como seiko que son muxo mejores

Il Dottore está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo uno que me regalaron al terminar la carrera y será por cariño o por estética pero el caso es que me gusta aún a sabiendas que no deja de ser un cuarzo con un crono.

No están mla terminados en absoluto para el mercado en el que compiten, y generalmente son relojes de corte clásico muy ponibles. Las correas flojean un poco pero dentro de los cuarzos generalistas para mí son de los más bonitos y de los que transmiten más calidad.

Eso sí, sabiendo lo que son siempre, claro está.

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Il Dottore Ver mensaje
    Yo tengo uno que me regalaron al terminar la carrera y será por cariño o por estética pero el caso es que me gusta aún a sabiendas que no deja de ser un cuarzo con un crono.

No están mla terminados en absoluto para el mercado en el que compiten, y generalmente son relojes de corte clásico muy ponibles. Las correas flojean un poco pero dentro de los cuarzos generalistas para mí son de los más bonitos y de los que transmiten más calidad.

Eso sí, sabiendo lo que son siempre, claro está.
    Procura que no se te caiga un pulsador y lo pierdas... No existen repuestos de pulsadores y tendrías que comprar la la carrura entera en caso de querer arreglarlo. No ocurre con otras marcas de su competencia. Una vez se cayó un pulsador de un D&G crono de una amiga, y me lo sirvieron por 9€ puesto en casa por SEUR, desde el SAT de la marca... Esos son maletes pero por lo menos tienen una post-venta buena.
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

emaus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mas bien malillos,como los Pertegaz y similares aunque hay otros por ejemplo Gucci,Hermes que tocan alto.Contra gustos.............

Arkangex está desconectado Forer@

Predeterminado

Bueno, lo de caros es relativo, si los compras en tiendas, el corte ingles etc, son carisimos para lo que ofrecen, si los compras en ebay por ejemplo, donde andan por los 80-100 euros, creo, que estan muy bien como reloj de moda, vamos, como la ropa del zara, dura un año o dos ;)

Pero son muy bonitos, para lo que valen, y su maquinaria miyota de pila, es fiable.

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4567891011121314