• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que opinan de los Relojes Armani?

  • Iniciador del hilo griega
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bonitos son, para que nos vamos a engañar.
 
  • #52
Los Armani, son relojes, como tu dices elegantes y a la moda.
Pero no son portentos de la técnica.
Si a tu pareja le gusta pues adelante.
 
  • #53
Uno de mis primeros hilos en esta gran familia fue para preguntar por un reloj Armani. Después de que casi medio foro me comiera crudo, desestimé la idea y me uni a la causa. Creeme cuando te digo que hay opciones mejores, evidentemente de maquinaria, pero también estéticamente. por qué no nos pones una foto del reloj y te buscamos algo parecido en precio y diseño??
Un saludo
 
  • #55
Pues que pagas la marca y el resto un Bluff,ARmani no es que yo sepa una empresa relojera ,presta el nombre igual que otros diseñadores y a hacer caja.
 
  • #56
Para mi no tiene interés alguno.
 
  • #57
La verdad es que cada cual le da más o menos importancia a ciertas cosas. A algunos les importa más la maquinaria y a otros el diseño. De todas formas deciros que a mi personalmente me gusta más un reloj con un buen diseño, ya que no quiero que me dure toda la vida sino que pueda llevarlo unos años y me funcione bien. Luego busco otro si me canso de ese modelo.

En cuanto a los Armani, tengo uno que me gusta mucho y me va muy bien. Esta hecho en Italia segun pone en los manuales y el propio reloj y lleva maquinaria suiza. Supongo que puede haber modelos hechos en China, pero no es el caso de todos los relojes Armani.

Saludos,

Me alegro de que tengas un reloj que te guste y con el que estés contento.

Pero sin acritud, lo único que tiene de interés el "diseño" de esos relojes para la grandísima generalidad de sus clientes es el logotipo del diseñador de turno. Si ese mismo reloj llevara un p.e. "Alpha 1993", probablemente ni se miraría, ni se consideraría como de diseño atractivo.

Y aún pareciendome perfectamente respetable que tú te gastes tu dinero en lo que quieras, opino que esos relojes son caros para lo que ofrecen, que tienen una calidad justita y en absoluto en línea con lo que marca su PVP, y que además, en su mayoría, tienen diseños poco originales y hasta estéticos. Y que por esos precios podemos tener relojes mejores, de marcas mejores y con diseños mejores. O relojes de igual calidad por mucho menos si lo prefieres.

Respecto a lo del Made in Italy, más allá de un ligero ensamblaje, igualmente me malicio de lo que pueda tener físicamente de italiano ese reloj, más o menos lo mismo que lo que tienen mis Seiko. Y el modelo "Meccánico" que han puesto arriba es más chino que un rollito de primavera.
 
  • #58
Uno de mis primeros hilos en esta gran familia fue para preguntar por un reloj Armani. Después de que casi medio foro me comiera crudo, desestimé la idea y me uni a la causa. Creeme cuando te digo que hay opciones mejores, evidentemente de maquinaria, pero también estéticamente. por qué no nos pones una foto del reloj y te buscamos algo parecido en precio y diseño??

lostimage.jpg

Un saludo

Sin buscar mucho, un Alpha 1993 con un mecanismo más completo, ya que además de calendario segundero y reserva de marcha incluye una segunda aguja horaria, 52 $USA puesto en casa, creo que menos de 40 euros. Y posiblemente sean del mismo chino.

Ya puestos, en el Armani, que mal está hecho el calendario, que solapa el "31" con el "1".
lostimage.jpg
 
  • #59
Ahora que lo pienso y hablando de diseño, ese Armani que has puesto, Ronin, me recuerda a algo.... uno de los automáticos más populares de Seiko. Similar disposición de esferas, mismo texturizado central, lo que varían son los índices horarios, más parecidos al del modelo negro con armis. Y éste Premier es un modelo de hace al menos 3 temporadas. En la línea de Antonio Miró, que debió contratar a Milli Vanilli para sus diseños relojeriles...

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #60
Hola a todos.
Pues opino lo mismo que se puede opinar de los relojes Gianni Versace, Cerruti, Prada o incluso Adolfo Domínguez, por poner uno español.
Cuando quiera comprarme un pantalón o una camisa, ni se me ocurriría buscar un Omega o Breitling O IWC, en el supuesto de que al alguna de estas marcas algún día se les llegaran a cruzar los cables hasta ese extremo.

Un saludo.
 
  • #61
Gustos son gustos, pero a mi forma de pensar, es mejor inversion (y mas barato este):
F-91W-1YEF.jpg
 
  • #62
Dile a tu compañero, amigo, novio o como más te guste que se de una vuelta por el foro. Luego a ver que opina. Es sólo una posibilidad.
Un saludo.
 
  • #63
pffffffffffffffffffffffffffffffff, clac, clac, clac. CHINOOOOOOOOOOO.
 
  • #64
Tu te compraias una medias Mercedes ? Pos eso mismo con el reloj. Saludos.
 
  • #65
Sip, "casualmente" se parece bastante al Seiko:-P
 
  • #66
Pues es cuestion de gustos,aunque no deja de ser una marca de un diseñador.Pero si le hace ilusion a tu media naranja pues no lo dejes desilusionado.
 
  • #67
Por que no le regalas unos buenos calcetines?

Te lo digo con todo afecto. Regalale algo bueno, que seguro que se lo merece.

:clap::clap::clap::clap::clap:

Juer, que contestación más buena, Pet.

Lo que me he reído con ella, compañero.

Un abrazo

ICE
 
  • #68
... armani... que trajes tan elegantes... y que bien sientan... y jod.. que caros son !!!
 
  • #69
... ahora bien de ahi a que me compre un reloj de armani... como que no. Ni tampoco de GUESS, ADOLFO DOMINGUEZ, D&G, y cualquier marca de diseñador de moda. Hago una excepcion: Channel y su linea de relojes en ceramica, eso ya es otra cosa...
 
  • #70
toc, toc, toc... Griega? estás ahí ?

Creo que se fué sin decir adios :whist::

En fin, yo también me voy a dormir.

Buenas noches compañeros !!! ;-) :ok::
 
  • #72
Sé que es una marca de "moda" y que su maquinaria es incomparable ni si quiera de lejos, con los seiko, por decir algo. Soy bastante inexperta en el tema, pero resulta que a mi pareja se le ha encaprichado este reloj y me gustaria que me dierais vuestra opinion. Muchas gracias
Mejor no te digo lo que opino.
 
  • #73
Sé que es una marca de "moda" y que su maquinaria es incomparable ni si quiera de lejos, con los seiko, por decir algo. Soy bastante inexperta en el tema, pero resulta que a mi pareja se le ha encaprichado este reloj y me gustaria que me dierais vuestra opinion. Muchas gracias


Armani hace unos trajes ac........s (por buenos) y unos relojes ac........s (por mediocres) la cosa está clara, regalale un traje y quedas como dios
 
  • #74
antes me quedo con un armani que con un patek philippe nautilus. sobre todo el de la referencia Ref. 5711/1A que no me gusta nada.
 
  • #75
bonitos

Mucha marca y poco reloj, jajajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie