Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Hilo: Qué opinais del Victorinox maverick respecto certina y longines? - Foro General

jmg
    jmg está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por trapazza Ver mensaje
    es muy chulo , pero certina esta por encima y longines mas aun
    Si lo llega a comparar con el victorinox dive máster no estarían por encima, esa sería mi opción, aparte que el dive máster tiene fondo visto como le gusta, y mejor calibre.

osquius está desconectado Forer@

User Info Menu

Todo depende de lo que nos queramos gastar. La verdad que de Victorinox se encuentran precios muy interesantes para lo que ofrecen... Está claro que el Certina y el Longines son mejores relojes, pero también se paga.

xavs126 está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues yo creo que Certina y Victorinox están a la par. Longines si está por encima... Bastante, además.
    Última edición por xavs126; 21-sep-2017 a las 23:40
    Los sueños son las historias perdidas.

trapazza está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por jmg Ver mensaje
    Si lo llega a comparar con el victorinox dive máster no estarían por encima, esa sería mi opción, aparte que el dive máster tiene fondo visto como le gusta, y mejor calibre.
    Ya , pero no dá esa opcion
    Y que conste q victoinox me encanta

hipocampo está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Victorinox es un reloj muy bien construido y llevan calibres suizos etas como las otras marcas

Albasit está en línea Mr. GO

User Info Menu

Cita Iniciado por Choyin Ver mensaje
    Hombre...el orden yo creo que es el mismo que el precio...de más barato a más caro....victorinox, certina y longines, por algo será digo yo.
    Me parece el mejor relación calidad/ precio; menos de 500€.

No siempre los precios determinan , la calidad de un reloj.....

Por otro lado no sé de dónde has sacado el precio de un Victorinox Maverick mecánico por debajo de 500 €, creo que no se ajusta a la realidad.

Todo el mundo se equivoca, y quien piensa que nunca se equivoca , ya en eso se esta equivocando.

pacol3 está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo ya tengo dos Victorinox, el Maverick I crono cuarzo y el aAlpanach Crono Automático 7750, y no puedo estar más contento con los dos. No creo que tengan nada que envidiar a Certina y Longines. Calidades de primera a precios asequibles.

Choyin está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Albasit Ver mensaje
    No siempre los precios determinan , la calidad de un reloj.....

Por otro lado no sé de dónde has sacado el precio de un Victorinox Maverick mecánico por debajo de 500 €, creo que no se ajusta a la realidad.
    Me equivoqué!
    Cierto, había mirado el de 34mm...

peladomendocino está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Buenas tardes. No voy a comparar las tres marcas. Hay compañeros que saben mucho más que yo. Simplemente yo tengo el Maverick negro de cuarzo y puedo decir que es un reloj muy elegante, para llevarlo sin problemas, exacto. Muy cuidado los acabados. Para mí un gran reloj. Aqui en Argentina sale 700 francos suizos.

AlexPrs está desconectado Habitual

User Info Menu

Calidad indiscutible...otra cosa es la "imagen de marca", más relacionada con las navajas suizas.
    Por tradición relojera prefiero las otras 2
    Última edición por AlexPrs; 22-sep-2017 a las 00:22
    La diferencia entre un niño y un hombre es el precio de sus "juguetes"

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123