Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: ¿que opinais del tissot visodate o vidosate o videt como dice mi madre jejejeje? - Foro General

juanqui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿que opinais del tissot visodate o vidosate o videt como dice mi madre jejejeje?

Pues esa es la pregunta esteticamente esta muy bien ¿que opinais vosotros?

heXavi está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Pues uno de los relojes que más me ha gustado de la última época. Dentro de su estilo de reloj, claro.

www.horaexacta.com
    www.facebook.com/horaexacta
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.

Petrovic está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí me parece elegantísimo. Es un buen exponente de reloj clásico para vestir de traje. Además, está muy bien de precio (anda sobre los 440 lereles, si no me equivoco).

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Sobre gustos los colores...

Es un reloj que esta muy bien por el precio que tiene. Y a mi en foto me encantaba, pero...en vivo me dejó totalmente frio.

Buscaba un reloj para llevar con traje, que fuese elegante pero que estuviera acorde con mi edad (29 años). Al ver las fotos de este me parecio que tenia un aire diferente a los relojes clasicos habituales y lo compré.

Cuando lo tuve en las manos me decepcionó un montón, no sabria decirte muy el porqué. Bueno, si, fue un conjunto de cosas:
    - No me gustó demasiado la fecha con el dia de la semana.
    - No me gustó nada la correa, brillante y demasiado fina para mi gusto. A simple vista tenia un aire "plasticoso" que no me gusto nada de nada.
    - No me gustó que el "culo" del reloj es mas ancho que la esfera, es decir, tiene forma conica, no se si me explico.
    - Me pareció "de viejo" (sin ofender a nadie) y que no le pegaba nada a mis 29 añitos .

Al final lo vendí sin estrenar y compré este Longines Conquest, que uso para ir elegante y con el que estoy encantado:
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo lo veo como uno de los relojes elegantes de precio "reducido". Y la marca es de garantía. Es una buena opción. Eso si, me gusta mas plateado.

tiger1050 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo lo tengo desde hace casi un año. và de lujo y me encanta. es mi primer autmatico, caja plata, esfera negra, y correa negra, precioso.

Heinneken está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sin duda me gusta mas el Longines del compañero !!

barman está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues a mí me gustó mucho en fotos, y cuando lo pude ver en directo, me gustó aún más!!! Y la versión que más me gusta es la de acero con dial plateado.

En la correa no entro, porque puede cambiarse fácilmente. El logo "antiguo" y las agujas dauphine me encantan. Los dos únicos puntos que cambiaría de ese reloj serían quitarle el día de la semana y ponerle un calibre de carga manual en vez de automático...

Zu zara nagusia!!

MAPE5 está desconectado Forer@

Predeterminado

como siempre, lo mejor es probar y verlo puesto,

jordicc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es lo que mas me gusta de Tissot en la actualidad. A mí me van mas los vintage, claro y este tiene un aire.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo