• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que opináis sobre estos seiko?

  • Iniciador del hilo emiroda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

emiroda

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, soy nuevo por este sitio y la verdad es que no entiendo mucho sobre relojes y espero que vosotros me pudierais ayudar.
¿Qué tal están estos seiko? Me han gustado bastante y quiero un reloj que me dure bastante tiempo.

El primero :
https://www.creationwatches.com/pro...-snzg17-snzg17j1-snzg17j-mens-watch-2509.html

El segundo :
https://www.creationwatches.com/pro...-ssc081p1-ssc081p-mens-watch-4470.html?page=5

Muchas gracias por vuestra respuesta de antemano y saludos a todos.
59bf26c38be01cfecd053c4c50c89865.jpg
bd02ad7b5a5e573eceb28d43aa29310e.jpg
 
¿Qué tipo de reloj estás buscando?

Un saludo
 
Son buenos relojes, buen precio y te durarán lo que quieras. Me quedo con el primero.
 
me quedo con el segundo .por supuesto los 2 sobradamente probada su calidad.
 
¿Qué tipo de reloj estás buscando?

Un saludo
Busco un reloj que me guste personalmente, que no exceda los 200 euros y que me dure un tiempo ya que es un capricho que me voy a dar.
 
El segundo el solar tendrá mejor oren de marcha que el primero. El seiko 5 , no vienen muy bien afinados de orden de marcha.
 
Busco un reloj que me guste personalmente, que no exceda los 200 euros y que me dure un tiempo ya que es un capricho que me voy a dar.

Tamaño de dial, tipo de reloj (buzo, militar, crono, más de vestir), automático o cuarzo, resistencia al agua, cristal zafiro,... Lo que te guste a tí no podemos saberlo. El presupuesto ya lo has dado, falta que des unas cuantas pistas acerca de lo que buscas en el reloj ;-)

Un saludo

P.D: De los 2 que has puesto, a mí me gusta más el primero (aunque me mata que en un reloj así ponga el día de la semana, cosas que tiene uno :D)
 
El primero lo tuve y me duró poco, el segundo creo que tiene una versión en automático yo le daría una mirada.
 
Hasta ahora no se sabe lo que duran los solares, pero una estimación bastante realista para Seiko y que es compartida por muchos, entre los que me incluyo, es que no durará más de 15 años con un funcionamiento que no sea incómodo en cuanto a carga y duración. En cambio, a un Citizen se le supone unos 20 años. Dicho esto, olvidate del solar si quieres duración.

Sobre los automáticos, yo escogería la siguiente gama de calibres.
 
  • #10
El primero lo tuve en su versión todo acero. Un reloj BBB.

El segundo me parece mas deportivo... no lo he tenido pero me gusta bastante.

Lo mejor que puede hacer es verlos los dos en directo antes de decidir.
 
  • #11
Ninguno de los dos te va a defraudar,así que en mi opinión escogería el que mas te guste estéticamente.
 
  • #12
Aparatos duros y resistentes. Compra el más te guste. Suerte....
 
  • #13
He tenido hasta hace poco el crono solar y la verdad es que es un relojazo. Muy buenos acabados, cristal abombado, luminosidad brutal y el armis es una pasada, precioso y muy cómodo (lo compré aparte). En cuanto al automático, no lo he tenido, pero sí lo he visto en vivo, y es un reloj que nunca me ha terminado de gustar, sobre todo creo que le sobra el logotipo del 5 y lo de Sports (ya sé que hace referencia a la colección en que que se engloba, pero creo que eso desentona en este reloj). Además, es mucho más "simple" en cuanto a sus acabados respecto al solar, y el armis es bastante peor. Por calidad general creo que el solar es superior. Ahora bien, todo depende de los gustos del compañero. :ok::
 
  • #14
El primero me gusta más pero lo buscaría con la corona roscada...
saludos
 
  • #15
El primero lo tuve y me duró poco, el segundo creo que tiene una versión en automático yo le daría una mirada.
Si hay versión automática del segundo, que no la conozco, no creo que cueste por debajo de 200€.


Emiroda, si te han gustado esos dos, buena elección. Cuando elijas uno de los dos ten en cuenta que el automático es menos exacto y que el Solar lleva un acumulador que tiene una vida limitada hasta que toque cambiarlo, no sé si dentro de 10-15 ó 20 años. Y que si los vas a usar "para todo", un brazalete de acero dura más que una correa.
 
  • #16
Si hay versión automática del segundo, que no la conozco, no creo que cueste por debajo de 200€.


Emiroda, si te han gustado esos dos, buena elección. Cuando elijas uno de los dos ten en cuenta que el automático es menos exacto y que el Solar lleva un acumulador que tiene una vida limitada hasta que toque cambiarlo, no sé si dentro de 10-15 ó 20 años. Y que si los vas a usar "para todo", un brazalete de acero dura más que una correa.



Sí la hay, pero sin crono, y en varias combinaciones. Han salido este año, y creo que están los 200€ y pico PVP. :ok::
 

Archivos adjuntos

  • images.jpg
    images.jpg
    8,5 KB · Visitas: 107
  • SRPA73K1_LRG.jpg
    SRPA73K1_LRG.jpg
    49,3 KB · Visitas: 110
  • SRPA75K1_LRG.jpg
    SRPA75K1_LRG.jpg
    49,6 KB · Visitas: 106
  • SRPA77K1_LRG.jpg
    SRPA77K1_LRG.jpg
    45,9 KB · Visitas: 113
  • #17
Yo tengo el primero desde hace unos 18 meses dandole mucho uso y va muy bien de momento espero que siga asi
 
  • #18
Gastate un poco mas y pillate uno con la corona roscada, porque siempre estaras en vilo con el agua.
 
  • #19
Tengo el primero y va de lujo, en cuanto a lo de la corona roscada yo no haría caso, lo he mojado sin problema, es un 100m que sirve para nadar. Hay buzos que han llevado la versión de 37mm de ese reloj que además está catalogada como Water resist 30m precisamente hasta esos 30metros sin problema, con lo que este categorizado como 100m no tienes ningún problema.
 
  • #20
No son malos relojes pero ninguno me gusta. Me parece que son piezas que cuando empeze con mi aficion me gustaban bastante, pero años despues tras ajustar y definir gustos definitivamente no los compraria.
En cuanto a calidad y acabados poco te puedo decir que no sepas, son SEIKO y estan mas que comprobados, por ese lado no tendras problema.
 
  • #21
Escoge el que te guste. Olvidate de la durabilidad te cansaras antes de el. Eso sí el automatico no viene afinado.
 
  • #22
He visto Omegas y Tags (muchos), Breitlings, etc y hasta algún que otro maravilloso Rolex :whist:: que no me gusta, pero nunca hasta ahora vi un Seiko que no me guste, es la verdad. Todos los Seikos son buenos y durables, y entre los dos que propones me quedaría con el Solar. Slds.
 
  • #23
El primero es automático y el otro solar. El segundo es algo más deportivo, el 5 sports es adecuado sobre todo para muñecas no muy anchas. Ambos modelos tienen multitud de combinaciones de color y correa, pero puestos a elegir me gusta más el ssc
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie